[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
iPoded

la serie se volvió muy predecible, pfometía con Nefan y ha sido una autentica bazofia de 7a temp.

Yokimitsuro

se sabe algo sobre cuando saldrá la ultima temporada de Doctor Who en netflix?

Kiermel

No se si ya se ha hecho el hilo, lo pongo aquí.
Parece que ya se puede probar. Ahora estoy en el trabajo, ya lo probaré esta tarde.
https://www.sky.com/es-spa/

3 respuestas
pablofer2

#10653 Quizás por cosas como estas TWD ha abandonado Netflix. Una pena....

1 respuesta
Kiermel

#10654 Que hasta el 10 de Octubre no se va.

caporro8

Recomiendo Fauda.

KinachO

#10646 Yo lo supe desde 2007!!! xDDDDD

Soy_ZdRaVo

#10628 Pero si salió el creador diciendo que le habian pagado una barbaridad por crear ese bulo y darle bombo. Propaganda rusa de la buena

shortyStyle

#10653 Pero que coño, ahora Sky? Van a saturar el mercado y van a conseguir que la gente vuelva a piratear a lo bestia.

1 respuesta
Gleim

#10659 La cuestión es buscar una excusa para piratear, antes porque no había alternativas y ahora por haber demasiadas :psyduck:

2 respuestas
javi923

#10653 "Sky ofrecerá 12 canales de pago en directo. Los canales disponibles a través de su aplicación son los siguientes: FOX, FOX Life, TNT, Historia, Syfy, Disney Junior, Nickelodeon, TCM, Comedy Central, Calle 13, Disney XD y National Geographic.
Además de poder verlos en directo, podrás acceder a sus contenidos en modo "catch-up": es decir, sus series y películas se almacenarán online durante 30 días"

A mi con este tipo de visionado ya me han perdido. No tengo tiempo de andar pendiente de un contenido que "caduca" tan pronto.

Fr0z33n

#10660 No, la cuestión es no marear al cliente. Antes no había alternativas y eran 60 € al mes (o lo que fuera, es una cifra random)

Ahora había una hiper competitiva, y, de repente, hay 6, y todo fragmentado. Pero para mí es aún peor, cada cosa en una plataforma con una aplicación distinta.

2
BernyMoon

The Walking Dead se va a SKY... Una lástima ver como se va fragmentando el vod...

Ivlas

#10660 es que al final, si diversificas, volvemos a lo mismo.
Tener que suscribirse a 15 plataformas para disfrutar de todo (o a lo mejor, si eres super exquisito, de 1 serie o pelicula de cada una de esas 15 plataformas).

No se yo, pero no veo ninguna excusa lo de piratear en este caso.
No se si me explico...

Por sia:
Pagar X por una plataforma donde este todo, cojonudo. Siempre q X sea un precio justo.
Pagar X, Y, Z por estar en 3 plataformas para tener acceso al contenido de esas 3 plataformas, de puta madre.
Tener que pagar X, Y, Z, X1, X2, X3, Z1, Z3, Y2, y W, para poder acceder a todo el contenido, al final acaba siendo peor q antes.

Y estamos hablando de alguien q vea todo el contenido. Cuando alguien busque una plataforma solo para 1 contenido en particular...

Lo ideal seria tener diferentes tipos de acceso. Por ejemplo por numero de series, o de horas.

KinachO

Al final la mejor plataforma será la que mejor contenido propio saque como todo siga el ritmo este de que cada una saque sus propios servicios.

Kiermel

Bueno, yo tengo dos fijas que son Netflix y HBO. Amazon Prime Video lo tengo de "gratis" ya que yo era premium por los envíos y me añadieron esto. Tengo ahora Filmin porque lo saco con la oferta de bienvenida a 4€, pero con todo lo que tengo para elegir, casi nunca lo veo porque es el contenido que menos me atrae, así que lo daré de baja.

Sky me he dado de alta el mes gratis. Lo probaré, tiene cosas interesantes, pero poco contenido para el precio que tienen. Lo peor es que no tienen app de TV ni para Chromecast, imagino que para que uses su cacharro Sky TV, pero es pegarse un tiro en el pie, porque ¿quien se lo va a comprar para ver solo Sky aunque lo ofrezcan por 25€?. Seguramente no siga, ya veré cuando lo pruebe a fondo.

BernyMoon

Lo del cacharro ese estaría bien si viniera con netflix, HBO, etc... pero creo que viene con youtube y dos o tres cosas más y ale. No merece la pena para nada de momento. Lo peor será que algunas series empezarán a desaparecer para irse a su plataforma (The Walking Dead por ejemplo).

Kiermel

Acabo de crear el hilo de Sky España ara no ensuciar este. Curiosamente no he encontrado que ya haya sido creado, si lo está me lo dicen y lo elimino.
https://www.mediavida.com/foro/tv/sky-espana-592919

C

#10647 coño esa es la de ozarks

1 respuesta
Kiermel

#10669 Si, es Julia Garner que también salía en The Americans.

B

Al paso que vamos netflix se va a quedar solo con series/películas propias y de la india. Por lo que veo american horror story 6 y 7 tampoco la planean subir y las anteriores se van...

blackoN

Van listos si se creen que la gente va a estar pagando por 10 servicios diferentes para ver un par de series y películas. Por mucho que los nuevos servicios les quiten contenido a los catálogos de HBO y Netflix, éstos dos van a seguir teniendo ventaja sobre los demás por su contenido original.

7 1 respuesta
elkirby

#10672 Y si no, voy cambiando de plataforma según me interese. Que añaden "x" temporada de una serie y me interesa verla, pago un mes y lo aprovechas. Luego pagas plataforma según te va interesando.

1 1 respuesta
blackoN

#10673 Yo eso no lo haré porque de los servicios que he probado, ninguno me parece que esté a la altura de Netflix. No sé si es que Netflix va demasiado bien o los otros son unos chapuzas xD.

DaniRC1993

Sé que esto no debería preguntarlo por aquí, pero: De tooodos los servicios de streaming, ¿hay alguno que tenga Scrubs? Ahora mismo tengo Netflix, HBO hasta hace poco, RakutenTV, Amazon Video y Sky (1 mes de prueba) y ninguna la tiene. Y es por si alguna que no conozco tiene la exclusividad o qué.

3 1 respuesta
Kiermel

#10675 Pues que yo sepa, no la tiene nadie. Ni idea porqué, porque es una serie muy querida.

mDity

yo según salga en alguna plataforma scrubs+friends, me tiro de cabeza (por 10e obviamente xD) y como mucho me quedaría con netflix a tomar por culo hbo :/

1 respuesta
blackoN

#10677 Friends ya lleva un tiempo en Netflix.

1 respuesta
mDity

#10678

scrubs+friends

1 respuesta
blackoN

#10679 Si no recuerdo mal, con Scrubs se dijo por aquí que había problemas con los derechos o algo así, ahora mismo no me acuerdo.

Y Friends no sé si estará en más sitios sin ser Netflix.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni