[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Harlan77

#1086 Hazte un favor y disfruta como un enano de las 2 primeras y no mires más, el bajón que pega a partir de la 3º para mi fue hasta doloroso. Le tenía mucho cariño a la serie y se la cargan.

1 respuesta
Jawistoff

#1111 De momento me he visto hasta el 6 de la 1a temporada y me está encantando.

St3in3R

La tercera baja el liston, pero la 4ª vuelve a pegar un subidon a niveles de las 2 primeras.

Genesis1910

Pregunto desde la ignorancia. No habrá pillado la tercera temporada en la época aquella en la que los guionistas hicieron huelga? Muchas series recortaron sus temporadas debido a esto. Y puede ser que esta también se viera afectada.

1 respuesta
Harlan77

Si no recuerdo mal la huelga de guionistas fue hace bastantes años, me acuerdo porque fue con la 4º temporada de Lost, que tiene ya unos añitos xd

1 respuesta
WhalterWhite

#1115 Si. La primera temporada de Breaking Bad se vio afectada y de eso hace bastantes años también.

PD: Creo que fue en el 2008.

Jawistoff

Estais en lo cierto, fue en el 2007-2008.

https://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_guionistas_en_Hollywood_de_2007-2008

Ese año la temporada de Lost fué una bazofia, aun me acuerdo :psyduck:

pconki

Yo Homeland la llevo al día pero ya por rutina más que otra cosa. Las dos primeras temporadas guay. La tercera coincido con vosotros en que me pareció puta mierda. La cuarta remontó algo, y la quinta de momento un poco meh.

Txentx0

#1114 no, la huelga de guionistas coincidió con la 2º temp de heroes. Hace ya años de eso

Rebollo

donde va mejor Netflix, en edge/ie o en la aplicacion que hay en la store de Windows10?

3 respuestas
1 comentario moderado
Vimes

#1121 Hello Mark.

bostonrob

#1120 A mi en Edge me va bastante mejor.

JuGuLaToR

#1120 La app de win10 es la quemas opciones de audio te da. Pruebalos todos y quédate con el que mejor te funcione.

jesed

Buenas gente, estoy con el mes de prueba aunque momentaneamente no le estoy dando demasiado uso ya que ya habia visto series como Daredevil , sense8 y demás el tema esta en que veo que esta American Horror Story pero solo hasta la segunda temporada.... sabeis si suelen actualizar cada poco tiempo con más temporadas? es que no se si me renta tenerlo si las series no las tienen a la ultima actualizadas...

A ver que American Horror Story solo me he visto la primera temporada... pero joder no me molaria ver la segunda y quedarme meses esperando a que actualicen con las siguientes temporadas...

Otra cosa es las series que tienen disponibles es una putada la poca variedad, entiendo que por derechos no puedan tener Agents of Shield, Fear the walking dead, TWD, Juego de tronos, etc.. pero se me antoja un putadon xD

1 respuesta
Zentakki

Yo las series de HBO las hecho de menos, es una putada que no las tengan la verdad, ni en el catalogo americano ni nada.

Ademas HBO te pide 15$ por la suscripcion :S

2 respuestas
Genesis1910

#1126 Yo para las de la HBO sí que me veo tirando de torrent. Al igual me espero más de un día para ver un capítulo de juego de tronos.

1 respuesta
B

#1126 Por eso no las tienen, porque HBO no suelta sus series donde ellos ofrezcan el servicio XD

#1125 En el catálogo americano añadieron la cuarta (ya tenía la tercera) unos días antes de estrenarse la quinta. Creo que las dos siguientes es por cuestión de derechos también, pero supongo que será cosa de darles tiempo. Por otra parte, cada temporada es prácticamente una serie diferente, así que no vas a quedarte colgado ni nada xD

alberthoven

#1127 Hombre pero HBO tiene series ya finalizadas hace años de una calidad increíble (The Wire, Soprano, Six Feet Under, Carnivále, etc, etc) que si las metieran en Netflix sería un puntazo la verdad y eso que las tres primeras que he mencionado las tengo originales en dvd.

B

No sé dónde decir esto, pero BoJack Horseman es increíblemente buena. He terminado las dos temporadas y JODER.

1 respuesta
Cosmosagan

#1130 En su hilo :D

Bojack rules!

NeV3rKilL

#1120 Edge no soporta 5.1

Cheerios

Tengo la tienda de Windows 10 rota (no puedo acceder a ella). ¿Alguien sabe si hay manera de bajarme la app de algún otro lado?

Genesis1910

http://www.theverge.com/2015/10/26/9604612/netflix-amazon-prime-new-movies-tv-shows-november-2015

Qué es esto? Acaso las series no están para siempre? Creo haber entendido que Scream la quitan en EE.UU.

Y de esta lista, no hay algo parecido pero con el catálogo de españa?

3 respuestas
Turkel

#1134 Netflix no compra las licencias de series o peliculas para siempre es como si las alquilase, si quitan una serie o película seguramente sea porque no renovaron la licencia

B

#1134 Lo de las licencias siempre suele tener una caducidad. Por eso mismo el hecho de que Movistar tenga ahora los derechos de series de Netflix como House of Cards u Orange is the new black no significa que de aquí a un tiempo, cuando acabe el contrato, pierdan esos derechos y Netflix pueda ponerlas en su catálogo de aquí. Y lo mismo con otras famosas del estilo Breaking Bad o The Walking Dead.

Genesis1910

Y qué manera tenemos nosotros de enterarnos de qué van a quitar en el catálogo de españa? Si hay algo que no me gusta es que el medio oficial de 0 información. Podrían tener un blog en español donde avisaran de estas cosas...

solidN1

Acabo de ver que está la tercera temporada de Arrow.

1 respuesta
bostonrob

#1138 Y la segunda de "The 100"

1 respuesta
cryevil93

Mirar la serie Narcos, es buenisima.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni