[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#13260 Quito el enlace, pero estoy de acuerdo con él en que las películas de Netflix están siendo boicoteadas. Reciben críticas mucho peores de lo que merecen.

1 1 respuesta
Seyriuu

Re: mind vista, ¿Alguien más la ha visto?

1 respuesta
Fr0z33n

#13261 Eso se sostendría si no fueran productos mediocres en su mayoría.

Beast of No Nation fue sobresaliente y en esa línea fue la crítica.

1 1 respuesta
Kiermel

#13263 A mi no me parecen la mayoría mediocres, puede que alguna si pero no en general.

Me gustaron de las que ahora recuerdo: Ya no me siento a gusto en este mundo, Beast of no nation, Spectral. Lago Shimmer, The Meyerowitz Stories, Bright, Annihilation, The Outsider, Arq, Okja, iBoy, The Do over, El Asedio de Jadotville, The Cloverfield Paradox.

1 respuesta
KinachO

#13264 También te digo una cosa Kiermel, a ti te suele gustar casi todo xD

19 1 respuesta
I

#13224 Dope es lo más parecido que hay en Netlix. Como documentales me impactaron Only the dead y Tierra de cárteles.

1 respuesta
Reddington

#13266 Dope me la vi ayer , me veré esas dos, ty!

Kiermel

#13265 No es así, solo que ni soy blanco o negro, hay también muchos matices de grises y hay cosas que no son top pero me gustan y entretienen.

2
Kiermel

Último día.

Disponible hasta el 14/03/2018

-Valan-

#13262 Duré un capitulo, mira que las actuaciones de los japos son muy sobre actuadas, pero lo de esa serie es para sacarse los ojos, solo con ver como se van despertando...

3 1 respuesta
Seyriuu

#13270 yo la he visto entera pero opino igual xD

dZ

Que salga ya Rick y Morty pls.

2
Kiermel

Estreno el 30 de Marzo. Tráiler en la ficha.


Mi primer Combate
Una obstinada adolescente criada en familias de acogida en barrios marginales intenta retomar el contacto con su padre uniéndose a un equipo masculino de lucha.

mikail

Me uno al debate diciendo que para mi las peliculas de Netflix dejan mucho que desear, alomejor es que a mi personalmente no me gusta el genero que sacan ultimamente, o que simplemente son malas, pero no me acaban de convencer.

tute07011988

Sólo he visto Okja y me gustó mucho, pero sí es cierto que el resto de pelis que conozco de Netflix no tienen buenas críticas.

Drowan

¿Que tal es la película "The Outsider"? ¿La recomendáis?

1 2 respuestas
Seyriuu

A mí me parecen todasuy reguleras, ninguna me parece un peliculón.

Larzy

#13276 Yo la vi ayer y me ha gustado bastante

1 1 respuesta
blackoN

Precisamente poniendo la película 'Mute' de ejemplo no hacen ningún favor. Para mi gusto hubiera sido mejor nombrar 'Bright' que sin llegar a ser ninguna obra maestra, a mí me pareció una película más que decente. Eso sí, es obvio que Netflix no destaca por la calidad de sus películas sino por la de sus series y algún que otro documental y por mí que sigan así siempre.

Drowan

#13278 La veré este finde, a ver qué tal.

maguila

https://www.adslzone.net/2018/03/14/netflix-esta-caido-el-servicio-de-peliculas-y-series-no-funciona/

2 respuestas
BernyMoon

#13281 Lo acabo de probar y me funciona.

PoloGODS

Yo llevo desde la 19:00 viendo una serie sin ningún problema

Kiermel

#13281 Yo acabo de terminar de ver un episodio de Ghost Wars sin problema.
Alguien tiene un problema en particular y habla de algo generalizado, y encima lo publica :slight_frown:

1 respuesta
Zentakki

a mi no me va la web, pero la aplicacion de Windows 10 si aunque me daba error al actualizar acaba funcionando. No he probado en Android.

noteray

#13284 creo que no ha sido particular, porque a mi tambien me ha pasado durante 30-60 minutos. Pero ya vuelve a la normalidad.

Titan89

#13276 a mi me gustó mucho, la ambientación Me encantó

1
Kiermel

Hoy 15 de marzo han agregado.


Tabula Rasa (T1)
Una joven con amnesia se convierte en la figura central de una desaparición y debe recuperar su memoria para limpiar su nombre.
Protagonizada por: Veerle Baetens, Stijn Van Opstal, Jeroen Perceval
Audio: italiano, español, portugués brasileño, flamenco [V.O.], flamenco - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, italiano, rumano, árabe, español


Secuestro (2016)
Cuando su hijo desaparece y aparece traumatizado horas más tarde, una abogada se toma la justicia por su mano. Las consecuencias de su decisión serán imprevisibles.
Protagonizada por: Blanca Portillo, Antonio Dechent, Vicente Romero
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, español, árabe, francés


Regresión (2015)
Un detective y un reconocido psicólogo descubren un oscuro camino de represión en un caso de abuso sexual cometido por un hombre que no recuerda lo sucedido.
Protagonizada por: Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Jag älskar dig: En skilsmässokomedi (2016)
Marianne está harta de su anodino matrimonio con Gustav y quiere separarse de él. En respuesta, Gustav decide hacer un gran cambio en su vida.
Protagonizada por: Björn Kjellman, Christine Meltzer, Rodolfo Corsato
Audio: sueco [V.O.], italiano, español, alemán, francés
Subtítulos: inglés, sueco, rumano, árabe, español


3 turcos y una bebé (2015)
Las vidas de tres hermanos que regentan una tienda para novias dan un vuelco inesperado cuando uno de ellos debe ocuparse del bebé de su exnovia.
Protagonizada por: Kostja Ullmann, Eko Fresh, Kida Khodr Ramadan
Audio: alemán [V.O.], italiano, español, portugués brasileño, francés
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, alemán, árabe, español


La semilla de Chucy (2004)
El sanguinario muñeco Chucky recibe ayuda de su hijo, Glen, tan sediento de venganza como su padre, y Tiffany, la "esposa" de Glen, igualmente despiadada.
Protagonizada por: Brad Dourif, Jennifer Tilly, Billy Boyd
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


El pequeño reino de Ben y Holly (T1)
En el mágico Pequeño reino, el duende Ben y el hada Holly viven divertidas aventuras mientras aprenden a trabajar en equipo, a compartir y a solucionar problemas.
Protagonizada por: Preston Nyman, Sian Taylor, Ian Puleston-Davies


Gran Hotel: Secretos del Nilo (T1)
Su hermana desapareció mientras trabajaba en un lujoso hotel y él se une al personal en busca de respuestas. Dentro de sus elegantes paredes, le esperan misterio y amor.
Protagonizada por: Amr Youssef, Dina El-Sherbiny, Anoushka
Audio: árabe (Egipto) [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

1 respuesta
quebeC
#13288Kiermel:

Regresión (2015)

Me quedé con las ganas de verla en el cine y me había olvidado por completo de ella hasta ahora, preveo fin de semana peliculero.

2 respuestas
Pjroll

#13289 Juer yo la vi hace tiempo y me pareció aburridísima. A ver qué te parece a ti.

2

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni