[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
DaniRC1993

#15270 Pues iba por la 5ª :(

Raylan

#15270 no me jodas 😢

El año pasado la renovaron. Esperemos....

Culebrazo

#15270 menos mal que la termine hace poco

Si la vuelven a poner cae revisionado si o si

Kra

Mañana es por fin el día.

1 respuesta
Titan89

#15274 el día para qué

1 respuesta
Kiermel

Hoy 30 de Septiembre han agregado.


Doctor Who (T10)
Una encarnación moderna del doctor favorito de todos se propone enfrentarse a alienígenas malvados y otros enemigos en esta serie épica de ciencia ficción.


Salvation (T2)
Un estudiante universitario y un multimillonario unen fuerzas en un intento desesperado por impedir que un asteroide choque contra la Tierra.


Jane The Virgin (T4)
Después de prometer permanecer casta hasta el matrimonio, Jane Villanueva se entera de que está embarazada debido a un fallo médico, y tiene que reconsiderar su futuro.


RuPaul: reinas del drag (T10)
La famosa drag queen RuPaul presenta este concurso con retos de lo más estilosos, mezcla de concursos de belleza y de las fantasías más divinas.


Scorpion (T4)
El Departamento de Seguridad Nacional ficha a un genio y a sus amigos superdotados para defender el país frente a una nueva generación de tecnoterroristas.


Paradise Lost (2018)
Un policía trabaja como guardaespaldas de una joven drag queen en una discoteca y establece un vínculo con la familia de cantantes inadaptados que actúan allí.

2
monina

Hola, no conocía este hilo pero genial, os comento puesto que tengo una niña, he visto unos dibujos se llaman Hilda están muy bien, son creadores de Netflix

Kiermel

Más novedades.


Crepúsculo (2008)


La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009)


La saga Crepúsculo: Eclipse (2010)


La saga Crepúsculo: Amanecer parte I (2011)


La saga Crepúsculo: Amanecer (parte II) (2012)


El señor de los anillos: Las dos torres (2002)


El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)

5
BernyMoon

¿Cual es el sentido de meter la segunda y tercera peli de ESDLA y no la primera? Para pagar por tener todas las de Crepusculo hay pero para la comunidad del anillo no, en fin... xD

2 2 respuestas
Kiermel

#15279 Seguramente la meterán, ya estuvo la trilogía y salió. Ahora vuelve.

arkoni

no son las versiones extendidas no?

Crepusculo..... bffff...

Kra

#15275 Dr who y esdla.

Un gran día para los frikis.

B

pos me voy a ver todas las de crepusculo

3 1 respuesta
SuperMatute

#15283 yo ni con tu cuenta.

Las del Señor caerán aunque no sean las versiones extendidas.

2 1 respuesta
B

#15284 menos mal porque no te la dejaria

7 1 respuesta
KinachO

#15285 10/10 xDDDDD

Presunto

#15279 Yo no lo entiendo tampoco. Lo han hecho con otras triologías como por ejemplo la de Batman. No lo entiendo.

Presunto

He leído que van a sacar Californication. ¿Se sabe fecha?

M

Pues yo nunca me he visto las de Crepúsculo :\

Galian

Llamarme raro pero yo las mire y me entretuvieron xD cumplieron su función jajajaja en su día claro hoy en día las miro y lo mismo me parecen una basura

Kiermel

Hoy 1 de Octubre han agregado.


El bar (2017)


Archer (T8)


La Doña (T1)


Vivir con una máscara (2015)


Begin Again (2014)


Babadook (2014)


Dead Man Down: La venganza del hombre muerto (2013)

 
¡Piratas!  (2012)


Dos familias y una boda (2011)


Al filo de la muerte (2002)


Lo que queda del día (1993)


El mono borracho en el ojo del tigre (1978)


Rudy, reto a la gloria (1993)

 

HoRuS

El Bar, recomendada.

Usopp

El maestro Borracho es un clásico.

2
Aceite

Por fin Archer, ganazas.

3
Yokimitsuro

doctor who al fin!

1
Kiermel

La fecha de salida de Sons of Anarchy me salió en la app de mi tele Samsung al reproducir. Quería comprobar si sale toda la serie, porque la séptima entró más tarde.

Pues como estoy en el trabajo y no puedo mirar la app de la tele, he mirado en la app del iPhone. Y resulta de que también en el iPhone sale la fecha de salida al reproducir SoA.

He comprobado todos los primeros episodios de las siete temporadas. Las seis primeras temporadas sale la fecha de salida el 18 deOctubre, pero en la séptima temporada no sale ninguna fecha de salida. Por lo que podría salir toda la serie menos la última temporada al no tener fecha como las otras temporadas.

1
Kiermel


DC Universe "Titans", serie estreno en Netflix.
Ficha: https://www.netflix.com/title/81032631

Tráiler:
https://www.netflix.com/watch/81032631

Titans anuncia su llegada a Netflix con un nuevo tráiler
Finalmente la nueva serie de DC Universe será distribuida a nivel internacional por Netflix, que dio a conocer un nuevo adelanto.
http://mouse.latercera.com/titans-serie-estreno-netflix-trailer/

1 5 respuestas
RandomZ

Archerrrr

Vallhalen

#15297 Ufff... Que poco me gusta la caracterización de los personajes...

1 respuesta
Pjroll

#15297 Pinta horrendo o es cosa mía?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni