[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

Morralla y más morralla...

Siukei

#14790 Si lo que me rayaba el cerebro es que juraría que hace un mes o así no tenía esa censura xD

1 respuesta
B

#14792 Sí, yo la vi hace un par de meses y no tenía censura. Que desproposito...

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 2 de Agosto han agregado.


Forever Chape (2018)
Tras el accidente de avión que se cobró la vida de 71 personas, el club de fútbol brasileño Chapecoense intenta reconstruir el equipo que hizo historia.
Audio: portugués brasileño [V.O.]
Subtítulos: inglés, portugués brasileño, rumano, árabe, español


Si fuera fácil (2012)
Paul Rudd y Leslie Mann retoman sus papeles en la encantadora secuela de Judd Apatow de "Lío embarazoso".
En esta secuela de "Lío embarazoso", el matrimonio formado por Pete y Debbie, en plena crisis de los cuarenta, se enfrenta a la realidad de hacerse mayor.
Dirigida por: Judd Apatow
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

JuanAnthony

#14793 Vivimos tiempos peores que los de Franco, en lo que a la censura y la "dictadura de lo correcto" se refiere.

1 respuesta
B

#14795 Tampoco te pongas a decir tonterias

9 1 respuesta
JuanAnthony

#14796 No son tonterías, no entiendo por qué en una serie animación para adultos tienen que censurar los insultos o las palabras conflictivas. Y no solo ocurre en las series. También en las redes y en los medios parece que estamos volviendo atrás en lo que a libertad de expresión se refiere.

2 respuestas
B

#14797 Eso es una cosa y la que has dicho es otra. Las series están llenas de desnudos, ya te digo yo que eso no se podría. O poder ver El espinazo del diablo cuando me de la gana.

Pero Netflix se lo tiene que hacer mirar para eso hay perfiles infantiles ¿no? Para que voy a ver una serie con cada dialogo censurado

3 1 respuesta
B

#14798 Ayer, me pasó una cosa curiosa.

Se puso mi mujer a planchar por la noche, que lo hace en el salón delante de la tele y me dice, "ponme una peli romantica asi me entretengo mientras", cojo y le pongo la primera que veo con el chromecast de la categoria de peliculas romanticas del netflix, y le pongo esta:


Love (2015)

Romantica era, pero wtf?!

1 respuesta
B

Bueno, es que ahora que lo pienso Netflix es una empresa extremadamente moralista. No sé si conoceis a la norma de los 5 segundos. Que si yo trabajo ahi y miro a una compañera más de 5 segundos seguidos me puede denunciar por acoso y me quedo sin curro. Que yo soy progre pero eso es apocaliptico.

#14797 Me referia antes a El espinazo del diablo, no la semilla del diablo. Me he liado xD

#14799 XDDD os daría la noche, desde luego.

1 respuesta
B

#14800

XDDD os daría la noche, desde luego.

Digamos que al poco rato me dijo que fuera que necesitaba ayuda con una cosa... xd

2 1 respuesta
Asecas

#14801 qué me pasa a esa peli?

1 respuesta
Rakhos

#14802 digamos que supera los limites de lo erótico con escenas de sexo MUY explicito y liberal, totalmente recomendada para ver en compañia de una femina XD.

1
B

Gracias , al charco voy

hamai

¿Alguno habéis visto Extinction? Me jode que el trailer haya soltado taaaanta info, pero Michael Peña me encanta y verle en algo así es cohonudo :heart_eyes:

2 respuestas
arkoni

#14805 es una chusta que queda abierta para hacer más películas, supongo. Los efectos especiales son lamentables por cierto

Shanker

Lo que me está costando ver Jessica Jones la virgen... Espero que la segunda de Luke este más entretenida

1
Kenderr

#14805 Podría ser mejor, pero la idea de la historia me ha gustado bastante. Para ver una tarde esta bien.

Kiermel

Hoy 3 de Agosto han agregado.


Hija de su padre (2018)


I am a killer (T1)


En marcha (T1)


La segunda vida de Brijmohan (2018)

MaTrIx

Al. Final no han añadido fariña?

1 respuesta
Kiermel

Películas próximas a abandonarnos.

Disponible hasta el 04/08/2018


Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2014)


Cuando te encuentre (2012)


Uno para todas 2 (2008)

Disponible hasta el 05/08/2018


Condenados (Devil's Knot) (2013)

Disponible hasta el 06/08/2018


I Am. Shimon Peres (2014)

Disponible hasta el 07/08/2018


La norma de noviembre (2015)

Disponible hasta el 08/08/2018


T-Rex (2015)


Baires (2015)


Corazón de León (2015)


Tokio (2015)


Premonición (2015)

Kiermel

Series próximas a abandonarnos.

Disponible hasta el 15/08/2018


Littlest Pet Shop (2012)


My Little Pony: La magia de la amistad (2010)


Transformers Prime (2010)


Transformers: Rescue Bots (2011)


Transformers: Robots in Disguise (2015)


Las aventuras de Chuck y sus amigos (2010)


Pound Puppies (2010)

Disponible hasta el 17/08/2018


NatureVision TV (2015)

Disponible hasta el 31/08/2018


Oggy y las cucarachas (1998)


Una vida inesperada (2010)


Fabulosas Flores (2015)

DaniRC1993

#14810 mañana

Kiermel

Ya han metido Fariña.


Fariña (T1)

3
Kiermel

Netflix prepara una película sobre "Rebelión en la granja". La cinta estará dirigida por Andy Serkis ("El Amanecer del Planeta de los Simios" y "La Guerra del Planeta de los Simios") y utilizará la técnica de "capture motion" para crear los movimientos de los protagonistas del libro de George Orwell.

1
Kiermel

Hoy 4 de Agosto han agregado.


Barbra Streisand: The Concert (1994)
Tras una larga pausa profesional, Barbra interpreta las inolvidables canciones que marcaron su ilustre carrera en un concierto bajo la dirección de Marvin Hamlisch.

Vhsephi

pues la verdad, creo que las series de dibujos animados deberían mantenerlas más tiempo... una pena

xlive

Estoy dudando entre ver La caza o El puente? Cual de las dos? alguna otra recomendada?

1 respuesta
nautic

Wenas q series me recomendais para ver en netflix me podias hacer un top 5 gracias amigos :D

Kenderr

#14818 A mi el puente me gusto bastante.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO