[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

Voy a darle caña a re:mind, a ver que me encuentro.

O

#12898 Los primeros capítulos también me recordó a ST, luego es verdad que no tienen mucho que ver.

Galian

LOL Merli goes mucho me gusto esa serie xD

2
Rakhos

#12885 #12887 #12891 Solo por curiosidad, que es lo que os ha gustado de esta pelicula? yo soy de los que les ha parecido mas de lo mismo, y mal hecho, en un genero que lleva muchos años estancado y en el que solo sale alguna joyita, muy de vez en cuando.

Es mas, la serie del el exorcista me ha gustado mucho mas en todos los aspectos que cualquier pelicula de este genero...

1 respuesta
Kiermel

The Innocents
Anuncio de serie próximamente en Netflix.

Aunque de momento no se conoce fecha concreta de estreno, Netflix ya ha confirmado que la serie llegará a nivel mundial durante este año 2018. Con un pequeño tráiler, bastante enigmático y algo oscuro, la plataforma nos ha dejado ver ya la esencia de este nuevo producto.

Lo que sí ha querido adelantarnos la plataforma ha sido la sinopsis de la serie, así como sus protagonistas. 'The Innocents' seguirá la historia de Harry y June, dos adolescentes que en un momento concreto deciden huir de sus familias, bastante opresoras, para así poder vivir libremente su amor.

Sin embargo, esta huida que afrontaban con la ilusión de comenzar una nueva vida se va complicando conforme van descubriendo secretos que sus padres siempre les habían ocultado. De esta manera, Harry y June se van conociendo a sí mismos, así como a sus propias capacidades especiales.

La serie, que Netflix cataloga como sobrenatural, estará protagonizada por Sorcha Groundsell en el papel de June, Percelle Ascott como Harry y el mismísimo Guy Pearce, que interpretará a Halvorson. Por lo que vemos, una combinación bastante interesante de argumento y reparto, que une rostros jóvenes con un clásico de la ficción.

1 1 respuesta
Exor720

#12904 Y qué genero es? (subgenero?)

Pues básicamente que no es una película tediosa, larga, con algún tipo de pomposidad, disfruté muchísimo el ritmo de la película, y fue de lo que más disfruté. A parte también, por los personajes sentí mucha empatía y me hizo sentir/recordar como estar en esas charlas antes de todo lo ocurrido.

m4a1sd

Os funciona la web?

1 respuesta
Xtrider

#12907

Kiermel

Hoy 16 de febrero en agregado.


Todo es una mierda (T1)
1996 en una ciudad llamada Boring. Los alumnos inadaptados de los clubs de audiovisuales y teatro del instituto encaran los vaivenes de la adolescencia en la era del VHS.


Y nadie más que tú (2018)
Cuando descubre que tiene cáncer, Abbie decide buscar una futura novia para Sam, su prometido y primer amor, que no tiene experiencia en asuntos sentimentales.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


First Team: Juventus (1ª parte)
Una mirada a la legendaria Juventus fuera y dentro del campo durante la temporada en la que busca su séptima liga italiana consecutiva y la gloria continental.
Audio: inglés, italiano [V.O.]
Subtítulos: inglés, italiano, inglés, rumano, árabe, español


Reign (T1)
Este vigoroso drama histórico cuenta el ascenso de la reina María de Escocia al poder en medio de una corte llena de intriga sexual y política.
Audio: español, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: español, portugués, francés, inglés


Ahora me ves 2 (2016)
Con un nuevo miembro en el equipo, los Cuatro Jinetes se sirven de su magia para dar un golpe que implica a un oscuro magnate y un revolucionario dispositivo tecnológico.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés


Chrisley Knows Best (T1)
El magnate inmobiliario Todd Chrisley sigue el ritmo de su extravagante familia mientras busca tiempo para presumir de su estilo de vida sureño.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés


Guy Martin’s Spitfire (2014)
El atrevido piloto y estrella de TV ayuda a reconstruir un avión de combate británico que se estrelló durante la Segunda Guerra Mundial y narra la verdadera historia.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés


Agustín Aristarán: Soy Rada (2018)
El humorista argentino Agustín "Radagast" Aristarán combina magia, música e interpretación en una actuación llena de energía.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: español latinoamericano, inglés, español, portugués brasileño

1 respuesta
HoRuS

#12909 Que ganas de ver lo de la Juve. Y Buffón diciendo que nada es eterno, pero si él ya lo es xD

blackoN

Hilo de Everything Sucks!

https://www.mediavida.com/foro/tv/estreno-de-everything-sucks-601822

Kiermel

Hoy 17 de Febrero han agregado.


Brave Miss World (T1) (2013)
Nominado a un premio Primetime Emmy al mérito excepcional en documental.
Semanas antes de ser coronada Miss Mundo, Linor Abargil fue violada. En este documental nominado a los premios Emmy cuenta al mundo su conmovedora historia.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: español, rumano, árabe, francés, inglés

m4a1sd

The Cloverfield Paradox no sé como e aguantado despierto..

3
BernyMoon

Vista When we first met. Entretenida :)

1 respuesta
Pjroll

#12914 Yo la vi hace dos días y sí, está entretenida. La típica peli que te puedes poner un día para echar la tarde. Que nadie la vea esperando una obra maestra.

O

#12905 me ha recordado absolutamente a la serie the runaways en version mas oscura

Kiermel

Hoy 18 de Febrero han agregado.


The Joel McHale Show with Joel McHale (Todos los domingos a partir del 18 de febrero) Disponible a las 9:00
En su nuevo programa semanal de humor con sketches originales, Joel McHale habla sobre la actualidad, la cultura pop y qué se cuece en las redes sociales.

Kiermel

Último día hoy 18 de Febrero.


Contrarreloj (2012)
Un veterano ladrón que busca dejar atrás su pasado criminal se verá obligado a dar un último golpe cuando secuestran a su hija.
https://www.netflix.com/title/70257818


Hooligans (2005)
Tras un falso escándalo relacionado con las drogas, el editor de un periódico de Harvard es expulsado y se va a vivir a Londres con su hermana y la familia de esta.
https://www.netflix.com/title/70038792


Marido por sorpresa (2008)
Emma es una experta en relaciones sentimentales que siempre ha llevado una vida prudente. Hasta que descubre que está casada con un hombre al que ni siquiera conoce.
https://www.netflix.com/title/70087528

1 respuesta
tDarka

#12918 Joder, si es Negan :psyduck:

5
Elvisbal

Una duda, hasta donde llegan los poderes de netflix con las cuentas?
Tenemos una cuenta de 4 usuarios, y cada uno tenemos el usuario compartido con novias/madres/hermanos, muchas veces casi todos al mismo tiempo sin problema alguno. Como funciona exactamente y hasta que punto se puede?

1 respuesta
quickkk

#12920 pues si tienes una cuenta de 4 son 4 dispositivos simultáneos que se pueden utilizar xD

1 respuesta
Galian

Acabo de terminar Merli me cago en la puta el final que bonito joder xD

Kiermel

Hoy 19 de febrero han agregado.


Malditos vecinos 2 (2016)
Una hermandad de corte liberal se instala en la casa de al lado y Mac y Kelly tendrán que mantener a los universitarios a raya antes de cerrar la venta de su casa.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


Popstar (2016)
La vertiginosa vida de una estrella del rap se tambalea tras el fracaso de su nuevo álbum. Sin embargo, el regreso del grupo y su líder no se hará esperar.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español


FullMetal Alchemist (2017) Diponible a las 9:00
El alquimista Edward Elric busca la manera de devolverle el cuerpo a su hermano Al. Pero tanto los militares como unos misteriosos monstruos le vigilan atentamente.


A Week in Watts (2017)
Varios policías de Los Ángeles participan en un programa en el que orientan a prometedores estudiantes del barrio de Watts, uno de los más violentos de la ciudad.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

1
Xtrider

#12921 pero pueden ser del mismo tipo de dispositivo a la vez? En plan 4 portátiles/ordenadores. Creía que se podían distintos perfiles pero no mismo dispositivo a la vez.

1 respuesta
tDarka

#12924 De hecho puedes 5 perfiles :smiley:

1 1 respuesta
Xtrider

#12925 Pues no sé porqué creía que si tenías 4-5 perfiles en una cuenta solo podías usar un dispositivo distinto al mismo tiempo (en plan si yo estoy viendo por ordenador tu tendrías que verlo por móvil).

1 respuesta
sahrimud

Empecé ayer a ver The OA. El primer capítulo me llamó bastante la atención.

1
TheBrotha

#12926 algunas plataformas creo que lo hacen, pero netflix no, tienes 5 perfiles (el de kids lo puedes editar) y ver en 4 dispositivos simultáneamente

Kiermel

Último día en Netflix España.


Vacaciones (2015)
En esta nueva versión de "Vacaciones", Rusty, el hijo de Clark Griswold, intenta volver a conectar con su familia durante un viaje desastroso a un parque de atracciones.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, inglés

ratedx

Que ganas tenia del live action de FMA.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO