[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Ivlas

#10378 a mi precisamente me paso al reves q #10380 , me gustaba al principio poco, y al final me encanto, pero como te ha dicho tambien #10379 , es una de esas series q, o te gusta, o la odias.

A mi me gusto por la evolucion de los personajes, que esta muy bien hecha, aunque el final no es para todos los gustos.

BernyMoon

En septiembre añaden AHS Hotel y Roanoke!

2 1 respuesta
chancletasmv

#10382 se sabe fecha?

1 respuesta
Usopp

#10377 Aparece como Stranger.

Visto el primer capitulo me parece genial, tanto como obra maestra no, pero son buenos actores, y la trama es muy interesante.
Quien me diría que acabaría viendo una serie coreana XD

BernyMoon

#10383 No :S

Kiermel

#10376 Se me ha pasado, no las he puesto todas, pero es muy buena.

BernyMoon

Trailer de la cuarta temporada de Bojack Horseman que sale el 8 de septiembre.

6
sahrimud

La de Bojack Horseman la he empezado a ver hoy, el primero me ha gustado. A ver como sigue

totespare

Bojack al fin :cry:

m4a1sd

Pues tras llegar a la tercera temporada "the killing" ya no la veo mas, me dormido como dos veces viendo el primer capitulo de una hora, sigue como sus anteriores temporadas.. MUY LENTA!

Alguna por ahí que os haya sorprendido y me la recomendéis? me da igual la categoría, pero que me enganche al sofá. Gracias.

3 respuestas
Usopp

#10390 Sranger.

Rakhos

#10390 Ozark me la vi del tiron, por 13 razones tambien, Atipico mas de lo mismo y con la del rancho me rei un monton.

PD.- A mi me paso lo mismo con The Killing, despues del primer arco, que me tenia todo atraped, no pude ver mas de 3 capitulos del siguiente.

blackoN

#10390 Dexter, Glow, Sense8

Kiermel

Hoy 24 de Agosto han agregado.


Historias de Chesapeake (2017) 'T2'
Abby es una mujer con una exitosa carrera profesional, divorciada y madre de dos hijas. Cuando vuelve a su pequeño pueblo natal, se plantea quedarse para siempre.
http://www.netflix.com/title/80111373

Usopp

Ya han subido Death Note, y puff..... mejor ni comento.

2 respuestas
KinachO

#10395 comenta comenta!!!!

Kiermel

El 21 de Septiembre la segunda temporada de Blindspot y el 26 la décima de The Big Bang Theory

Kiermel

Hoy 25 de Agosto han agregado.


Disjointed (T1)


La Niebla (T1)


Death Note (2017)

Kalgator

#10395 Acabo de empezarla, minuto 3.50 "si me pegaaaas", he mirado si tenia puesto esto en latino :psyduck:

Am7roK

Comentadla en su hilo y la ponemos a caldo juntos xD

1 respuesta
Psicotropica

#10400 tiene thread? No lo he visto

1 respuesta
Psicotropica

Doblepost. Llevo 3 minutos y tengo ya ganas de vomitar.

spoiler
Kalgator

Coges el manga, lo quemas y te inventas todo hehehehe

Am7roK

#10401 http://www.mediavida.com/foro/cine/death-note-2017-328753/8 si hasta has comentado por ahí xd

1 respuesta
Psicotropica

#10404 sí sí, es que no lo había visto antes, estoy cegatísima, que me acabo de despertar

Kenderr

Hoy catare la de la niebla, pero me da miedo si Frank Darabont no ha metido mano.

1 respuesta
NoFiSoX

#10406 Ojalá hubiese metido mano porque la serie es horrible en su conjunto xD

Kiermel

Como ya dije hace tiempo, los que como yo no hemos visto Death Note somos los que seguramente puede que nos guste. Como no vamos a verla esperando que se parezca a algo, seremos más objetivos en su valoración. Solo me interesa que me entretenga y esté bien hecha.

Aún no la he visto, pero la valoraré por aquí cuando la vea. En su hilo se reunirán seguramente para machacarla los que ya la conocen de antes, y no me apetece leer a tantos detractores que no son objetivos, ya bastante tengo con los de GOT.

Ivlas

Pues yo vi death note hace mas de 10 años, y de momento la peli me esta gustando.
No se que esperaban algunos. Un calco o algo asi. Cuando esta claro q esta "basada en", y no "copiado de".

Que ojo, hubiera estado mejor si hubiera estado ambientado en japon, con las mismas escenas y demas, pero vamos, pocos remakes se hacen que sean calcos.

SaKio

Adaptacion yanki, no le puedes exigir que sea calco

Llevo la mitad, L se salva pero Kira, es una parodia del manga o del anime, no tiene nada que ver

Si me pongo a analizar en profundidad, no hay por donde cogerla, me esperaba una conversion ghost in the shell, pero hasta Ghost in the shell esta bien llevada comparada con esta jajajaja

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni