[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Beckem88

Acabo de empezarme Dad of Light... pese a que nunca he jugado al FFXIV le tenía muchas ganas ya que soy un gran fan de la saga (sobretodo hasta FFX) así que bueno... ya dejaré por aquí mi opinión :P

2 3 respuestas
Galian

#13231 ami me encanto :D

B

#13231 A mi también me gustó mucho. Aunque pienso que se debería haber ahondado mas en las relaciones entre algunos personajes en concreto.

Kiermel

Alguien se ha currado esta web con películas y series según la puntuación en Filmaffinity en varias plataformas: Netflix, HBO, Amazon, Filmin y Yomvi. También ha hecho una app para android y piensa hacer otra para IOS.

No hace ni una semana que la ha sacado y la va mejorando, hoy ha agregado las series.

https://filmchart.es
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.filmchart.filmchart&hl=es

8
Igneox

AICO o B:The Beginning?

1 respuesta
BernyMoon

Que tal está Aniquilación?

1 respuesta
B

#13236 http://www.mediavida.com/foro/cine/annihilation-2017-alex-garland-557035/3

Usopp

Derek es jodidamente recomendable, Ricky Gervais está de 10, que personaje más entrañable.

1
varuuco

hay contenido que con la app de win10 se ve como el culo, por ejemplo la peli esa de annihilation. Que puede ser?
tengo 300megas de bajada, en las opciones puesto todo en alto etc no se si tendré algo mal configurado.

Edit: supongo que esta peli en concreto esta muy solicitada xk otras series si me las reproduce en 1080p.

Meaven

#13231
A mi me encantó aunque murió el actor que hace de padre hace unos días, me dio bastante pena, la serie es entrañable

Pjroll
#13160Kiermel:

Como dios (2003)

a alguien le sale? Porque la estoy buscando y no la veo

2 respuestas
Kalgator

#13241 el primer dia daba error al verla y al segundo lo quitaron

Kiermel

#13241 La quitaron el mismo día que la pusieron. Ni idea porqué .

Kiermel

Hoy 13 de marzo han agregado.


Bed Time stories (2008)
Este fantástico cuento para toda la familia viene cargado de estrellas, como Adam Sandler, Courteney Cox y Guy Pearce.
La vida de Skeeter se trastoca cuando, inexplicablemente, las historias de fantasía que cuenta a sus sobrinos se hacen realidad.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Hijos de las ballenas (T1) Disponible a las 9:00
Como portador de magia, el joven archivista Chakuro sabe que tiene poco tiempo, pero todo cambia cuando una chica del exterior aparece en su isla.


Stretch Armstrong: La fuga (2018) Disponible a las 9:00
Jon Heder ("Napoleon Dynamite") y Kate Mulgrew ("Star Trek: Voyager") ponen voz a la versión inglesa de esta aventura.
Los villanos andan sueltos por Charter City. Jake, Ricardo y Nathan, conocidos como Flex Fighters, tienen la misión de poner fin al caos.


Terrace House: Opening New Doors (T1) Disponible a las 9:00
Un grupo de jóvenes, entre ellos un cocinero, un snowboarder y una jugadora de hockey sobre hielo, se reúnen en el bosque de Karuizawa para perseguir sus sueños.


Ricky Gervais: Humanity (2018) Disponible a las 9:00
En su primer especial en siete años, Ricky Gervais utiliza su característico sarcasmo para hablar de la fama, la muerte y una sociedad que se lo toma todo personalmente.

Amsi

#13235 Yo he terminado B: The Biginning hace unos días y me gusto mucho, tanto los personajes como la historia y los gráficos.

En cuanto a AICO, acabo de empezarla y hasta el capitulo 4, de momento pinta bastante interesante.

B

YAAAAAAS Terrace House

Kiermel

Vista Annihilation.

Después de la primera película de Alex Garland, Ex Machina me mostró que la verdadera ciencia ficción en el cine no está muerta, estaba deseando otra película de ciencia ficción suya. Te guste o no, no puedes decir que ambas películas no valen nada y están mal hechas. Te guste o no esta película, deberías poder apreciarla a nivel técnico/visual. Si Ex Machina demostró algo, Annihilation refuerza aún más la idea de que el cine es verdadero arte si hace que los espectadores lo contemplen o busquen significado en ellos mismos.

Natalie Portman tiene una gran actuación. Expresa mucho sin necesidad de muchas palabras, todo está en su cara y lo hace con pocas líneas de diálogo. Disfruté las preguntas que me dejó.

spoiler
Kiermel

Alexa & Katie, comedia juvenil que estrena su primera temporada el 23 de marzo.

Kiermel

Lost in Space (subtítulos) | Featurette: El viaje de los Robinson

K

por aqui puedo buscar gente para compartir netflix? nos quedan 1 hueco de 4

Kiermel


Estreno el 5 de abril la 1ª temporada del anime Violet Evergarden.
"La guerra ha terminado y Violet Evergarden necesita trabajo. Incapaz de sentir emociones, acepta un empleo como escritora de cartas para entender el pasado."
https://www.netflix.com/title/80221698

5 1 respuesta
Beckem88

Vista Final Fantasy XIV: DAD OF LIGHT me ha encantado... eso sí, el capítulo 8 me ha sobrado completamente.

2
B

Cuando sale la segunda de Santa Clarita Diet? Estaba convencida de que había salido ya

1 respuesta
quickkk

#13253 23 de marzo

1 1 respuesta
B

#13254 Gracias bonico!

B

#13251 Una pena que ya la hayan sacado en otros países y aquí tengamos que esperar...

1
Kiermel

Hoy 14 de marzo han agregado.


Érase una vez (T7B) Episodio semanal
Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison protagonizan esta serie en la que aparecen personajes de los Grimm y de Disney.
En esta serie de fantasía, una mujer llega a un pequeño pueblo de Maine y descubre que está lleno de elementos de un mundo de fábula.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Nerve, un juego sin reglas (2016)
Ella pensaba que el juego en línea en el que se acababa de inscribir era inofensivo. Ahora, solo ganando logrará salir de allí.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español


Steel Rain (T1) Disponible a las 9:00
Jung Woo-sung y Kwak Do-won protagonizan este thriller de acción del director y guionista de "The Attorney".
Tras un golpe de Estado, un agente norcoreano escapa al sur con el líder del país herido. Ahora, debe mantenerlo con vida para impedir una guerra en la península coreana.


The Mimic (2017)
Una madre afligida por la desaparición de su hijo encuentra a una niña perdida con la inquietante capacidad de imitar la voz de su hija a la perfección.
Audio: coreano [V.O.]
Subtítulos: español

Kiermel

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LAS MALAS CRÍTICAS Y EL BOICOT A LAS PELÍCULAS DE NETFLIX?

Quito el enlace, pero estoy de acuerdo con él en que las películas de Netflix están siendo boicoteadas.

1 respuesta
B

#13258 y este enlace? Si no dice más que estupideces y encima con una redacción nefasta.

Uno de los casos más claros junto a las obras de Warner DC es el de las películas Netflix, el mayor ejemplo de que una mano negra ha decidido arruinarlas.

Mute vuelve al universo de Duncan Jones donde la dualidad es la clave y donde héroes y villanos se entremezclan como protagonistas y antagonistas con la misma entidad fílmica.
La obra técnicamente raya a buen nivel y actoralmente también.

Al menos me he reído ya recién levantado.

quickkk

Kiermel, valoramos mucho tu trabajo pero te has venido arriba con ese enlace xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni