[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
_Rpv

#16229 19,33h xD
Ahora es cuando te sientes mal xD

1 respuesta
Fit1

#16231 Tan mal que empiezo ahora mismo la 3º, buen vicio de serie.

1 comentario moderado
Nors3

#16202 Te doy gracias por esto, me está encantando la serie.

1
Ghostxxx

Para cuando el estreno de evangelion? nunca la he visto y estoy a la espera para verla. Se agradecería también que pusieran películas como sin perdón que se echan mucho en falta en este mar de contenidos mediocres...

mDity

#16233 well yo me he despertado a las 7am para estudiar xq hoy no trabajo y me he tragado todas las pelis de fast and furious xddd

1 respuesta
elkirby

Vaya fastidio de que El Señor de los Anillos no esté en HD. Es dolor para los ojos ver algo a 480p.

1
Ragest

#16229 yo la cogi con ganas tambien, pero acabo aburriéndome bastante

1 respuesta
m4a1sd

#16238 Yo me quede en la segunda también, la tercera daban ganas de vomitar.

1 respuesta
-nazgul-

¿Ha salido Derry Girls en España? Nunca me había reido tanto con una serie. Eso si, hay que verla en VO.

2 respuestas
blackoN
2
Vhsephi

#16239 idem de lo mismo... serie que empezó bien y que con cada nueva temporada iba de mal en peor

2
mDity

#16240 uno de los descubrimientos recientes, muchas risas la verdad. muy top el acento xD. poca gente la ve creo :/

rx-7

#16240 Te tengo que dar las gracias por que no la conocia y resulta que la serie es buenisima, tienes razon hay que verla en V.O.
Me l ahe visto del tiron.

M

#16236 ¿están todas?

1 respuesta
mDity

#16245 complementé con prime. no está la 7 en ninguna de las dos por eso :/

Genesis1910

Cuándo ponían Evangelion? No la vi en su día y la estoy esperando como agua de mayo.... :tired_face:

Squall19

Lo que no entiendo es que la 2ª y 3ª parte del señor de los anillos esté disponible, pero no la 1ª. ¿Alguien sabe por qué?

1 2 respuestas
Kiermel

#16248 Estuvieron las tres durante mucho tiempo, después salieron todas, y más tarde entraron de nuevo pero solo la 2 y la 3. En algún momento supongo que meterán la 1.

Anubis21

¿Alguien recomienda el Monthy Python Flying Circus? Osea si sigue haciendo gracia aunque hayan pasado sus años jaja

1 respuesta
Culebrazo

#16250 si te gusta el humor ingles es un must

La ultima temporada sin john cleese flojea algo pero aun asi son top

2
B

Hostia, serie de Carmen Sandiego el 18 de enero. Que putos feels era verlo en La2 todos los dias

Bouvier

El 1 de febrero, entra la saga completa de Harry Potter.

6 1 respuesta
S

#16248 Da igual, no son la versión extendida y están a 480p

1 respuesta
mDity

#16253

y justo acabo examenes. noooooooooooice.

2
Kiermel

Hoy 6 de Enero han agregado.


Ninja Turtles (2014)
Cuatro justicieros salen de su guarida en las cloacas de Nueva York para recuperar la ciudad, que ha caído en las garras criminales del villano Triturador.


Rush (2013)
Ron Howard dirige este drama de alta tensión, con Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde y Natalie Dormer.
Este dramático retrato de la feroz rivalidad entre los pilotos Niki Lauda y James Hunt refleja los contrastes entre los dos campeones.

5 1 respuesta
GoDoPtH

#16254 esperemos que no sea así

Kylar

#16256 Rush está muy bien. A mí no me interesa la Fórmula 1 y aún así me gustó.

3
B

Qué recuerdos me ha traído, no tiene mala pinta, ya veremos

maguila

1 de febrero la saga de harry potter.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni