[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kenderr

#11158 Cuando el gitano sonríe me entran ganas de estamparle la cabeza.

Yo la estoy viendo en italiano y es muy interesante.

1 respuesta
dambala

#11161 por supuesto esta serie, gomorra ambas hay que verlas en italiano, ganan muchísimo.
Coincido contigo, el gitano cuando sonríe me dan ganas de reventarlo xDDD
Aunque por otra parte me gusta el resto de su trama de Zíngaros

2
arkoni

Lo de la serie de Terranova es curioso, una serie que cancelaron en 2012, con una temporada nada más y no hace nada más que entrar y salir del catálogo. Quien le puede interesar algo así?

1 3 respuestas
weah_dany

#11163 No la he visto pero hay series realmente buenas que han sido canceladas o sólo tienen 1 temporada por diferentes motivos, pero no tienen que ser necesariamente series malas.

2 respuestas
Igneox

#11164 Sense8 :C

1 2 respuestas
DonDemencia

#11165 Firefly :qq:

3 1 respuesta
Kiermel

#11163 Yo la vi hace tiempo, y no sera una serie top, pero está bastante entretenida. A mi no me disgustó y no entendí porqué la cancelaron, igual que no entiendo a muchos que la critican sin haberla visto, y de esos hay un montón.

#11166 Firefly si que es una serie top #11165 al igual que Sense8 :)

1 respuesta
Kenderr

Terranova es pasable. No es una obra de arte, pero coño, se dejaba ver y no aburría. Al menos yo vería una segunda temporada.

Mierdazas mucho más grandes han tenido más temporadas.

2 respuestas
B

#11168 Hablando de mierdazas de un montón de temporadas me he empezado a ver Pretty little liars y tengo sentimientos encontrados.

Por un lado la parte de la intriga y demás esta bien y las protas están para darles hasta que se te caiga a trozos... pero joder que retrasadas son las chavalas es para tirarlas por un puto puente. Y las partes romanticonas directamente las avanzo rapidamente y no noto haberme perdido nada importante para la trama.

2 respuestas
HeXaN

#11168 ¿Es que no recuerdas la escena del tío pescando? Es de lo más lamentable que recuerdo en una serie de ese presupuesto.

1 respuesta
Limon88

Todos los capítulos de Stranger Things de la 2a temporada se podrán ver el mismo 27 de octubre o los van añadiendo progresivamente?

1 respuesta
Genesis1910

#11171 Todos estarán disponibles el día 27

1 respuesta
Kenderr

#11170 Coño, pero yo hablo en general.

Claro que tiene escenas lamentables, no es una obra de arte, pero en general, a mi no me aburría.

Limon88

#11172 Vale, gracias !

Alu

Necesito algo tipo 90210, melrose place, friday nightlights.

Alguna recomendacion?

2 respuestas
B

Han puesto que Akira es para 12 años? xDD si en su tiempo la vi yo mas o menos con esa edad y no se como no me dió un trauma xD

3
Limon88

¿Alguien sabe cuando van a sacar la 3era temporada de Better Call Saul?

1 respuesta
Fr0z33n

#11163 #11164 #11167 Terranova sencillamente no cumplió las altísimas expectativas puestas en ella. En su día fue la serie más cara de la historia (de largo). Solo el piloto costó 20 millones. No hay más.

El de Firefly sin embargo siempre me pareció un caso fascinante...

whn

#11169 Déjala antes de que sea demasiado tarde o te descubrirás a ti mismo siete temporadas después con ganas de ser -A

Usopp

11 días y no han agregado Samurai Champloo ni Cowboy Bebop...

1 respuesta
SaKio

#11180 los tienes en amazon prime video, es cosa de netflix

1 respuesta
Usopp

#11181 No tengo Amazon Prime video, se suponía que las habían contratado.

CarlosML27

Terranova era buena y tenía algo de tirón, lo que pasa es que era increíblemente cara de producir y tuvieron que cancelarla. Tendría que haber sido un boom mediático para que saliera rentable.

Asecas

#11177 también me interesa.

Kiermel

Hoy 12 de Octubre han agregado.
Los originales llegarán a partir de las 9:00


Dinastía T1 episodio semanal (2017)
Los Carrington y los Colby se disputan el control de su fortuna (y de sus hijos) en este remake actualizado del gran clásico de la televisión.
https://www.netflix.com/title/80179394


Fe de etarras (2017)
En esta comedia de humor negro, un inexperto comando de ETA espera la orden para cometer un atentado mientras la Roja acumula triunfos en el Mundial de fútbol.
https://www.netflix.com/title/80134526

1 respuesta
Alu

#11185 Kiermelcito bendito lee #11175 y recomiendame algo!

1 respuesta
Kiermel

#11186 A ver, algo parecido podría ser.

Una Vida Inesperada
The Client list (también está la peli)
Flaked
Marcella
Bloodline
Ray Donovan
Gossip Girl (sale el 18 de este mes)

1
Kiermel

Me puse a ver Fe de Etarras pensando que era una comedia, y 40 minutos he aguantado esperando a ver si se animaba. Vaya aburrimiento, ni puta gracia ¿Pero no decían que era una comedia?.

Rakhos

#11175 "Tu, yo, ella", cronicas vampiricas, new girl, modern family, por 13 razones...

No es que sean como sensacion de vivir, pero de las que compara netflix son las que mas me gustan o tienen alguna similitud ;)

1 1 respuesta
Genesis1910

#11175 #11189 SickLove es rollo comedia muy buena de ese estilo. :) La de Love es más normalita por eso

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni