[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
DaniRC1993

Pues a mi me gustó el final.

Abro paraguas.

3 1 respuesta
Anezka

#1081 A mi también. Pero hay gente que no lo pilla y lo tildan de malo xD

1 respuesta
Jawistoff

#1082 Lo pille. Pero eso no quita que no sea un final a la altura de la serie y que dejen 10.000 preguntas sin respuesta.

EuuD

Yo recomiendo 100% Narcos

8 2 respuestas
frostttt

#1084 Yo también... me enganchó por completo.

Jawistoff

Yo en cuanto pille por banda me ventilo las 3 temporadas de Homeland que llevo tiempo queriendo verla.

1 respuesta
gohrum

#1084 yo quiero verla, y tengo la duda: teniendo en cuenta de que los dialogos son la mitad en panchi, el resto no se si escucharlo en inglés o en castellano. No tengo excesivo problema con el inglés, pillo el 90% de las cosas, pero me da rabia si en algun momento no me entero de algo. Aunque por otro lado, me da rabia no escucharlo en inglés cuando las voces son mejores (se supone) que sus doblajes.

2 respuestas
magnaram

Yo os recomiendo que os veáis Videogame Highschool, para ser una webserie estoy terminando de verla y me parece una buena serie.

1 respuesta
thunder_89

#1087 Yo me la he visto en VO con subs en inglés y tenía más problemas para entenderles cuando hablaban en español que en inglés.

La serie no es un 10/10 por el disparate de meter a un brasileño como Pablo. El acento queda demasiado raro.

1 1 respuesta
EuuD

#1087 Ahí ya es como tu veas... yo la oigo en castellano y tengo subtitulos en ingles por si no entiendo algo que dicen en panchi xD

pconki

#1089 joder, no me había dado cuenta de que el tío es brasileño! La verdad es que la serie está muy conseguida, llevo 3 capítulos y me está enganchando

1 respuesta
thunder_89

#1091 Pues se nota un huevo como fuerza el acento. Es muy complicado no siento nativo. Por ejemplo, a Gacha que es Puertoriqueño se le nota menos. Si te fijas notas como habla un poco raro, pero aun así parece que queda algo más conseguido... pero ¿Pablo? dios xD

Vimes

#1088 En el ultimo capitulo estoy, se nota como en la tercera temporada tenian mas presupuesto.

Enamorado estoy de Ki Swan.

Genesis1910

El modelo de netflix me parece cojonudo... pero cómo te enteras de cuándo se añaden nuevos capítulos de la serie que estás siguiendo? Y sé que hay páginas externas que lanzan la información de lo que van añadiendo, pero me parece muy raro que no sea la propia netflix la que te facilite esa información.

1 respuesta
varitoapg

Veo un pequeño fallo que no puedas ir poniendo como "vistas" pelis,series y documentales, pero por lo demas guay todo.

1 respuesta
Zentakki

#1095 te guarda donde vas en cada serie automaticamente, ademas los vistos aparecen con la barra de progreso a tope, se que no es lo mismo pero bueno se sabe perfectamente lo que llevas visto y lo que no. Además puedes ver el historial de lo que has visto que tb ayuda.

#1094 si te fijas hay series que en la foto abajo pone "nuevos episodios", es lo mas parecido que he visto a lo que comentas, ademas si añades las series que ves a tu lista creo que cuando salen episodios nuevos te avisa, pero de esto no estoy muy seguro.

Genesis1910

Joder con Scream. Teníais razón con eso de que por el final se pone mejor. Pero la primera mitad de la serie me sobra un poco. De todas maneras 8/10

1 respuesta
BernyMoon

#1097 Lo único malo es que se ve de lejos quien es. xD

Turkel

Alguien sabe si irán anunciando las novedades que vaya poniendo?

1 respuesta
B

#1099 Teniendo en cuenta que han ido añadiendo cosas y no han dicho nada, me da que no van a avisar de cosas que no sean estrenos esperados (como series de las suyas o cosas así). Lo que sí suelen hacer es notificarte cuando añaden alguna temporada de una serie que hayas visto o tengas en tu lista.

Esto es lo que han puesto hasta ahora:
http://netflixspain.netflixable.com/2015/10/new-movie-arrivals-mon-oct-26-2015.html

Supongo que cuando se añadan más cosas, saldrá en esa web.

1 respuesta
M_gomez

He empezado a ver Sense8 y Bates Motel. ¿qué os parecen? ah y me vi también la peli de American Hustle y me encantó, vaya vicio con Netflix. por cierto, la calidad y los subtítulos me parecen geniales, porque soy de la gente que prefiere ver los contenidos en VOSE y no siempre se puede.

MrMeji

Yo hoy viendo cosillas por Facebook me ha aparecido esto:
https://es.tviso.com/comparador-oferta-streaming-online

Es una comparativa de los servicios de streaming que hay ahora mismo en España, a más de uno le puede aclarar alguna duda, de todas formas, yo seguramente acabé pillando Netflix, estoy esperando para hacer el mes de prueba.

Alguna serie recomendable?
He visto ya Marco Polo, Daredevil, tengo pendiente Narcos, que seguramente es la que me ponga a ver, pero me temo que en un finde me la ventilo, a parte de eso que más podría estar bien?

1 respuesta
Slade_Wilson

#1102 Bojack Horseman. Creeme, merece mucho la pena.
Todavía no la he visto, pero tiene muy buenas críticas la película Beast of no nation.

1
Turkel

#1100 Joder pues vaya fallo, tendrían que poner una sección de novedades o algo parecido. Tendrían que mejorar más la comunicación con la gente anunciando por ejemplo si tendrán temporadas que faltan de series que están en la pagina o series que sacaran pronto. Si solo vana a tener temporadas pasadas no sé si esto va a triunfar en España...

gohrum

hoy han añadido:
http://www.netflix.com/title/70097581 (Que les pasa a los hombres)
http://www.netflix.com/title/70271600 (getaway)

EuuD

como hago para marcar como vista una serie sin tener que quitarla de "Mi Lista"

1 respuesta
tosinaco

Tenemos Vodafone en casa con ONO, Tivo, internet 50mb, fijo, 2 smartphones con su tarifa de internet, y nos dan largas para probar los 6 meses gratis xD. Venga ya, hombre!

Genesis1910

#1106 Yo la puntúo. Y creo que así ya sabe que la has visto por que me ha creado una lista que se llama cosas vista y habían cosas que sólo las había puntuado.

1
Kiermel

#936 Tienes todas las temporadas de OITNB en NF USA en español de España :cool:

1 respuesta
Zentakki

#1109 Gracias ya lo sabia, solo me quedan 4 capitulos para terminarla, de todas formas gracias :D

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni