[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

Regresión quería verla en el cine y luego me olvidé. Gracias Netflix por ponerla <3

Kiermel

Estreno el 27 de Marzo.


Apaches (T1)
En esta serie basada en la novela de Miguel Sáez Carral, un joven periodista se ve obligado a delinquir para vengar a su padre y salvar a su familia de la ruina.

1
Kiermel

Películas para la segunda mitad de Marzo.

22 de marzo

No es tan fácil (2009)
Diez años después de divorciarse, Jane y Jake se reencuentran durante la graduación de su hijo y, sin comerlo ni beberlo, acaban acostándose.

26 de marzo

Planet Terror (2007)
Un grupo de supervivientes lucha contra un ejército zombi infectado por un arma química liberada por un teniente del ejército desequilibrado y un científico oportunista.

27 de marzo

El bar Coyote (2000)
La talentosa Violet llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en cantante, pero se ve obligada a trabajar en un nuevo bar de moda para llegar a fin de mes.


Así somos (2012)
Durante el funeral de su padre, Sam descubre que tiene una hermana y recibe el encargo de entregarles a ella y a su hijo su parte de la herencia.

28 de marzo

Una madre imperfecta (2015)
Tras perder a su marido, Marnie se muda a Los Ángeles para estar cerca de su hija, y pronto descubre nuevas maneras de satisfacer sus necesidades maternales y románticas.

29 de marzo

American Pie: ¡Menuda boda! (2003)
Juntos desde los tiempos del instituto, Jim y Michelle se van a casar, y Stifler será el encargado de organizar la megafiesta para la despedida de soltero.

BernyMoon

Planet Terror <3

UnleasheD

A ver si alguien me puede echar una mano. Estaba viendo Netflix en una TV samsung y sin yo darme cuenta he apretado algo de manera que ahora me sale en la esquina superior izquierda la duración y los Mbps que consume la aplicación. No encuentro manera de quitarlo. Alguien sabe como se hace?

1 respuesta
acerty

#13295 A ver depende de que TV tengas es con el boton info, el boton info es el boton que sale en la parte derecha, es un botón con colores azul, rojo, amarillo y verde.

Te hablo del smart control de los nuevos.

1 1 respuesta
B

No os perdistéis nada con Regresión, yo en su día me sentí estafada por Mediaset, pero bueno si tenéis muchas ganas dadle un try.

Qué risa con el monólogo de Malena Pichot, 2 veces en 2 días me lo he visto.

UnleasheD

#13296 Muchisimas gracias. hubiera jurado que le había dado ya, pero se ve que no.

m4a1sd

Yo veo bastante documentales, sobre todo de deporte. Esperemos que actualicen con mas :D

1 respuesta
M-Bateman

#13289 tuviste suerte.

UnleasheD

Hablando de películas de Netflix... A mi me parecen por lo general, malas. Directamente malas.

Es una gran plataforma y estoy contento con pagar por ella. Pero no voy a decir que las películas son buenas porque para mi, no lo son.

He visto Anihilation recientemente y pf, Bright me pareció pasable, pero muy subexplotada y el resto... Bueno, la de mute ni me lo planteo ya, la verdad.

Woh

Beasts of No Nation es la mejor película de Netflix de larguisimo, la vi creo que el primer dia que contrate el servicio y menudo peliculón. Las demás que han venido después no han llegado a su nivel pero no diria que son malas peliculas, al menos las que yo he visto que no son todas.

B

Beasts of No Nation, Meyerowitz Stories, Mudbound, Okja, The Outsider y Gerald's Game valen la pena.

3 1 respuesta
Pjroll

#13299 Recomiendas algunos?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 16 de marzo han agregado.


Z Nation (T3)
Un equipo se embarca en una peligrosa misión: escoltar por todo el país al hombre que sobrevivió a un virus zombi letal, única esperanza para obtener la vacuna.


Cuerpo de élite (2016)
Con su agencia de operaciones especiales eliminada, las autoridades españolas forman un nuevo equipo para acabar con una amenaza terrorista. ¿Quiénes son estos fenómenos?


On My Block (T1) Disponible a las 9:00
En un barrio marginado de Los Ángeles, cuatro adolescentes listos, divertidos y espabilados ponen a prueba su amistad cuando empiezan el instituto.


Edha (T1) Disponible a las 9:00
Venganza, pasión y secretos: la vida de una madre soltera y diseñadora de moda de éxito cambia por completo cuando conoce a un hombre tan guapo como misterioso.


Benji (2018) Disponible a las 9:00
Una familia vuelve a ser feliz gracias a un perro muy valiente que acude al rescate de un niño y su hermana pequeña en grave peligro.


Wild Wild Country (2018) Disponible a las 9:00
Cuando un controvertido líder de una secta construye una ciudad utópica en el desierto de Oregón, los conflictos con los lugareños traspasarán las fronteras del estado.


Take Your Pills (2018) Disponible a las 9:00
En un mundo ultracompetitivo, medicamentos como el Adderall potencian el rendimiento de estudiantes, atletas y programadores, pero ¿a qué precio?


Pizza, birra, faso (1998)
En Argentina, una pandilla de jóvenes criminales de poca monta deciden dejar a su jefe y planear sus propios atracos.


Eastsiders (T1-T2) VOSE
Cal acude a sus amigos para que le ayuden a salir de una mala racha cuando descubre que su pareja, Thom, le ha estado engañando.


El arte de amar: La historia de Michalina Wislocka (2017) VOSE
Durante la era comunista, una ginecóloga y sexóloga polaca se enfrenta a los tabúes y lucha para publicar su revolucionario libro sobre el amor y el sexo.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#13303 Gerald's game? pffffff

alexsanro

#13305 Soy yo o hace poco comentaste que de Z nation pondrían la temporada 4 tambien?

1 respuesta
Kiermel

#13307 Es lo que se anunció, pero no ha sido así. Menos mal que por lo menos la tercera si la han metido.

kroaton

A los que queréis ver Regresión, recordad que también tenéis disponible Peppa Pig, que seguramente os entretenga más.

10
m4a1sd

#13304 Pues estoy mucho con el tema de Crossfit, así que te recomiendo los que hay ;)

Kiermel

Hoy 17 de Marzo han agregado.


Z Nation (T4)
Un equipo se embarca en una peligrosa misión: escoltar por todo el país al hombre que sobrevivió a un virus zombi letal, única esperanza para obtener la vacuna.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Crazy Ex-Girlfriend (T3)
Rachel Bloom ganó un Globo de Oro a mejor actriz por su papel en esta serie musical de comedia premiada con varios Emmy.
Rebecca, una ingeniosa abogada que sigue enamorada del chico que la dejó hace mil años, abandona su vida en Nueva York y se muda a California para intentar recuperarlo.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], francés, alemán
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Pocoyo (T3)
Descubrir cosas es lo que más le gusta al pequeño Pocoyó en esta vibrante y colorida serie de animación para niños en edad preescolar.
Audio: inglés, italiano, español [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés


Handia (2017)
En 1843, un Martín herido en la guerra vuelve a su pueblo del País Vasco y descubre que su hermano es ahora un gigante al que pronto convierten en una atracción de circo.
Protagonizada por: Joseba Usabiaga, Eneko Sagardoy, Iñigo Aranburu
Audio: euskera [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, alemán, español

1
Kiermel

Para el 31 de marzo:


Hora de aventuras (T1)


Yu-Gi-Oh! (T1)


Yu-Gi-Oh! Arc-V (T1)

weah_dany

Qué grandes metiendo Yu-Gi-Oh!

1
Kike_Astur

He visto que meten Yu-Gi-Oh! y me acabo de cagar encima de la emoción.

Los putos feels.

1
Ragest

Bua yugioh, eso toca verlo si o si

Anubis21

Meter solo 1 temporada de Hora de Aventuras cuando ya van por la décima...
Y los que no pudieseis ver Handia en el cine os recomiendo ir a verla <3

1 1 respuesta
Usopp

#13316 ¿Handia está rodada en español o euskera? ¿Tiene doblaje si no? He leído que es tipo Tim Burton la peli.

3 respuestas
wanchope9

#13317 Segun lo que pone en el post de arriba, la peli está en euskera con subtitulos.

XaViMeTaL

Hora de Aventuras...

1
KinachO

Pegasooooooo

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni