[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Alu

2398 y tras 15 mins la cola ni se mueve, es normal? xD

2 respuestas
dambala

#9211 en la vida había sufrido una cola para entrar en Netflix XD al principio pensaba que era un server pirata del wow primera noticia que oigo

1 respuesta
I

#9211 cola para qué?

Alvurion

Para ver la tercera de Sense8 :psyduck:

2
Kiermel

#9210 Nunca ha estado.

Psicotropica

#9210 Ha estado alguna vez?

1 respuesta
Alu

#9212 #9212 lol, worng thread. Asco de resaca xD

blackoN

Penny Dreadful nunca ha estado y tampoco creo que llegue a estar. Si no recuerdo mal, Movistar llegó a un acuerdo hace un tiempo con la cadena Showtime así que supongo que nos podemos ir olvidando de series de esa cadena en Netflix.

Psicotropica

Hoy estaba buscando Scrubs en google y uno de los primeros links me llevaba a Netflix, sería demasiado soñar que piensan meterla?

2 respuestas
Kiermel

#9216 En Netflix España nunca estado Penny Dreadful.

#9219 Te sale en la búsqueda porque Scrubs está en Netflix de otros países. Pero aquí ni siquiera tiene ficha oculta.

1
Fr0z33n

#9219 Ojalá. Me harían infinitamente feliz, pero tengo entendido que el cacao con los derechos de Scrubs es tal que ni tenemos las temporadas en DVD aquí

1 respuesta
Vimes

#9221 Si recuerdo bien era por temas de derechos de las canciones, lo mismo que pasaba con Malcolm in the middle. Es vergonzoso que por esas movidas no tengamos mas opcion que "piratear" ambas series.

B

Duda, mi primo tiene un televisor anterior a 2013 y no le deja seleccionar perfil. Y claro, quiere compartir su cuenta con unos amigos, la pregunta es:

  • Si los amigos tienen dispositivo anterior a 2013 tambien, van todos al mismo perfil?, o al ser dispositivo diferente elige un perfil no seleccionado?
2 respuestas
SaKio

#9223 en algunas samsung, solo deja usar el primer perfil

Tengo un amigo que le deje el perfil primero para el, por culpa de su tele jajaja

La otra solucion es tener un chromecast

1 respuesta
Kiermel

#9223 En Netflix solo hay perfiles desde hace unos 3 años. Por tanto, las teles antiguas que no hayan actualizado la app, solo se puede acceder a uno. Si los demás también tienen antiguas, entrarán al mismo perfil que es el primero. No hay solución salvo una nueva tele o un Chromecast.

2 respuestas
B

#9225 #9224 gracias a ambos, se lo comentare entonces, que o las teles de sus amigos son mas nuevas o chromecast.

Vimes

#9225 Hum.. acabo de ver un comentario tuyo en un video de Keis de Cesar en la Galia de hace 3 años, ¿es posible? xD

1 respuesta
B

Sobre lo que decíais hace unos días a mi me han seguido cobrando los 9,99€ por el HD y 2 dispositivos.

Kiermel

#9227 Es posible :D

I

Se sabe algo de la 7a temporada de the walking dead?

Kiermel

Ya sabemos la fecha de estreno de Star Trek Discovery en Netflix. El 25 de septiembre, con nuevo episodio cada lunes.
http://www.akibastation.es/2017/06/tv-series-estreno-de-star-trek-discovery.html

2 respuestas
Kiermel

Tenemos fecha de estreno de la comedia "Atypical" una peculiar comedia encabezada por Jennifer Jason Leigh.

Atypical (Serie-Comedia) 11 de Agosto
Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia.
https://www.netflix.com/title/80117540

Shanker

#9231 Menudo pinton !

blackoN

Puede que algún día me atreva a empezar Star Trek xD.

1
Zaryei

Bua, que haya tanta mierda coreana y cancelen series como Sense8 hace que me replantee seriamente abandonar Netflix. ¿Se avecina algo interesante a parte de Defenders?

1
Kenderr

#9231 Han puesto una canción perfecta para ambientación sci fi. Pinta interesante y con m83 me lo han vendido aun más.

dambala

Esta nueva serie de star trek sabe alguien dónde va cronológicamente?

1 respuesta
NoFiSoX

#9237 Pásate por su hilo :wink:

1
Galian

Madre mia The Ranch como me dejan el final así xD se sabe algo de la siguiente parte xD

1 respuesta
elsabio

#9239 justamente entraba a decir lo mismo ajajajja que mamones como lo dejan

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni