[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Ragest

#16188 Modern family

RocKst3aDy

#16188 Brooklyn 99, de las mejores sopresas que he encontrado hace poco

6 1 respuesta
Vhsephi

#16188 paradise police, (des)encantada, Bojac Hoserman,

1
eboke

#16199 yo albergo la esperanza de que Disney la ponga en su plataforma. En USA la tienen en Hulu.

1 respuesta
Kuluneken

#16204 Ojala en Netflix, me volvería a ver todas las putas temporadas xDDD

Im nooot, supermaan ♪

1
Kiermel

Último día.


Destino oculto (2011)
Matt Damon y Emily Blunt luchan por sus vidas en este thriller de ciencia ficción adaptado del relato de Philip K. Dick.
Un congresista de éxito se siente atraído por una hermosa bailarina, pero una misteriosa y omnipotente fuerza conspira para evitar su historia de amor.
https://www.netflix.com/title/70130140


No respires (2016)
Es ciego y rico, el blanco perfecto para el atraco planeado por un trío de jóvenes ladrones. Pero el tiro les sale por la culata tras quedar atrapados en un juego mortal.
https://www.netflix.com/title/80100649

mDity

#16188 ni puto caso, empieza por that 70s show
#16197


algún día... algún día.

3 1 respuesta
bahamut06

#16198 Si vamos, igualita. En todo caso F is for Family.

4 1 respuesta
SikorZ

#16208 Bueno, a mi por ejemplo la que dices me parece infame, fijate.

Y si dejamos que el muchacho vea ambas y decida sin tener que menospreciar gustos de otros?

1 respuesta
Kiermel

Algunas novedades más desde el día 1 de Enero.


Tron Legacy (2010)
El oscarizado Jeff Bridges protagoniza esta secuela de la película de ciencia ficción de 1982.
Mientras investiga la desaparición de su padre, Sam Flynn accede a un mundo digital de gladiadores esclavizados en el que su padre lleva viviendo 20 años.


Pacific Rim (2013)
Guillermo del Toro (“El laberinto del fauno“) dirige esta aventura de ciencia ficción con Charlie Hunnam e Idris Elba.
Cuando las defensas mundiales son incapaces de acabar con unas gigantescas criaturas marinas, la tarea de salvar el planeta recae sobre un antiguo piloto y una novata.


Aventura salvaje (2018)
La querida estrella de cine Scarletta Gateau visita Shopville y recluta a los Shopkins para una aventura por la jungla rumbo al misterioso mundo de Garraville.


Cómo entrenar a tu dragón (2010)
Jay Baruchel, Jonah Hill, Kristen Wiig y Gerard Butler prestan sus voces en esta comedia animada nominada a los Óscar.
Como hijo de un líder vikingo, el tímido Hipo Horrendo Abadejo III se enfrenta a un rito de iniciación: deberá matar a un dragón para demostrar su entereza de guerrero.


CHiPs (2017)
Un agente encubierto del FBI se une a un excampeón de motocross para acabar con un grupo corrupto de policías motorizados de las carreteras de California.

_Rpv

Creo que soy de las pocas personas que recomiendan Tron Legacy xD
Una pena que cancelaron la tercera por el fracaso de Tomorrowland, y eso que Legacy generó millones de beneficio...
Espero que no haya que esperar 18 años para que la renueven (otra vez)

Fr0z33n

#16207 El caso es que yo creo que Scrubs será de las series más pedidas, pero hay un lío de derechos y demás, que no consigo entender en ningún lado macho. Yo al final tuve que pillármela en DVD.

#16188 That's 70's show es lo que buscas.

Soy_ZdRaVo

Si quereis flipar con un documental sobre Marihuana, delitos y GTA V en la vida real, miraros Montaña Homicida, el nombre no le hace ningún favor a este pedazo de documental.

4 1 respuesta
espikiller

Sabéis si alguna plataforma tiene la Segunda de Pacífico rim?

1 respuesta
DaniRC1993

#16214 Movistar

1
B

#16209 Ni la una ni la otra me llaman la atención, pero gracias a ambos (y a todos). No hay nada como Rick y Morty.

Al final me he decidido por "The end of the fucking world", el resto de las recomendaciones me las apunto.

SikorZ

#16213 Me la apunto, me has apañado la tarde la verdad, le echare un ojo cuando llegue a casa.

fracarro

#16186 mas info ? thx, funciona realmente no me cargan los videos con eso XD

1 respuesta
varuuco

#16218 reddit

app

CiudadanoEj

para ver las series de marvel hay que seguir una cronologia? o no es necesario ver las demas para ver una?

1 respuesta
Vhsephi

#16220

si hablas de la serie de Netflix más o menos sería así

Daredevil T1
Jessica Jones T1
Luke Cage T1
Iron Fist T1
Daredevil T2
The punisher T1
The defenders T1
Jessica Jones T2
Luke Cage T2
Daredevil T3

1
Kiermel

Hoy 4 de Enero han agregado.


La promesa (2017)
El director y guionista de “Hotel Rwanda” arroja luz a uno de los periodos más oscuros de la historia armenia.
Durante los últimos días del Imperio Otomano, la guerra hace que el triángulo amoroso entre un estudiante de medicina, una artista y un periodista tome un terrible giro.


Lionheart (2019)
Cuando su padre enferma, Adaeze se propone dirigir el negocio familiar, junto con su tío, y demostrar su valía en un mundo dominado por hombres.


Y respiren normalmente (2019)
Una madre soltera islandesa con graves problemas económicos y una refugiada de Guinea-Bissau en busca de asilo ven cómo sus vidas se entrelazan de forma inesperada.


El Potro, lo mejor del amor (2019)
Dramatización de la agitada vida personal del carismático cantante argentino de cuarteto Rodrigo Bueno, el Potro, y cómo se convirtió en una superestrella.

Kiermel

"Bron (El puente)" dejará de estar disponible el 31/01/2019

"The Karma Killings" dejará de estar disponible el 09/01/2019

"Cheque en blanco" dejará de estar disponible el 08/01/2019

"El misterio de la casa del cuervo" dejará de estar disponible el 08/01/2019

1 respuesta
Raylan

#16223 es raro que salga Bron con aún la cuarta temporada sin incluir.

No sería extraño que la renueven llegado final de mes.

1 respuesta
Kiermel

#16224 Ojalá la renueven, aún voy por la primera temporada.

2
Anubis21

Hace unos días estaba mosca porque salió la de Vaiana y creo que no lo leí en ningún lado, pero al ver que la dieron ayer en la primera todo cobra sentido jaja

1 respuesta
Heer

#16226 Si tienes Smart TV la puedes volver a poner, que es lo que voy a hacer yo xD

EuuD

Qué guapa está YOU

2
Fit1

Me he visto las dos primeras temporadas de The 100 en 2 días, 29 capítulos de 40 minutos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
lebrilla

#16229

14

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni