[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

The Punisher y JEssica Jones canceladas también

2 respuestas
Anubis21

#16291 Se veía venir, a ver que hace ahora con toda la cuadrilla en su plataforma de streaming

blackoN

#16291 De dónde sacas eso? Que las van a cancelar es obvio pero no veo por ahí ninguna noticia que lo confirme.

1 respuesta
Vhsephi

#16293 https://www.bolsamania.com/cine/the-punisher-y-jessica-jones-tambien-seran-canceladas/

1 respuesta
blackoN

#16294 Obvio que las van a cancelar una vez estrenen temporada pero todavía no lo han dicho oficialmente que es a lo que me refería.

3
Kiermel

Birrado

Kiermel

Hoy 9 de Enero han agregado.


Godzilla the Planet Eater (2018) Disponible a las 9:00
La alianza terrestre se debilita y Haruo sopesa aliarse con los exif, que rinden culto a la muerte y van a invocar a un monstruo que podría destruir el mundo.
https://www.netflix.com/title/80198623

1 1 respuesta
arkoni

Porque es tan obvio que cancelen the Punisher? Si tenía muy buenas críticas no???

3 respuestas
Galian

#16298 también las tenía Darevil xD

Shanker

#16297 Me encanta cuanto la sinopsis de spoilea lo que va a pasar en la película, la ostia.

1 1 respuesta
Genesis1910

Se demuestra que DD fue cancelada por Disney y no por baja audiencia como decían algunos?

Kalgator

#16298 dudo que se basen en las criticas, si no en el visionado, si una serie la ven 10 gatos cuando tienen 1000 en la plataforma, la cancelarán, o también por tema de licencias

1 respuesta
S

#16302 xddddddddddddddddddddddddddddd

Vhsephi

#16298 xk son series basadas en comics de Marvel... ¿de quién es Marvel? Del raton Mickey... ¿qué queire el ratón Mickey? Gobernar todo el contenido de entretenimiento audiovisual, así que Netflix tiene que ir eliminando sus series, ya tengan buenos o malos resultados, xk son para Disney

eboke

Las van a cancelar todas y las nuevas temporadas las veremos en Disney+. Al tiempo.

Pjroll

Está anunciado desde hace un tiempo que Disney quiere crear su propia plataforma, no? Pues no hay que ser muy listo para saber por qué se han cancelado estas series.

Fit1

1 respuesta
Vhsephi

#16307 creo que el próximo programa de Cuarto Milenio se títula

"La nueva plataforma de Disney y la cancelación de las series Marvel de Netflix... ¿todo está relacionado?"

#16300

spoiler xk? en la segunda peli ya dejaron entrever que acabarían recurriendo a esa "opción" para acabar con Godzilla

koalas

señores tengo una pequeña duda.......

hace tiempo me hice el netflix y disfrute el mes gratis... y claro obviamente empece a pagar durante unos meses, pues me tirao almenos 2 meses desde que cancele la suscripción, me da por volver a pagar y me dan otro mes gratis. cada cuanto suelen dar 1 mes gratis?

1 respuesta
_Rpv

#16309 tienes que esperar 3 meses creo recordar.
Si tienes cuatro tarjetas de crédito para abrirte cuatro cuentas... Puedes ir turnando el mes gratuito y no pagar nunca.

3 respuestas
koalas

#16310 no es mala idea y usando ciertos paypals?

KinachO

#16310

3 1 respuesta
_Rpv

#16312 yo pago y en España. Pero no por el plan que uso, je

ReFluXeD

Alguna serie estilo you? Me la he acabado hoy y me he quedado con ganas de más xD

2 respuestas
Usopp

#16314 Hanniball es bastante mejor, aunque es otro "tipo".

1 1 respuesta
Am7roK

#16314 supongo que habrás visto Dexter, pero por si acaso!

1 respuesta
ReFluXeD

#16315 Me la apunto

#16316 Si!, seriaza!

1 respuesta
B

#16310 Y el otro tío haciéndose pasar por turco. Seis euros que se podía haber ahorrado...XD

Am7roK

#16317 he pensado que la 2a temporada de la antología de american crime igual te vale, del asesinato de Versace!

Kiermel

Hoy 10 de Enero han agregado.


Cuando los héroes vuelan (T1) Disponible a las 9:00
Años después de una amarga separación, cuatro veteranos del ejército israelí vuelven a encontrarse para viajar a Colombia en busca de alguien querido que creían muerto.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni