[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kuluneken

Pues yo me volvería a ver Jester el aventurero si la metiesen... ojalá XD Y ha sido emitida en españa asi que no tendria que ser tan complicado

2 1 respuesta
Usopp

#17701 Los capítulos del "Carapedo" están en youtube, joder que risas con la puta serie XD

A

#17700 pues me la apunto en la lista

Kiermel

Hoy 5 de Mayo han agregado.


Crazy Ex-Girlfriend (T4)
Rebecca, una ingeniosa abogada que sigue enamorada del chico que la dejó hace mil años, abandona su vida en Nueva York y se muda a California para intentar recuperarlo.
https://www.netflix.com/title/80066227

Gamo

Ya me he acabado Luther. Esta temporada creo que ha sido la mejor. Lo estupida que me parecía esa relación al comienzo y lo jodidamente interesante que la han convertido.

5
Kiermel

El 19 de mayo estreno de la 3ª temporada de 12 monos.

1
Kiermel

Hoy 7 de Mayo han agregado.


Toc toc (2017)
El vuelo del médico de unos pacientes con TOC se ha retrasado, obligándolos a esperar en la consulta y a compartir las excentricidades más variopintas.


La cabaña (2017)
Tras sufrir una trágica pérdida, Mack Phillips busca respuestas en una misteriosa carta en la que alguien le pide que visite una cabaña abandonada en Oregón.

Heer

'La cabaña' huele a motivos religiosos y final abierto que tira pa' atras

1 respuesta
zYctest

#17708 Tiene "espiritualidad" y creo que el final no era abierto para nada pero a mi me gustó.

Kiermel

Estreno el 24 de Mayo.

Campamento alienígena
https://www.netflix.com/title/80218306

2
ArticoDelSur

No sabía que habían sacado la peli de Stranger Things

2 1 respuesta
Gallifrey

Por cierto, ¿soy el único que echa de menos algunas funcionalidades en Netflix?

Por ejemplo, echo de menos poder ordenar mi lista mejor. Hecho de menos poder agrupar las series en carpetas que yo quiera, por ejemplo por géneros en plan Drama, Ciencia-Ficción, Animación, Anime, Documental... O por ejemplo por carpetas de "Me interesa mucho ver" o "Me interesa poco ver". También echo de menos que no me marque cuadno he acabado de ver una serie, que no haya ninguna lista de películas acabadas.

Pero también me molesta sobre todo que no haya un sistema de puntuaciones y de comentarios, algo tan simple como que al meterte en una serie te pueda salir "Esta serie tiene una puntuación de 3/5 con 17.257 votos" y que puedas ver unos pequeños comentarios de gente diciendo: "Buena serie para todos los amantes de los dramas históricos" o "la recomiendo sólo hasta la temporada 3, a partir de ahí se desinfla bastante" o "Si te gustan los animes de juegos mentales y misterio como Death Note no te puedes perder esta serie"... Yo qué sé, paridas así, para ver de forma más clara lo que piensa la gente sobre esa serie desde la misma app/web sin tenerme que meter en foros y RRSS y demás.

Me encanta Netflix, pero si me fijo en cuanto a funcionalidades es más bien escasa.

18 3 respuestas
Gamo

#17711

Ya ves xDD La misma productora ha hecho una version hacendado de su propio producto lol Movistar esta haciendo otra bastante cantosa

#17712
Sí, en ese sentido la veo pobre. Como tienen bastante paja yo creo que intentar evitar criticas en su propia plataforma.

1 1 respuesta
H

#17712 No mires la de HBO que te da un tabardillo.

1 1 respuesta
Gallifrey

#17713 Pero al menos lo de que puedas ordenar las series haciendo tus propias carpetas no repercutiría en eso.

#17714 No, si también tengo HBO y sí, sé que está peor. Lo que pasa que de HBO sólo me interesa Juego de Tronos, cuando acabe dudo que vuelva a tocarla, Netflix en cambio la toco a diario casi.

Kiermel

Hoy 8 de Mayo han agregado.


Lucifer (T4)
Cansado de ser el señor del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un bar y conoce a una investigadora de homicidios con la que conecta rápidamente.

1 1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 12/05/2019:

Disponible hasta el 14/05/2019:

Disponible hasta el 15/05/2019:

Disponible hasta el 16/05/2019:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17717 Mierda serenity!!!! not yet!.

CiudadanoEj

sabeis si pondran en breves lost? justo me la queria empezar y la quitaron o si esta en alguna otra plataforma?

1 respuesta
javi923

#17719 En justwatch puedes ver si está en alguna plataforma. Por lo que parece solo está en rakuten, y solo como compra:
https://www.justwatch.com/es/serie/perdidos

1
Kiermel

#17712 Aquí puse como ordenar Mi Lista #8338

2 1 respuesta
Gallifrey

#17721 Pues no tenía ni idea de esto, la verdad. No es que sea la panacea de opciones pero sí que es mejor que lo que pensaba que había, gracias!!

prodfgy

#17716 maraton que me he pegado para ver la serie entera despues de lo que me gustaron las 3 primeras en su momento, para mi La mejor temporada de la serie en cuanto a madurez

1 1 respuesta
Hacon

¿Alguna sitcom o animación de comedia que recomendéis? He visto las típicas Rick & Morty, Final Space, Brooklyn 99, The Good Place, Modern Family, F is for Family... Y me he quedado sin nada que ver en la hora de la comida y ratillos muertos de 20-30 minutos.

6 respuestas
Psicotropica

#17724 The iT crowd y BoJack Horseman

1 respuesta
Rastrojo

#17724 the good place y#17725

1 respuesta
Gamo

#17724. Tintin

1 1 respuesta
Kiermel

#17723 Yo llevo varios episodios de la primera temporada, acabo de empezarla. Me mola mucho ese acento tan británico que tiene el protagonista (la veo en VOSE). No sabía que el diablo era inglés 😂

1 respuesta
Kiermel

#17724 Paradise Police

1 respuesta
Kiermel

Último día.

Underworld: guerras de sangre (2016)

El espinazo del diablo (2001)

El último verano de Boyita (2009)

Tengo una casa (1996)

Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)

El cobrador (2006)

El patio de mi cárcel (2008)

Monster trucks (2016)

La mujer sin cabeza (2008)

Mamma mia! (2008)

Entre tinieblas (1983)

Pasajes (1996)

Kika (1993)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni