[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Disponible el tráiler doblado al castellano de Carmen Sandiego, nueva servisión de la serie infantil que se estrenará en Netflix el 18 de enero
"Carmen Sandiego, una ladrona sin igual, recorre el mundo para frustrar los malvados planes de la organización V.I.L.E. con la ayuda de sus ingeniosos compañeros."
https://www.netflix.com/watch/81009052

Trundholm

Muchas noches me apetece ver algun documental en vez de serie, pero siempre acabo no viendo ninguno porque todos me llaman la atencion y no sé por donde empezar. ¿Cuáles me recomendaríais? Acepto cualquier tema y formato. Ahora voy a empezar la de El Imperio Romano que tiene muy buena pinta.

1 respuesta
espikiller

#16262 Yo he empezado el Sangriento Imperio romano si es ese al que te refieres y lo poco que llevo si te gusta la temática está bastante bien.

1 respuesta
Trundholm

#16263 Me parece que no es la misma, esta segun he leído es una docuserie, que van mezclando escenas con historiadores y tal.

MrMeji

Ahora ya si que si, por fin lo meten en febrero

2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 7 de Enero han agregado.


Señor, dame paciencia (2017)
Cuando la esposa de Gregorio muere de repente, este se ve obligado a enfrentarse a una carga mayor: pasar el fin de semana con sus hijos y sus respectivas parejas.


El amanecer de los Croods (T3-T4)
Vuelve la primera familia de la historia a carcajada limpia. Aquí descubren los deportes, las fiestas de pijamas y otras maravillas de este mundo tan exótico.


Catwalk: Tales from the Cat Show Circuit (2018)
Este documental relata las proezas de algunos de los más grandes amantes de los felinos que luchan por que sus mascotas se conviertan en el mejor gato de Canadá.

1
Kiermel

En Polar, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser (Mads Mikkelsen), está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. El 25 de enero estreno en Netflix.

9 3 respuestas
Usopp

#16265 Espero que mínimo 1080p :)

1
Beckem88

#16267 Puede ser peliculón

Tablord

Una pregunta, se me acaba los meses que compre de la subscripción de Netflix y hace unos meses lei por aquí que hay alguna forma de subscribirse de una forma muy barata desde otro país, alguien sabe como? Si no se puede por aquí por pm para informarme.

2 respuestas
blackoN

Esa película de Polar hay que verla solo por Mads aunque seguramente luego será otra decepción como Mute y la mayoría de películas de Netflix.

shortyStyle

#16267 Lagertha

M

#16270 Sin ánimo de ofender, eso es ya ser rata eh

#16267 Huele a John Wick y eso mola

2 respuestas
Kiermel

#16273 Está basada en un cómic valenciano, de mismo nombre:

Tablord

#16273 pues me ofende lo que me acabas de soltar.

Ser rata sería piratear Netflix, bajarte las peliculas/series o pedirle la cuenta a alguien y no pagarle nada.

Yo lo que quiero es ahorrar pero seguir pagando.

Ahora resulta que si un juego vale 60€ y en una web de Keys cuesta 30€, comprar en la web sería de ratas.

Si me sobrará la pasta no me importaría pero como no me sobra.

1 respuesta
SaKio

Estos millenials, se ofenden por todo :rofl:

Kiermel

Último día.


Cheque en blanco (1994)
Cuando un criminal que blanquea dinero casi atropella a Preston, de 11 años, le da al chico un cheque, el cual deja en el banco accidentalmente.
https://www.netflix.com/title/60025676


The watcher (2016)
En este thriller basado en hechos reales, una pareja compra la casa de sus sueños. No tardarán en darse cuenta de que alguien vigila todos sus movimientos.
https://www.netflix.com/title/80147320

Beckem88

#16275 si, es de ratas y además, comprar en una web de keys además de ratas es de estúpidos, primero porque no es seller oficial por lo que si tienes algún problema con el código te vas a joder y segundo porque haciendo esto los creadores del juego no ven ni un mísero céntimo de tu compra.

1 respuesta
Tablord

#16278 lol estás llamando rata a la mitad de los que escriben en la sección de juegos.

Mejor dejar el tema, porque menudo nivel.

1 respuesta
Beckem88

#16279 como tú dices, viendo el nivel mejor dejar el tema. Sin embargo, ya que me dices que llamo ratas a la mitad de los que escriben en el foro de juegos, te dejo esta reflexión:

"Una tontería hecha por un millón de personas, no deja de ser una tontería"

1 respuesta
Tablord

#16280 Si ya te estoy diciendo que viendo tu nivel mejor dejarlo, veo que lo entiendes algo es algo.

Creerse una tontería no la hace verdad.

_Rpv

Todo depende de donde compres las Keys.

1 respuesta
Tablord

#16282 Eso es lo que trataba de decir pero no puedo postear todas las webs legales que todos sabemos y pongo en general "webs de keys", pero aquí se malinterpreta todo

Heysen

#16270 Utilizar un VPN para que te detecte como si estuvieses en Turquía y hacerte una cuenta turca. Pagas 40 liras turcas al mes (6 euros).

2 respuestas
Tablord

#16284 Gracias 😀

1 1 respuesta
Heysen

#16285 Te paso un link al privado explicando paso a paso, si alguien más lo quiere MP

_Rpv

Yo antes de que me cobrarán el mes lo cambie a la cuenta básica, y cuando ya me cobraron lo puse en cómo lo tenía antes (la tope) Aún no me han cobrado la diferencia.
Este mes lo vuelvo a probar para ver si sigue asi.
No sé si pagas por el mes anterior o el siguiente xd

ErikHansen

#16284 Una pregunta, ¿si lo pillé por turquia con el plan estandar, puedo modificar sin vpn al plan premium o se me cambiaria a euros de nuevo?.
PD: La serie de YOU es brutal, 100% recomendada

1 respuesta
Heysen

#16288 En principio podrías hacerlo sin VPN. Igualmente, inténtalo y te dirá cuál es tu próxima factura. Si ves que te sale te sale en euros... ctrl z xd

1 1 respuesta
ErikHansen

#16289 lo probaré si me sale en euros bloqueo la tarjeta Xd, gracias por la respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni