[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
PoetaEscueto

Buenas locos

Desde que nos pillamos una smart tv en casa que he conseguido enganchar a mis padres con Dark y Mindhunter.

Ahora mismo no se qué ponerles, quiero aprovechar para verme algo yo también pero no se me ocurre nada.

Alguna recomendación?

5 respuestas
Darknesson

#15241 Peaky Blinders siempre es buena opción

4 1 respuesta
zitch

#15241 Manhunt: Unabomber, es muy buena. Es la que me vi al terminar Mindhunter.

4 2 respuestas
Ev3rSmAn

#15241 Hannibal :ok_hand:

3 1 respuesta
Usopp

#15241 Por lo que has comentado has caso a #15243

1 respuesta
Kiermel

#15241 Line of Duty es buenísima.

1 1 respuesta
Vhsephi

#15240 y también estrenaban la serie de Hilda en octubre no?

Kiermel

Hoy 27 de Septiembre han agregado.


The Blacklist (T5)
Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia.
 

Norsemen (T2)
En el 790 d. C., los vikingos se pasaban el día saqueando, robando y esclavizando a otros pueblos. Solucionaban todos sus problemas con violencia.
Audio: inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Las Hermanas Bolena (2008)
En este sensual drama histórico, Scarlett Johansson y Natalie Portman compiten por la mano del rey Enrique VIII.
En este opulento drama histórico, las ambiciosas hermanas Bolena compiten por hacerse con el corazón del poderoso y excesivo rey Enrique VIII.
Audio: español, inglés [V.O.], alemán
Subtítulos: alemán, español, portugués, inglés, árabe


American Pie: Fraternidad Beta (2007)
Dwight Stifler y su primo Erik vuelven para la contienda que mantienen los Beta contra sus rivales GEK en la que se juegan el estatus social.
Audio: español, portugués brasileño, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

totespare

Alguien sabe cuándo van a poner la 9º temporada de Modern family?

1 respuesta
I

Norsemen! Buenísima. Desde Lilyhammer que no me reía así.

PoetaEscueto

#15242 #15243 #15244 #15245 #15246 gracias a todos, tiraré por alguna de estas para no calentarme la cabesa

DaniRC1993

#15249 14 octubre

1
dZ

He visto Swiss Army Man, y menudo puto mindfuck, no se si me gusta o si me parece un mojón.

PD: Big Mouth T.2 gracias Netflix.

1 respuesta
Vhsephi

bueno, según las páginas de anime que suelo seguir, esto es lo que estrenará Netflix a lo largo de octubre:

Violet Evergarden - Special extra episode - 4 de octubre
La canción perdida - 5 de octubre
Seven deadly sins: Revival of ten commandments - 15 de octubre
Batman ninja - 24 de octubre
Ghost in the shell El alma de la máquina y Castlavania temporada 2 - 26 de octubre
Fate/EXTRA Last Encore: Illustrias Geocentric Theory - 30 de octubre

podía la cadena animarse y hacerse con los derechos de Ace Attorney que este mes estrenan su segunda temporada XD

1 1 respuesta
Kiermel

#15254 La de Ghost in the Shell es la película de Scarlet Johansson, que vi en el cine y me gustó mucho.
https://www.netflix.com/title/80146487

4
pacoman23

#15253 Me pasó exactamente lo mismo con Swiss Army Man, sobretodo con

spoiler
Kiermel

Hoy 28 de Septiembre han agregado.


Noche de lobos (2018)
En el crudo invierno de Alaska, un naturalista busca a los lobos que supuestamente han matado a un niño. Sin embargo, pronto se halla inmerso en un estremecedor misterio.


Fences (2016)
El que fuera una promesa del béisbol, pero no tuvo la oportunidad de jugar en las grandes ligas debido a su raza, acepta su vida en el Pittsburgh de la década de 1950.


El tercer ojo (2018)
Cuando su hermana menor afirma ver a los muertos, Alia consulta con una vidente que le abre los ojos a los vengativos espíritus que deambulan por la casa de su infancia.


Lecciones de una masacre en la escuela: Cartas desde Dunblane (2018)
Un cura de Dunblane, Escocia, y otro de Connecticut comparten un vínculo forjado por tragedias en escuelas que ocurrieron con 16 años de diferencia.


Dos Cataluñas (2018)
Legisladores y activistas con diferentes ideologías debaten sobre la complejidad de la política catalana y la lucha por independizarse de España.


Somewhere Between (T1)
Una productora de noticias locales tiene la oportunidad de revivir una semana trágica y detener a un asesino en serie. Si no lo consigue, perderá a su hija para siempre.


El Marginal (T2)
Mientras investiga un secuestro, un expolicía se infiltra en una cárcel, donde deberá evitar que los peligrosos criminales descubran su verdadera identidad.


El bosque del piano (T1)
Kai crece tocando un viejo piano abandonado en el bosque. El padre de Shuhei es un famoso pianista. Su encuentro casual cambiará sus vidas y la música.


Skylanders Academy (T3)
Viaja por el gran universo de Skylander con un variopinto grupo de graduados de la Academia mientras luchan contra el mal en esta serie de animación.


Reinicio: El código del guardián (T2)
Cuatro adolescentes expertos en tecnología ponen a prueba sus habilidades como superhéroes cibernéticos realizando diversas misiones secretas para salvar el mundo.


Jack Whitehall: Travels with My Father (T2)
El divertido humorista Jack Whitehall y su aburrido padre, Michael, se embarcan en divertidos y originales viajes por tierras extranjeras con el fin de fortalecer lazos.


Chef's Table (T5)
Esta serie nominada al Emmy recorre el mundo al encuentro de estrellas de los fogones que reinventan la alta cocina con platos innovadores y postres irresistibles.


Made in Mexico (T1)
Estos miembros de la alta sociedad de Ciudad de México nadan en la abundancia, pero tras esa fachada se oculta una compleja red de intrigas, envidias y enfrentamientos.


The good place (T3) episodio 1
Al morir, la frívola Eleanor Shellstrop llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en mejor persona para poder quedarse.


Viva el rey Julien (T3-4)
En esta serie ganadora del Emmy al mejor programa infantil de animación, el rey Julien, bailongo soberano de Madagascar, vive aventuras de lo más locas en la selva.

1
Frozensoul

Soy yo o cada vez meten mas mierda de películas?

1 1 respuesta
DaniRC1993

#15258 Hay de todo, en un mes han metido/van a meter La La Land, Arrival, Fences, Manchester by the Sea. Nada mal.

3 1 respuesta
arkoni

Arrival la he vuelto a ver desde que se estrenó en el cine y joder, es buenísima, a mi mujer le ha encantado igual. Puede parecer un poco liosa pero es una pasada... Por cierto el relato que está basada también está muy bien.
El director, Denis villeneuve me encanta, que peliculones hace el cabron....

2
L

#15259 El tema es q meten mayor cantidad de peliculas malas y genera una sensacion de q todo es malo pero hay que saber elegir las buenas dentro del mar de malas jaja

blackoN

Pues no sé cuál es peor, si la de La La Land o Manchester by the Sea. :thinking:

1 2 respuestas
UnleasheD

Que bueno lo de norsemen, ya me había olvidado de ella. Me la veré este finde. La primera fue muy divertida.

1
B

#15262 igual te mereces un tiro en la nuca eh

7 1 respuesta
juanps100

#15262 Espero que sea porque ambas son tan buenas que no sabes cual poner por debajo de la otra...

Por lo demás ya he visto el documental de "Dos cataluñas", punto de vista informativo y neutral. No tira hacia ningún bando con lo cual le acabarán cayendo palos de todos los lados como siempre XDXD. Te van mostrando las contradicciones y los errores y huidas hacia adelante de todos.

1 1 respuesta
blackoN

#15264 Pues quizás hubiera sido mejor eso y no perder tiempo en ver esas dos "películas" xD.

#15265 Pues esperas mal, me parecieron basura las dos.

Kiermel

Hoy último día.

El caso Bourne 2002
Mientras trata de reconstruir su vida, Jason Bourne, herido y amnésico, va descubriendo que muchas personas lo quieren muerto.

El Mito De Bourne 2004
En esta fascinante secuela, Jason Bourne, obligado a abandonar su guarida para escapar de un asesino, acaba involucrado en alianzas secretas, complots y tiroteos.

El ultimátum de Bourne 2007
En la tercera película de Jason Bourne, el prodigioso asesino recorre el mundo con la intención de reconstruir su pasado y así despejar el camino para un nuevo futuro.

El Legado de Bourne 2012
Tras la debacle de Jason Bourne, la CIA se enfrenta a una amenaza ya conocida cuando otro operativo desaparecido vuelve a salir a la luz.

Kiermel

Hoy 29 de Septiembre han agregado.


Paradise Lost (Paraíso Perdido) (2018)
Un policía trabaja como guardaespaldas de una joven drag queen en una discoteca y establece un vínculo con la familia de cantantes inadaptados que actúan allí.
Audio: portugués brasileño [V.O.]
Subtítulos: inglés, español, portugués brasileño

m4a1sd

En películas no acaban de mejorar.

2
Kiermel

Próxima fecha de salida. Disponible hasta el 18 de Octubre de 2018.
Esperemos que la renueven.


Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) 7 temporadas
Tras asumir el control del pueblo, el club de moteros Hijos de la anarquía se enfrenta contra las bandas de moteros rivales, los grupos racistas y la ley.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO