[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Actualización de películas que salen en unos días.

Disponible hasta: 16/10/2017

Disponible hasta: 17/10/2017

Disponible hasta: 18/10/2017

Fit1

Pues me voy a ver la de Baseketball: muchas pelotas en juego (1998), que parece la típica peli de mierda que te hace reír con humor absurdo xD

1 respuesta
Tankian24

#11192 Actuan los creadores de South Park,asi que imaginate

Kiermel

Hoy 13 de Octubre han agregado.
Los etiquetados como Original entran a las 9:00


The Babysitter (2017) Original
Cole se queda despierto más tarde de la cuenta y descubre que su niñera forma parte de una secta satánica, dispuesta a lo que sea para que no los delate.


Mindhunter (T1) Original
A finales de los 70, dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales.


The Meyerowitz Stories (New and Selected) (2017) Original
Tres hermanos se reúnen en Nueva York entre rencores y rivalidades para ocuparse de una retrospectiva de su padre, un artista de carácter difícil.


El Especial de Alex Fernández (2017) Original
Desde un parque de atracciones de Ciudad de México, el infatigable humorista Alex Fernández habla de música, juguetes baratos, inseguridad y otros traumas infantiles.


Kingdom of Us (2017) Original
En este emocionante documental, el suicidio de un padre sume a los ocho miembros de su familia en un océano de conflictos emocionales y recuerdos de infancia.


Supermonstruos (T1) Original
Son niños pequeños, hijos de los monstruos más famosos del mundo, e intentan dominar sus poderes especiales mientras se preparan para la guardería.


Dope (2015)
Un joven muy aplicado que vive en un barrio difícil de Los Ángeles acepta una invitación a una fiesta clandestina y se embarca en una aventura que le cambiará la vida.


Bienes benditos (2016) VOSE
Un hombre honrado condenado injustamente por fraude descubre que la vida en prisión ofrece un grado de libertad que no existe en el exterior.


Clair Obscur (2016) VOSE
Cuando examina a una joven que acaba de asesinar a su marido y a su suegra, una psiquiatra reflexiona sobre su propio matrimonio.

kassiusk1

Ayer haciendo nesting y curando media resaca me vi Fe de Etarras, me esperaba bastante más la verdad :/

También vi los 5 primeros capítulos de Suburra y me parece un serión, a los que le gustase Gomorra, esta es del estilo. Muy buena.

YiTaN

Ayer vi el monólogo de Aziz Ansari en el Madison Square Garden y me pareció sublime. Recomendadísimo! Se nota que el cabrón es buenísimo escribiendo. Toca temas muy serios (inmigración por ejemplo) y suelta reflexiones muy interesantes a la vez que te la partes. Muy sorprendido (y eso que en Master of None siempre me encantó).

2
quickkk

Vengo a recomendar suburra y me voy

2
caporro8

Alguien está viendo Atypical ?

3 respuestas
iPoded

se me esta haciendo eterna la espera de la s7 de Suits..... y mira que es la proxima semana...

2
Kenderr

#11198 Yo la vi en su momento. Me gustó bastante.

1 1 respuesta
kafig

Esta salida precipitada me va a afectar pues tenía bastantes pelis en mi lista y hasta hace poco no salía la fecha de disponibilidad :S

A Netflix le falla tener una mejor disposición de las pelis/series y mejorar este tipo de avisos también.

2 2 respuestas
magnaram

Tienen que hacer espacio para películas turcas y que no conoce nadie. El espacio es limitado xD

B

#11198 yo he visto unos 5 capitulos y está bien, es pasable. Aunque en mi opinión es una serie q se desinfla un poco conforme pasa los capitulos, los 2 primeros me parecieron muy buenos y ahora no está mal

1 1 respuesta
caporro8

#11203 #11200 no está nada mal, me parece entretenida.

Kiermel


Netflix estrenará el 7 de noviembre la miniserie de USA Network The Sinner, adaptación de la novela homónima de Petra Hammesfahr, publicada en España como "El pecado".

Jessica Biel vuelve a la televisión con un thriller inaudito que ha fascinado a la crítica. En la miniserie 'The Sinner' no importa quién ha cometido el crimen (sino por qué)

Sinopsis
Durante una soleada tarde de verano junto a un lago, Cora Bender apuñaló a un hombre hasta matarlo. ¿Por qué? ¿Qué podría hacer que esta joven madre, tranquila y amable, apuñale a un completo desconocido en la garganta una y otra vez delante de su familia y sus amigos? Para la policía local es un caso ya resuelto. Cora confiesa rápidamente y hay una gran cantidad de testigos, pero esas preguntas siguen sin tener respuesta. Obsesionado con el caso, el comisario se niega a cerrarlo y comienza su propia investigación. Así empieza a descubrir el pasado de Cora, un desgarrador descenso al infierno personal de esta mujer.
https://www.netflix.com/title/80175802

quickkk

#11198 en su momento me la vi en 2 días, recomendadisima

1
Jelco

#11201

#11201kafig:

A Netflix le falla tener una mejor disposición de las pelis/series y mejorar este tipo de avisos también.

Totalmente, tiene en esa lista un montón de películas que me interesan y no tenía ni zorra de que estaban en Netflix. Tienen que empezar a plantearse el renovar la interfaz seriamente ya.

2
quickkk

+1 a lo de mejorar la interfaz, en el pc te manejas rapido con el raton pero en las teles es otra historia, yo porque tengo una tele nueva 4k y la interfaz de netflix esta "bien" pero he visto la app de netflix en otras teles y da pena

Anubis21

Te deberían de avisar cuando algo que tienes marcado en la lista lo van a quitar, para que te puedas organizar y verlo

1 1 respuesta
Kiermel

#11209 Eso ya lo puedes ver en Mi Lista, tienes que organizarla manualmente y te sale la fecha de salida al lado. Yo lo que hago es revisar Mi Lista y subir al principio las que tienen fecha de salida para ir viéndolas. Esto ya lo expliqué hace tiempo en este hilo.

Poner en "orden manual"
https://www.netflix.com/MyListOrder

Mi Lista
https://www.netflix.com/browse/my-list

Orden en Mi Lista
Aquí puedes indicar que te sugiera Netflix o Manualmente. Esta última opción es muy buena, ya que te permite poner en primer lugar, arrastrando, los títulos que van a salir de Netflix, ya que se indica al lado la fecha de salida.

1 respuesta
BernyMoon

#11201 Si retiran tanto, pq suben de precio las suscripciones? No tiene sentido.

BernyMoon
sculptor

Para cuando se aplicaba el aumento de precios? Me han cargado hoy la mensualidad de siempre 9'99€

Kiermel

Hoy también han agregado.


The Adventures of Figaro Pho (2015) (T2) solo la segunda temporada
¡Imagina tus peores pesadillas y multiplícalas! Figaro es un joven con multitud de fobias y una extravagante e ingeniosa manera de enfrentarse a ellas.
https://www.netflix.com/title/80005756

Galian

Acabo de terminar Suburra y la verdad esta genial espero que saquen segunda temporada

Raylan

#11210 eso se puede hacer en la app?

1 respuesta
Kiermel

#11216 No, solo en navegador. Pero vamos, que para consultar te vale. Yo siempre veo en la app de la tele, pero consulto Mi Lista en navegador en el iPad o el ordenador para ver si hay alguna que vaya a salir. Total, es algo que se hace de vez en cuando, y quién no toca casi a diario una tableta o un ordenador.

En el iPad tengo que poner el navegador en modo Escritorio, porque si no lo detecta y carga la versión móvil que no sale en forma de lista.

Kiermel

Próximas salidas (120).

spoiler
KinachO

Sobreviviremos

shortyStyle

Si alguien no ha visto Memento aún, ya tiene la excusa perfecta.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni