[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Alvurion

A ver si es verdad!

2
Eleanor

#11543 Riverdale está en el catalogo de Usa.

Kiermel

#11545 Sobre la temporada 3 de Rick y Morty.
https://areajugones.sport.es/2017/11/03/el-regreso-de-rick-and-morty-a-netflix-se-retrasa-hasta-2018/

1 respuesta
Fr0z33n

#11553 Hombre, yo ya no sé que creerme.

En un chat con el servicio técnico están afirmando que estará hoy.

1 respuesta
Kiermel

#11554 Esperemos que se equivoquen en esa web, porque si no, los del chat no se enteran de nada.

Kiermel

Hoy 5 de Noviembre han agregado.


Bajo amenaza (2011)
Un matrimonio vive una situación límite cuando unos violentos matones invaden su hogar y los mantienen secuestrados para obtener un rescate.
Protagonizada por: Nicolas Cage,Nicole Kidman,Cam Gigandet
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

Kiermel

Ya está la confirmación en el Twitter de Netflix. La 3ª de Rick & Morty no estará hasta 2018 ;(

1 respuesta
Fr0z33n

HIjos de puta.

14
Jelco

Pues nada. A tirar de torrent, paso de esperar hasta 2018 xD

Psicotropica

Son cosas mías o últimamente Netflix está siendo un puto desastre con las cosas que meten? Anuncian cosas, luego no las ponen, etc

dambala

Su puta madre y yo aquí esperando verlo hoy xD

1
Sinade

Me cago en su puta madre, encima que la cagan mareando a la gente, tiene cojones...

weah_dany

Deberían hacer algo para mejorar la comunicación de entradas/salidas de su catálogo.

En el menú deberían meter 2 categorías nuevas, en plan "Próximamente" y "Nos van a dejar..." (O los títulos que quieran) pero que se vea bien claro con al menos un mes de antelación todo lo que va a salir y entrar. Es ridículo que para las salidas sólo te enteres si lo tienes en "Mi lista" y encima avisando con poco tiempo (a ver como te ves una serie de varias temporadas con 1 semana de antelación, por ejemplo) y con las cosas nuevas igual, es verdad que algún día he visto una sección que recopila lo último que se ha añadido pero no sé, no entiendo cómo no ponen las cosas de forma más clara, parece que no les gusta organizarlo bien.

3 respuestas
dambala

#11563 es que las salidas no quedan bien, por eso no avisan de nada, no se si me explico xD

Kiermel

#11563 Las series avisan un mes antes, muy poco sin son muchas temporadas. Las películas una semana antes.
Deberían tener una sección como tiene Filmin que se llama "Últimos días", y ahí está todo lo que va a salir. Es muy cómodo echar un vistazo y ver si hay algo interesante entre lo que sale.

PoetaEscueto

estaba esperándola para verla en netflix pero joder, casi que me cago y me la veo ya...

Meaven

Los del soporte no tienen mucha idea de lo que meten y lo que no. Pregunté yo en su momento por Znation y me dijeron q entraban la segunda y tercera temporada a la vez por marzo y al final entró la segunda solo y algún mes más tarde.

Lo de Rick y Morty ha sido para mear y no echar gota, confirmando que entraba hoy y el mismo día que se supone que entraba dicen que para 2018... vaya tela.

KinachO

Personalmente me da igual esperar, tengo 783479573947 cosas que ver. Me han hecho hasta un favor.

1
quickkk

2018.. pero enero o diciembre?? :f5:

NocAB

#11557 Ayer terminé Big Mouth y a partir de mañana pensaba verme uno al día de Rick y Morty.

A buscar otra alternativa de capítulos cortos para ver mientras ceno...

2 respuestas
thunder_89

Una cagada más y van...

Kiermel

#11570 Brooklyn Nine-Nine son capítulos de 21 minutos. No son dibujos, pero es divertida.

1
Jelco

#11570 Prueba The Good Place, capítulos cortos también y con una premisa muy particular.

s4suk3

que "suburra" sea la serie que recomendáis últimamente de netflix es bastante preocupante, es una serie para pasar el rato que no vería ni loco si no fuese por la facilidad del mando, es decir, si mañana netflix no pone la segunda no la buscaría pirata.

no sé. yo me estoy quedando sin contenido decente que ver :psyduck: creo que pronto tocará volver a tirar de pordede

2 respuestas
alberthoven

#11574 Alias Grace la han metido hace poco y está bien, mini serie de 6 episodios. La historia está basada en una novela de Margaret Atwood (la que escribió El cuento de la criada)

1 respuesta
s4suk3

#11575 ok pues voy a verla, gracias por el consejo

Pjroll

Vaya putada lo de Rick y Morty de verdad. Últimamente Netflix se está coronando.

1
quickkk

#11574 pues a mucha gente nos ha encantado suburra y encima es de netflix al igual que Mindhunter, pongo estas 2 ya que son recientes

Netflix sigue siendo la mejor plataforma, es normal que quiten cosas pero en cuanto calidad yo la veo bastante bien, no todos los dias sale una serie como Breaking Bad xD

blackoN

Lo de Rick y Morty se veía venir. Ya habíamos comentado por aquí que era raro que la pusieran tan pronto ya que los derechos en España los tiene el canal TNT y la tercera temporada aún está en emisión en dicho canal, de momento han emitido hasta el 6º capítulo. Lo que no entiendo es cómo han podido meter la pata de anunciar que meterían la temporada cuando no era así.

kafig

#11563 Pues la verdad que la propuesta es interesante, habría que bombardearles a mensajes proponiendo algo del estilo.

En el fondo hasta les puede ser beneficioso a ellos, si está en una mejor disposición las películas/series que van a abandonar la plataforma durante un tiempo puede servir para que hagan un tanteo de las series/pelis que interesan a la gente para volver a renovarlas o no.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO