[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
ercabesa

#11520 ya si eso si, pero lo mecesitaba para el pc pero no he encontrado nada

1 respuesta
rx-7

#11521 En la app del pc se referia, esta en la windows store

1 respuesta
Kiermel

Hoy 4 de Noviembre han agregado.


Williams (2017)
Este conmovedor documental muestra el gran imperio de las carreras de fórmula 1 de Sir Frank Williams y el gravísimo accidente que estuvo a punto de costarle su futuro.
Audio: inglés
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

1
Kiermel

Agoodmovietowatch
https://agoodmovietowatch.com/netflix/spain/

2
weah_dany

Era la mejor decisión visto lo visto...

No sólo afecta a 'House of Cards', Spacey también estaba preparando un biopic de Gore Vidal, 'Gore', para el que tampoco contarán con él.

Zentakki

Pues ya pueden cancelarla, a ver como salen del paso sin el protagonista...

Lo dejarán un capitulo aunque sea para matarlo, no?

1 respuesta
weah_dany

#11526 No tiene pinta, podrían abrir temporada con su muerte o algo por el estilo y continuar la sexta temporada. Otra de las opciones es cancelarla definitivamente y dar paso al spin-off que tenían en mente.

Estos días saldremos de dudas.

arkoni

Es cojonuda la moral americana, se cargan a una persona sin juicio ni pruebas de ningún tipo. Eh!! No pasa nada por mostrar violencia explícita en todos los medios, pero si se ve una teta o algo relacionado con sexo, somos unos moralfag de cuidado! En fin...

1 respuesta
ercabesa

#11522 ah, cierto, pero aun asi me la baje y no tiene la opcion de descargar

weah_dany

#11528 Como ha comentado otro usuario aquí tiene pinta de que va más por las acusaciones del entorno de trabajo de la propia serie que por las acusaciones iniciales de Anthony Rapp, me imagino que se ha hablado con todo el equipo de 'House of Cards' y después de obtener información de muchas partes han decidido despedirlo.

JuanBer

Existe alguna lista "oficial" de todo el contenido existente en 4k?

No encuentro nada o noticias viejas googleando...

1 respuesta
solidN1

Creo que lo lógico sería terminar la 6 temporada y fin. Y una solución para lo de Kevin sería...

Spoiler 4 temporada
Kiermel

#11531 En la app de tu tele 4k hay una sección con ese contenido.
Para buscarlo en otros dispositivos, escribe 4k o UHD en el buscador.

1 respuesta
JuanBer

#11533 Ah ok, eso no lo sabía, aun me tiene que llegar la tv, thx!

Kiermel

Visto el primer episodio de Salvation, y me ha gustado. Espero que siga así o va ya a mejor aún.

1
dambala

Sabéis a que hora meten las series?

1 respuesta
DaniRC1993

#11536 Las originales a las 9:00, las que son de terceros a lo largo del día pero muchas las meten a las 00:00

Titshel

Pues toca probar One Punch Man

1 respuesta
Igneox

#11538 Me la vi hace un par de días del tirón. Magnifica. Gana mucho si has visto algún que otro shonen, si no, no tendrá mucha gracia.

1
BernyMoon

Os recomiendo la película Kung-Pow: A puñetazo limpio. Miradla sin ver trailer ni leer de que va. Preparaos palomitas, un refresco, os relajáis y os la ponéis en Netflix. Ya me lo agradeceréis luego.

La gracia es que lleguéis a ver la película como el usuario medio de mediavida, virgen.

1 respuesta
staz

No encuentro la serie riverdale alguien sabe si la quitaron o algo?

1 respuesta
Kiermel

#11541 Nunca ha estado. La tiene Movistar.

1 respuesta
staz

#11542 lol si pongo riverdale en Google y me sale el trailer de netflix

1 respuesta
UnleasheD

Suburra recomendadísima.

2
Sinade

Entonces al final de la tercera de Rick and Morty nos vamos olvidando?

3 respuestas
DaniRC1993

#11545 Tiene pinta

1 respuesta
dambala

#11545 yo ayer pregunté en el Chat de netflix y me dijeron que hoy seguro que entraba pero que no sabían la hora. :cry:

1 respuesta
Sinade

#11546 Pues nada, una pena. Yo estoy hasta las pelotas de esperar así que tiraré de torrent

#11547 Hay esperanzas aún entonces xD

1 respuesta
dambala

#11548 si me lo dijeron ahí, entrar entrará. Esta noche la podrás empezar casi seguro

1
Jelco

Ya nos hicieron la jugarreta con Cowboy Bebop, espero que no la hagan otra vez con Rick y Morty.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO