[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#8877 Un amigo que la ha visto, me ha dicho que la primera si queda bien cerrada y que podría terminarla si quiero. Pero que me olvide de la segunda porque queda abierta.

1 respuesta
shortyStyle

#8881 Eso de bien cerrada la primera temporada ni de broma Kiermel, tiene un cliffhanger muy gordo al final.

Aún así, te recomiendo verla, ambas temporadas son buenas.

1 respuesta
blackoN

De todas formas, que la hayan cancelado no significa que no puedan hacer un capítulo especial como el de Navidad dentro de X tiempo.

Kiermel

#8882 Vaya, que raro que dijera eso. Seguramente termine la primera a ver que tal.

MaTrIx

Vaya puta mierda no me jodas....

B

#8880 que tendra que ver

1 respuesta
Kaiser5

entre house of card y suits cual me recomendáis ver primero?

2 respuestas
DonDemencia

Pues con los últimos meses que lleva y esta noticia, me planteo seriamente seguir suscrito. A ver si por fin se ponen las pilas, pero con esta noticia...

Krosita

#8887

1
blackoN

#8887 House of Cards me parece muchísimo mejor que Suits pero depende de lo que busques.

1
totespare

Entre The Get Down y Sense8, me está empezando a caer mal Netflix. Hijosdeputa.

cerverus94

#8886 Pues tiene que ver las audiencias dentro de Netflix.

1 respuesta
T

Otra maravilla india Lens

BernyMoon

https://www.change.org/p/netflixlat-netflix-sense8-sense-8-season-3-renewal

2 respuestas
B

#8894 Mande? Cuando se ha cancelado eso?

1 respuesta
BernyMoon

#8895 Hoy.

1 respuesta
B

#8896 Pues menudos cabrones, justo hace unas semanas que acabo de ver el final de la segunda temporada.

Rakhos

#8894 Firmado, esta serie no se puede cancelar, acabara siendo de culto, es demasiado buena.

-Valan-

Alguna vez ha funcionado eso del change.org? siempre que lo veo me parece que es como lo de los likes en el facebook para ayudar contra el hambre o algo asi

1 respuesta
B

#8892 no creo que las chicas del cable tenga mas audiencia que sense8 y esta renovada por 3 temporadas.

Los actores habran pedido demasiada pasta?

2 respuestas
Lolorz

Va enserio lo de sense8? la piensan cancelar? y encima renuevan series como la mierda de la chicas del cable? enserio netflix? vaya tela que mierda esta haciendo.... ya paso con la serie de Marco Polo que tambien la cancelaron y ahora sense8... enfin

Kiermel

Novedad.


Los Últimos de Filipinas (2016)
Mientras España renuncia a sus últimas colonias, un puesto de avanzada devastado por la guerra sufre largos y brutales enfrentamientos con insurgentes filipinos.

3
Kiermel

#8900
La serie ha funcionado muy bien en audiencia y captación de suscriptores y cada capítulo cuesta sobre los 100.000 dólares.

Uno de Sense8 cuesta cerca del millón de dólares. Y no les reporta nuevos suscriptores ni audiencia en la plataforma como para justificar la inversión.

Otra cosa es que a ti como a mi no nos guste la serie, pero a Netflix le interesa mucho. En USA y Latinoamérica funciona muy bien, y en España les ha servido para captar nuevos suscriptores y Sense8 no.

1 respuesta
shortyStyle

#8903 9 millones por episodio he leído en un par de webs xd

1 respuesta
Kiermel

#8904
Aquí ponen las series más caras de Netflix
http://www.cheatsheet.com/entertainment/expensive-netflix-original-tv-shows.html/amp/

Desde los 40 millones de dólares por temporada de Daredevil, a los 60 por temporada de House of Cards, los 90 de Marco Polo hasta los 108 millones de dólares de Sense8, y el colmo The Get Down con 120 millones y The Crown con 130 por temporada, una burrada teniendo en cuenta que Juego de Tronos anda por los 80 millones.

2 respuestas
shortyStyle

#8905 Pues si, comparando S8 con el resto de series, me parece una burrada descomunal.

solidN1

#8905 Imagino que The Crown tendrá mucho filón en Gran Bretaña.

Sobre las chicas del cable no la he visto y ni la pienso ver, pero si es como dice Kiermel me parece bastante bien que renueven, más gente pagando el servicio y más contenido que meten en la plataforma. Todos salimos ganando.

Kiermel

Más novedades para hoy.

Flaked(T2)

Sandra, Detective de cuentos (T1)

Crashing (T1-VOSE)

La Reina del Sur (T1)

Duenos del paraiso (T1)

1 Night (2016-VOSE)

Sueño lúcido(2017)

Paranoia (2007)

En pata de guerra (2010)

Catfight (2016)

The Homecoming (T1-VOSE)

Saving Banksy (2017-VOSE)

*Los cuatro jinetes del apocalipsis (2008)

Killer soldiers (2016)

La sombra de los otros (2010)

BernyMoon

#8899 Hay casos pero firmar no significa conseguir algo. Es más que nada para hacerse oir.

Fr0z33n

Joder, viendo la comparativa Daredevil es obscenamente barata xD

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni