[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 21 de Octubre han agregado.


La gran muralla (2016)
Zhang Yimou, director chino nominado al Óscar, dirige esta gran coproducción entre Estados Unidos y China.
Mercenarios europeos en busca de pólvora en la China de la dinastía Song se dan de bruces con una épica guerra entre los héroes del país y unos monstruos salvajes.
Reparto: Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Jing Tian, Zhang Hanyu, Lu Han
Audio: inglés [V.O.], español, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

Tráiler en castellano y subtitulado


El show de Peabody y Sherman (T3-T4)
El Sr. Peabody y Sherman presentan un nuevo "late night" muy loco y divertido desde un ático chulísimo, con personajes que viajan en el tiempo y público en directo.

Kiermel

Último día.


Orgullo + prejuicio + zombis
Solo la enérgica Elizabeth Bennett y el arrogante Darcy pueden acabar con las hordas de zombis que invaden la campiña inglesa del siglo XIX.

2
espikiller

La gran muralla es un despropósito de proporciones bíblicas.

3 1 respuesta
Kiermel

#15513 A mi me gustó. A los que le guste la acción y batallas esta les gustará.

2
prodfgy

#15509 la ultima temporada es increible, lastima que aun no este en netflix, pero esa serie es de lo mejorcito de comedia

1
Kiermel

Solo ver este tráiler si has visto la película La Gran Muralla, contiene spoilers.

BernyMoon

Se sabe por que han quitado las dos primeras temporadas de American Horror Story? Precisamente son las mejores...

Pjroll

#15510 Lo de doler lo decía porque es tan buena que es una pena no haberla descubierto antes.

MarqusWelvis

Tragicomedia que además de entretenerte, te aporta algo de perspectiva sobre cómo criamos a nuestros hijos, especialmente en lo académico. Desde su planteamiento utópico, critica nuestra sociedad y hábitos, razón no le falta. Un Viggo Mortensen sensacional y unos niños -¡hay unos cuantos!- para nada cargantes, os los querréis comer enteritos.

La quitan el jueves, día 25.

16 2 respuestas
Fr0z33n

#15519 Hostia, no sabía ni que estaba. La tenía pendiente.

¡Para después de cenar!

1
Siukei

#15519 peliculote

3
Kiermel

Último día.


El rito 2011


Sombras tenebrosas 2012

Kiermel

Hoy 22 de Octubre han agregado.


Colony (T1)
Fuerzas externas invaden Los Ángeles, que se convierte en un asentamiento amurallado. Ahora un exagente del FBI y su mujer lo arriesgarán todo por encontrar a su hijo.

Kiermel

You, estreno el 26 de diciembre de 2018

Holyguacamol

Que quiten sombras tenebrosas a una semana de Halloween...vaya huevos los de Netflix :(

1 respuesta
TSM6

#15525 No te pierdes gran cosa realmente

1 1 respuesta
Holyguacamol

#15526 A mí me gustó, aunque no es la mejor de Tim Burton. Para un domingo de resaca está genial

tute07011988

Maldito Netflix respetando los contratos de derechos

BernyMoon

Disenchantment renovada :D 10 episodios en 2019, otros 10 en 2020 y otros 10 en 2021.

3 1 respuesta
kafig

#15529 Yo aún voy por el sexto de la primera temporada y me está costando...

Entiendo que renueven una temporada, pero que le hagan 3 del tirón ya creo que es un acto de fe xD A ver si con el tiempo se convierte en una imprescindible del género.

1 respuesta
javi923

#15530 me pasó lo mismo. Hasta el 6 me costó un poco. Pero del 6 al 10 me gustó bastante más. Creo q pueden hacer buenas cosas. Buena noticia

BernyMoon
3 1 respuesta
DaniRC1993
4
Kiermel

Para el 14 de diciembre se estrena la primera temporada de "La tierra de las mareas (Tidelands).

1
Kiermel

Hoy 23 de Octubre han agregado.


ADAM SANDLER 100% FRESH (2018) Disponible a las 9:00
El especial de comedia de Adam Sandler presenta nuevas canciones y chistes de una manera tan sorprendente como innovadora.

Kiermel

Último día.


Señales (2002)
La fe de un exsacerdote se pone a prueba cuando descubre símbolos alienígenas grabados en sus campos, signos que provocan un frenesí mediático.

2
arkoni

La historia de alienígenas capaces de viajar desde otras estrellas hasta nuestro mundo pero son incapaces de abrir una puerta de madera....

3 1 respuesta
Kenderr

#15537 Si solo fuera eso...

1
Kiermel

Estreno de la T3 de "The last kingdom" para el 19 de noviembre

9 2 respuestas
Kiermel

A los que les haya gustado The night come for us le gustará The Villainess:
https://www.netflix.com/title/80194387

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni