[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Nygul

#15570 muy muy recomendada. A mí el primer capítulo me dejó como "que estoy viendo?" . Pero me dejó con la curiosidad y desde el segundo hasta el último me la ventile en una semana xD

Igneox

#15570 A mi me gustó la forma que tiene de explicar la adolescencia no se, yo le daba una oportunidad. Yo me reí.

-Valan-

#15570 A medida que avanza la serie decae una barbaridad el nivel

B

Por fin, la nueva de los Coen.

NoFiSoX

Atypical renovada por una 3ª Temporada.

9
sONFIL

Terminada ELITE, 8 capitulos. Esta bien, me da rabia el formato en como transcurre todo pero no esta mal.

Vhsephi

#15557 me sorprende mucho esto teniendo en cuenta que Telltale esta a las puertas de cerrar XD

#15563 por fin F is for family! tengo ganas de ver como le siguen jodiendo la vida al pobre hombre XD

#15570 pues a ver como temática es interesante y tiene algunos capítulos que son un auténtico puntazo. La primera temporada en mi opinion muy buena, la segunda comenzó bastante bien pero fue decayendo episodio tras episodio, perdiendo mucho

Kiermel

Hoy 25 de Octubre han agregado.


Suits (T8)
Cuando un alumno que abandonó la universidad impresiona a un abogado con su gran inteligencia, consigue un puesto como asociado aunque no tiene credenciales legales.


Octonauts (T2-T2)
Los Octonautas, un equipo de valientes exploradores submarinos, rastrean los océanos en busca de criaturas acuáticas que necesiten ayuda.


Robozuna (T1)
Un chico y su robot de fabricación casera participan en la competición más dura del universo mientras intentan liberar a su país de la tiranía de un malvado imperio.


Ronnie Coleman: The King (2018)
El mítico culturista Ronnie Coleman llegó a ser el mejor del mundo y, hoy en día, su cuerpo sufre las secuelas. ¿Qué tuvo que hacer para alcanzar las metas que se marcó?

dridi

#15570 Big Mouth me ha gustado mucho. Ambas temporadas me han parecido muy buenas, me he reído bastante. Creo que cualquier persona (que sea sincera consigo misma XD) se sentirá identificada con las vivencias y pensamientos de los personajes a esa edad. Si te gusta ese tipo de humor y pillas las continuas referencias musicales/cinematográficas que van haciendo, la serie se queda Top.

1
Kiermel

A Ciegas, estreno 21 de Diciembre.

Una fuerza misteriosa ha diezmado a la población mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: si la ves, morirás. Cuando se enfrenta a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que descubrir. Ahora, tiene que bajar con sus dos hijos pequeños por un río traicionero hacia el único refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante los dos días que dura este peligrosísimo viaje. La ganadora del Óscar® Sandra Bullock protagoniza, acompañada de Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich, A ciegas, el nuevo y fascinante thriller de la ganadora del Óscar® Susanne Bier.

2 respuestas
Kiermel

La casa de papel 3 en producción (vídeo)
No he visto la serie, pero avisa NoFiSoX que hay spoiler y no lo sabía.

1 respuesta
NoFiSoX

#15581 Ojo que hay spoiler en el vídeo, mejor avisar.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#15580 Me leí el libro el año pasado y no sé si saldrá muy bien... la esencia para el lector era no saber qué había ahí afuera al igual que los personajes, en la peli nosotros sí que vemos :sweat_smile: Igual me sorprenden.

1 respuesta
Rams0

#15583 Venía a decir algo parecido pero el trailer está muy bien hecho, ya veremos

Alu

#15582 spoiler de las t1-2 o de la t3?

1 respuesta
XaarLy

joder yo pensaba que era spoiler si no habias visto las 2 primeras jajajja me lo he comido pero bien

Kiermel

Próximas salidas.

NoFiSoX

#15585 Si has visto las 2 primeras temporadas hay un spoiler bien gordo de cara a la 3ª temporada.

1
Igneox

Que tal Wall Street?

xlive

Edit. Nada lo encontré.

MrMeji

#15563 Oye es verdad que para noviembre meten todo lo de Harry Potter?

1 respuesta
DaniRC1993

#15591 En España no (de momento solo está confirmado para Francia y UK)

1
Pjroll

#15580 Joder pinta interesante cuanto menos.

Kiermel

Hoy 26 de Octubre han agregado.


Castlevania (T2)
Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos.


Las escalofriantes aventuras de Sabrina (T1)
La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.


A un instante del terror (T1)
Expertos en terrorismo y agentes de las fuerzas del orden analizan diversos atentados terroristas que lograron desarticularse en el último minuto.


The Good Place (3x05-episodio semanal)
Al morir, la frívola Eleanor Shellstrop llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en mejor persona para poder quedarse.


Ghost in the shell: El alma de la máquina(2017)
Tras esquivar la muerte, Major Kusanagi resucita como cíborg y encabeza un equipo de caza de ciberterroristas. Pero un pirata informático se reserva otros planes.


Passengers (2016)
Tras salir del estado de hibernación décadas antes de lo previsto, un solitario pasajero en un viaje interplanetario decide despertar a una de sus compañeras.


Indignación (2016)
Marcus, que desea huir de sus padres judíos y de la Guerra de Corea, estudia en una rígida universidad cristiana, donde se enfrenta al fanatismo y la represión sexual.


Shirkers: La película robada (2018)
En 1992, Sandi Tan y sus amigos rodaron una extravagante película por las calles de Singapur. Todo el material desapareció y ahora ella intenta averiguar qué ocurrió.


Y todo cambió (2018)
La ganadora del BAFTA Michaela Coel ("Chewing Gum") protagoniza este musical contemporáneo de ritmos muy actuales.
La música toca su corazón cuando esta madre soltera del barrio londinense de Camden Town conoce a un atractivo desconocido de vida turbulenta. ¿Podrá enamorarse de nuevo?


Santo cachón (2018)
En esta alocada comedia, un hombre cuya mujer le es infiel una y otra vez busca apoyo en sus amigos.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: portugués brasileño, español latinoamericano, inglés


Jefe (2018)
La actriz Juana Acosta ("Velvet") fue nominada a los premios Fénix y Platino por su papel en la película de 2015 "Anna".
Un maleducado y egoísta empresario está a punto de perderlo todo. La limpiadora del turno de noche intenta ayudarle a no caer por el precipicio.
Protagonizada por: Luis Callejo, Juana Acosta, Carlo D'Ursi
Dirigida por: Sergio Barrejón

5 1 respuesta
Drowan

¡Por fin Castlevania!

8
Usopp

Están dejando salir material de calidad, pero Sabrina y Castle tienen pintaza.

Kiermel

Estreno el 9 de Noviembre, película de Netflix.


El rey proscrito (2018)
En la Escocia del siglo XIV, Roberto I Bruce reclama la corona y lidera una encarnizada lucha por la independencia para librar al país del dominio inglés.

1
B

sabrina
sabrina
sabrina
!!!!!!!!!!!!!!!

NoFiSoX

Os dejo por aquí los hilos de las series. Disfruten y comenten:

Castlevania:

https://www.mediavida.com/foro/tv/castlevania-2-temporada-618804

Sabrina:

https://www.mediavida.com/foro/tv/escalofriantes-aventuras-sabrina-1-temporada-616606

1
-Valan-

Es cosa mia o la de Passengers solo esta en latino?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni