[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
mDity

me suena de movistar, pero hace años q soy de jazztel y paso xD

Dizz__

A veces cuando voy a almorzar por la mañana, me pongo netflix kids pq me mola ver dibujos animados, y mas de una vez se me para al 25% y me toca reiniciar netflix, pero solo me pasa con kids, no con netflix normal.

A alguien mas le pasa?

Kiermel

Ayer también agregaron.


The Cuba Libre Story (T1)


SHOT! The Psycho-Spiritual Mantra of Rock (2016-VOSE)

arthas_23

#10680 Croncretamente creo recordar que tenía que ver con la banda sonora, ya que las leyes con respecto a la musica van aparte, o algo así. Pero yo recuerdo haberla visto (o parte) en televisión, aunque no recuerdo cadena

dhtimex

Scrubs si no me equivoco estuvo un tiempo en Neox, y si, los problemas q tiene son de licencias con algunas de las canciones que utiliza.

Kiermel

Hoy 12 de Septiembre han agregado.


El Ladrón de Palabras (2012)
Tras encontrar el manuscrito de una fascinante novela sin publicar, un escritor en apuros finge que es obra suya. Pero su acto acabará conduciéndole a un dilema ético.
http://www.netflix.com/title/70227656

sculptor

Entonces ahora con la llegada de Sky nos olvidamos de la nueva temporada de Big Bang que estaba anunciada para este mes en Netflix?

2 respuestas
Asecas

#10687 estaba anunciada? Yo estaba esperando que la pusieran. No sabía que estaba anunciada, la daba por perdida

Kiermel

#10687 No estaba anunciada en Netflix, la 10 estaba anunciada en HBO España para el día 26.

Kiermel

Más novedades para hoy.


Heroína (2017)


Jeff Dunham: Relative Disaster (2017-VOSE)

BernyMoon

Que coño acabo de ver? xD

1 3 respuestas
pablofer2

#10691 Un par de amigos, una tarde tonta y muchas cervezas junto con esta serie puede ser una buena combinación.

1 respuesta
Psicotropica

Pues puede estar interesante

Usopp

#10691 Pues tiene pinta de divertida de cojones jaja

AikonCWD

#10691 Me la añado a favs y la miraré hoy. Cuantas temporadas tiene? que desde el curro no me puedo conectar para mirarlo :(

2 respuestas
Psicotropica

#10695 Se estrena el 29 de Septiembre xD

1 respuesta
pablofer2

#10695 La estrenan el 29 de Septiembre creo, así que imagino que sera la primera temporada.

1 respuesta
AikonCWD

#10697 #10696 Manita aquí para confirmar mi retraso. Gracias

18
thunder_89

¿Soy el único al que le ha parecido malísima?

Kaiser5

tiene pinta de ser del estilo rick and morty

Psicotropica

Me gusta que se aborden temas políticamente incorrectos de los que quizás se debería hablar más, y normalice el sexo en lugar de convertirlo en un tabú que muchas veces hace que los adolescentes actúen de manera errónea.

3
litogarcia93

#10692 me imagino que ya tendras vista f is for family no ?

1 respuesta
pablofer2

#10702 Bojack, Rick and Morty y Archer. F is for family no sabía ni que existia.

AikonCWD

He visto el logo de F is for Family, pero no me he atrevido a darle play, tambien hay otro dibu que el prota es un caballo y lo mismo, no me atrevo. Opiniones? Es similar a rcky morty?

4 respuestas
pablofer2

#10704 La del caballo es la de Bojack y es muy buena, hace poco han sacado la 4 temporada y la verdad es que aún sin llegar al nivel de Rick & Morty es una serie muy digna.

2
litogarcia93

#10704 f is for family es de vision obligada si te gusta rick y morty , a mi parecer es bestial

Psicotropica

#10704 No se parece absolutamente en nada a Rick y Morty, no esperes encontrar lo mismo. Es una serie de drama con algunos toques de humor negro. Pero es bastante depresiva por así decirlo.

thunder_89

#10704 Son series muy distintas. Bojack es un dramón camuflado entre chistes y animación, a mi me parece de lo mejorcito de Netflix.

AikonCWD

Pues me habéis vendido muy bien ambas series. Las veré hoy a ver que tal.

Kiermel

Hoy 13 de septiembre han agregado.


Zootrópolis (2016)
Tras la desaparición de una nutria en la ciudad animal de Zootopia, una coneja agente de policía y un zorro con mucha labia tratarán de resolver el caso.


All Things Must Pass (2015)
El ascenso y caída de la cadena de tiendas de música Tower Records deja el legado que forjó su rebelde fundador y sirve de ejemplo a evitar para otras empresas.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO