[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
KinachO

#14909

2
Nygul

A mi me parece Futurama version Light

Asecas

He visto el primero de desencanto y los primeros cinco minutos genial. Después va cuesta abajo

1
whn

A mi me ha parecido super random desencanto, no diría que es mala, es sin más.

1
_Rpv

Hay unas frases que sueltan en desencanto que tocan temas actuales de feministas. Simplemente por ello me gusta.

Pd: Bc te das cuenta de las gilipolleces que dicen las feministas xd

1 1 respuesta
finalform

#14915 A mi me gusto la de

spoiler

Pero como serie, meh. Si hay segunda temporada la veré para ver que pasa con el final, pero no la recomendaría, hay mejores de animación.

HeXaN

Empiezan a circular rumores de que Netflix está pensando en meter anuncios en la plataforma.

1 respuesta
finalform

#14917 Pagar y encima ver anuncios? No lo veo.

1 respuesta
_Rpv

lo de los anuncios no son las recomendaciones que salen ahora a sus otras series entre capitulo y capitulo?
antes solo era una imagen y ahora te ponen mini trailer

1 respuesta
Kiermel

#14919 Exacto, eso es. Yo lo tengo hace unas tres semanas. Y son tráileres de sus originales.

Kiermel

Hoy 19 de Agosto han agregado.


El investigador: La historia de un crimen británico (T2)
Esta serie aporta un nuevo enfoque del misterioso caso de Carole Packman, cuyo marido fue encarcelado por su asesinato aunque el cadáver nunca se encontrara.
Audio: inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Prueba de actitud (2016)
Cuatro estudiantes de último año del instituto roban un examen de ingreso a la universidad y lo pierden durante las vacaciones a las que se habían ido para "estudiar".
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, español latinoamericano, español, francés

Kiermel

Os recuerdo esto.


De las mentes retorcidas que crearon Brickleberry llegan los peores agentes de policía. Paradise Police, disponible el 31 de Agosto en Netflix.
https://www.netflix.com/title/80191522

En la ficha está el tráiler doblado.

Tráiler subtitulado

3 respuestas
dZ

#14922 Me hace más ilusión ésta que Desencanto, que me he dormido ya dos veces mirándola.

quickkk

#14922 la verdad es que tiene muy buena pinta, y el 31 también se estrena la segunda temporada de Ozark, me voy a tirar un par de dias encerrado en casa xDDDD

ratedx

https://www.formulatv.com/noticias/83033/netflix-incluir-anuncios-capitulo-capitulo/

1 respuesta
Drowan

#14925 Vamos, básicamente lo que hace el servicio de streaming de Movistar TV.

2 respuestas
ratedx

#14926 si pero solo con sus series , lo que me hace gracia la cantidad de comentarios negativos , es como si estuvieran buscando una excusa que les justifique el piratear .

1 1 respuesta
tDarka

#14927 Los comentarios negativos es normal. No se, nos han subido la cuota y ahora nos quieren meter anuncios. Evidentemente eso de poner sus series es 'para empezar'. Por otro lado si se pueden saltar no veo mucho problema (en primevideo creo que esta así).

Yo personalmente prefiero pagar 1€ mas y que no pongan anuncios (posible que paso no?). Ya estaban intentando hacer pruebas de distintas modalidades, no les costaría nada hacer una con y sin anuncios.

1 2 respuestas
Kiermel

#14928 Yo tengo lo de los anuncios desde hace unas tres semanas porque tengo activado lo de participación en pruebas, son solo traileres de sus series y películas, y la verdad es que debería haber una opción para desactivarlo.

Funciona así. Cuando termina un episodio,antes se minimizaba al salir los créditos arriba a la izquierda y seguía reproduciendo en la ventanita.
Ahora hace lo mismo, pero abajo a la derecha sale un tráiler con una cuenta atrás para reproducirlo. Yo lo que hago es que si me interesa dejo que se reproduzca, y sino pues pulso en la ventanita donde se están reproduciendo los créditos y avanzo hasta el final para que me lo de por visto, o si te gustan los crédito los puedes ver.

Por tanto, es una pequeña molestia, pero no te obligan a verlo por fuerza. Eso si, yo tengo desactivado lo de se reproduzca un episodio tras otro porque solo suelo ver uno, no se como irá en quienes lo tienen activado, aunque al lado del tráiler está el siguiente episodio por lo que puedes pulsar en el para verlo.

ratedx

#14928 en parte puede ser , por que segun e leido que muchos users se aprevechan del mes de prueba y se hacen varias cuentas

1 respuesta
tDarka

#14930 No defiendo la piratería que conste, pero, que pereza xDDDDDD

Para eso que se los bajen directamente, digo yo.

Culebrazo

#14926 vamos, lo que viene siendo una putisima mierda xD

De a poco van haciendolo de tal manera que volvere al 100% a los torrents

1 respuesta
Pjroll

#14932 cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Culebrazo

#14933
en fin... imagino que estas cabreado porque en poco es la vuelta al cole

Hay varios movimientos que estan haciendo ultimamente que no me gustan un pelo, y no paran de mandar globos sonda de otras tantas que tampoco son unas ideas que mejoren en nada la experiencia con el servicio

Yo he sido siempre de comprar cds, vinilos, blurays, juegos o lo que sea original, y llevo en netflix desde el mismo dia que empezo en españa,pero tampoco voy a dejar que me tomen por tonto

Si se suben a la parra, tiro de amazon video (me suscribi hace un mes), me apunto a hbo, o tiro de torrent y el dinero me lo gasto en droja. Si no te gusta vete a lamer cristales

2 respuestas
Vhsephi

#14934 Amazon? sabes que lo van a subir a más de 30 pavos verdad XD?

bueno, me he terminado de ver (Des)Encanto... al principio me ha pareciedo bien, aunque lo de la la anti-princesa ya aburre un poquito la verdad, llevan una década con ese rollo... pero a partir del episodio 5, cuando empiezan con los típicos episodios de "hacer algo bien xk soy una princesa, episodio de amor o problemas fraterno filiales" la serie decae bastante... y la verdad, me esperaba más desnudos de la princesa más descarados que los que ha salido sienod una serie para estar en netflix XD

2 respuestas
Culebrazo

#14935 me da tiempo de verme shameless y alguna de las originales xD

Me lo saque porque quería pedir algo para YA y viendo que venía con el prime vídeo incluido (pensaba que iba aparte) pues worth. Igual si es 30 pavos al año es asumible

1 1 respuesta
pablofer2

Estoy a punto de empezar Ozark. ¿Merece la pena o me ahorro unas horas de mi vida?

2 respuestas
Vhsephi

#14936 pues no sé como será... en teoría mantendrán el pago anual, pero en teoría crearán un sistema de pago en base a lo que quieras: si solo quieres envio express, si quieres envio express más el prime...

quickkk

#14937 está muy bien

Jandralla

Os recomiendo el documental de la guerra de Vietnam de Ken Burns y Lynn Novick

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni