[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
prodfgy

#15479 en español no, esta en bulgaro, me quede en shock cuando empece a verlo xD

1 respuesta
pacoman23

#15480 ok, gracias
#15481 yo pensé, será una coña de principio de capitulo o algo, pero no xDDD

1 respuesta
prodfgy

#15482 lo cambiaran en breves, en la segunda temporada con el estreno tambien tuvieron un fallo similar creo recordar.

SkOi
#15477Kiermel:

Taxi 2 (2000)
El taxista Daniel Morales vuelve en esta entrega, escrita por Luc Besson, de la trepidante saga de Taxi para ayudar a un detective a dar con una banda de la yakuza.

Mi visionado anual de esta peli y esta vez en 1080!!

Ojalá metan la 4 algún día, aunque esa parte nunca llegó a estar en español y solo la pude encontrar en su momento en francés con subtítulos pésimos.

3 respuestas
D

#15484 Que raro, yo tengo las 5 y todas en español y 1080p.

BernyMoon

Élite renovada.

DaniRC1993
1
Sanjuadri

#15484 taxi cuatro está en español yo la vi en su momento y eso sí es una puta mierda y eso que taxi 2 es de mis comedias favoritas ever

1 respuesta
blackoN

Se sabe fecha para la primera parte de la 5ª Temporada de Vikings en Netflix?

Vhsephi

#15484 está doblada, de hecho en la TV la han puesto varias veces ya. En Amazon la tienes a la venta, pero en España solo la han sacado en DVD

#15488 hombre, si se compara con las tres anteriores es mala... pero no tan mala como la 5 XD

-Valan-

Has quitado las primeras temporadas de American Horror? Me empece ayer la primera y no me deja seguir viendola

2 respuestas
actionchip

#15491 Acabo de probar todas las temporadas y funcionan perfectamente.

BernyMoon

#15491 Joder, si que las han quitado. Las 3 primeras para ser exactos.

actionchip

Ostia pues si que las han quitado xD

Kiermel

Hoy 19 de Octubre han agregado.
 

Daredevil (T3) Disponible a las 9:00


Making a Murderer (T2) Disponible a las 9:00


Wanderlust (T1) Disponible a las 9:00


El último finde de la historia (T1) Disponible a las 9:00


Al borde de la realidad (T1) Disponible a las 9:00


Illang: La brigada del lobo (2018) Disponible a las 9:00


Consulta médica (T1) Disponible a las 9:00


The Night Comes For Us (2018) Disponible a las 9:00


Soltera codiciada (2018) Disponible a las 9:00


Larva: Aventuras en la isla (T1) Disponible a las 9:00


Hip-Hop Evolution (T2) Disponible a las 9:00


Derren Brown: Sacrifice (2018)


Club de Cuervos presenta: Yo, Potro (2018)


Oddbods: Fiesta de disfraces (2018)

3 1 respuesta
espikiller

He empezado ayer Godless, no he llegado a terminar el primero porque era tarde pero se palpa calidad en las imágenes a raudales, fue un poco a lodo presentación de los personajes espero que profundicen que 7 capítulos no dan para demasiado 😂.

Vhsephi

#15495 bueno, espero que Illang: La brigada del lobo sea una buena adaptación de Jin-roh y no lo que fue la de Death Note.... y a ver que tal esta tercera temporada de Daredevil

Kiermel

Bodyguard: Estreno el 24 de Octubre.

Kiermel

Hoy último día.


Fed up


Keep on Keepin' On


The One I Love


El amor llamó dos veces


Saw VI


Saw V

Kiermel

Borrado

Kiermel

Hoy 20 de Octubre han agregado.
“El efecto mariposa” y “17 otra vezl salieron el pasado 18 y vuelven a entrar.


Arrow (T6)
En esta serie basada en "Flecha Verde" de DC Comics, un rico playboy se convierte en un vengativo superhéroe que lucha por su ciudad armado con solo un arco y flechas.


El efecto mariposa (2004)
En este thriller, Evan Treborn, un estudiante universitario al que acosan recuerdos muy trágicos, descubre una manera de cambiar su pasado. ¿Servirá de algo?


17 otra vez (2009)
A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años (Zac Efron).

Kiermel

Han cancelado Luke Cage.

5 respuestas
Kalgator

#15502 solo falta jessica jones

3
espikiller

#15502 Y el otro día el experto en series de cope recomendándola xd, la verdad que no están a la altura de Marvel.

1
Titshel

#15502 Un paso mas cerca de una serie solo de Héroes de Alquiler xD

1
BernyMoon

#15502 And nothing of value was lost that day.

Kiermel

Último día.


Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016)
En el Japón feudal, un chico tuerto con poderes mágicos musicales, perseguido por su malvado abuelo, busca la armadura hechizada de su padre.
https://www.netflix.com/title/80099365


Back in Time (2015)
Treinta años después de "Regreso al futuro", Michael J. Fox y Robert Zemeckis, entre otros, hablan sobre la película que pasó de ser un éxito a un icono cultural.
https://www.netflix.com/title/80073288

arkoni

#15502
Alguno dirá que es porque el protagonista es negro, tiempo al tiempo...

Pjroll

A muchos os dolerá lo que voy a decir, pero he descubierto hace poco Brooklyn 99 y joder qué buena es. Me he bebido la 1ª temporada en dos días. Me encanta.

2 2 respuestas
Kiermel

#15509 ¿Doler porqué? Es una serie muy buena, a mí me encanta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO