[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 9 de Mayo han agregado.


Antar: Son of Shadad (2017)


E.T., el extraterrestre (1982)


Lion's Heart (2013)


Regatta (2015)


Tattah (2013)


The Bulbul's Nest (2013)

Soy_ZdRaVo

#17724 mírate arrested development

1 respuesta
Gamo

El espinazo del diablo está bien.

2
Hacon

#17729 #17726 #17725 #17732 Esas ya las he visto :sweat_smile: eso sí, me gustaron todas con mención especial a BoJack e IT Crowd. La lista que puse soy consciente que es muy escueta pero en el momento navegué un poco por "mi lista" y "volver a ver" y fui poniendo unas cuantas.

De todas formas muchas gracias porque son series que me han gustado mucho y son totalmente recomendables para quien busque algo del estilo. Tampoco descarto volverlas a ver ya que esos ratos son lo que llamo "El momento Simpsons" xD.

#17727 La apunto, la buena nostalgia.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17734 Muñeca rusa entra en tu filtro de búsqueda. Échale un ojo

1
Selerian

Tengo Netflix desde hace poco y voy un poco abrumado, con aquello de que a veces cuando me siento a ver algo, paso más tiempo seleccionando que viendo y luego a medio visionado tengo que quitarlo porque no.

¿Podéis recomendar algo de acción / terror / thriller / fantasía y ci-fi? Algo entretenido y movido, vamos, que invite más a la evasión total (no vacía, eso si, si hay una buena trama, mejor), que a la reflexión. Me sirve anime tambien, que ahí con los trailers tampoco sé si ponerme a ver algo.

Tengo vistos a los umbrella, parte de bodyguard, one punch man... Y me pican cosas como El Alienista, pero por si aspecto temo que vaya a ser más lenta de lo que en estos momentos busco... Gracias de antebraso

3 respuestas
Freyre

#17736 Black Mirror o Stranger Things. Dos buques insignia de Netflix, me sorprende que no los hayas puesto como vistos xd

1
Kiermel

#17736 Puedes ver la serie Line of Duty que es muy buena. También La Caza, Marcella, Luther.

En películas la saga de Bourne.

3
andreumole

#17724 Adventure Time

1
Rastrojo

#17736 dark

2
A

#17730 menos mal que la de underworld la acabe ante ayer

SikorZ

No se si se ha puesto aquí:

Netflix compra los derechos para una película china que ha costado 700M USD llamada The Wandering Earth y que por lo visto lo esta petando.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/netflix-se-queda-the-wandering-earth-pelicula-china-que-esta-reventando-taquillas-600-millones-dolares

3 respuestas
Titan89

#17742 Esa peli ya está en Netflix desde hace poco

1 2 respuestas
Sanjuadri

#17742 no es de extrañar ese autor es de los mas prometedores de la ciencia ficion, su saga de los 3 cuerpos tambien va a ser la serie de TV mas cara realizada por amazon

1 respuesta
jakazo

#17743 Solo está doblada al latinoamericano :man_facepalming:

1 respuesta
SikorZ

#17743 Sí, pero me extraña que no haya publicidad sobre la misma ni nadie haya comentado nada aquí (al menos que yo recuerde)

Con ese presupuesto y críticas desde luego es raro que ya no la haya visto, pero es eso, poca publi han hecho (por no decir ninguna imho)

#17744 Habrá que verla esta tarde entonces a ver que tal, lo que es la sinopsis suena interesante

#17745 Eso es sida para mis oidos.

1 2 respuestas
jakazo

#17746 La empecé a ver y cuando empezaron a hablar duró medio segundo puesta.. en fin, a esperar que suban otro audio!

1
Larzy

A mí no me ha acabado de gustar demasiado la película, esperaba mucho mas

SikorZ

Y sabeis si hay versión doblada en Castellano aunque sea fuera de Netflix?

Porque con latino es que no puedo... Es superior a mi.

Si no, pues la vere en ingles a ver que tal...

RVA

Yo he visto alguna peli con los subtítulos latinoamericanos y no he notado diferencia. Se pueden ver perfectamente.

Kiermel

#17742 Entró en Netflix el 30 de Abril. Ya la vi en VOSE, muy buenos efectos se gastaron una pasta, aunque bastante normalita, esperaba más.

Titan89

#17746 Yo la vi y pffff... se me hizo un poco larga

legi0nx

Yo la veré en VOSE. Vamos, en mandarín.

prodfgy

#17728 lo eligio el, dijo que le pegaba mejor al personaje ese acento que el suyo propio y lleva toda la serie sobreactuando con el acento

fracarro

Las voces en español de Shot Caller son asi o es una coña?XD

pd: tio esque no puedo tomarme en serio la peli con esas voces de chiste

Gallifrey

Esta tarde he estado ojeando Netflix con un colega.

Nos ha sorprendido ver cómo de algunas sagas de películas sí que las tienen enteras y de otras no. Por ejemplo, de Red tienen Red y Red 2, de Kick-Ass tienen Kick-Ass y Kick Ass 2, también tienen toda la saga entera de De Bourne y son un puñado de pelis...

Pero por ejemplo yo que quería ver John Wick que aún no las he visto en Netflix sólo está John Wick 2, ni rastro de la uno, y mi colega que aún no ha visto la tercera de Ip-Man sigue sin poder hacerlo por Netflix porque en Netflix sólo tienen la primera y la segunda, que ya las ha visto, no la tercera.

¿A qué se deben estas cosas? Si ya han demostrado que pueden comprar sagas enteras... ¿Por qué lo hacen con unas sí y otras no?

2 respuestas
blackoN

#17756 Seguramente sea por temas de derechos. Por ejemplo la película de Ip Man 3 está en Amazon Prime. Hay cosas que suelen estar en varias plataformas a la vez pero normalmente si está en una, no suele estar en otras. Serán temas de exclusividad a la hora de comprar los derechos.

1 1 respuesta
Gallifrey

#17757 Pues la verdad es que perdonad el vocabulario pero me parece una jodienda que se las repartan así. Vería más lógico que se lo repartieran en plan: "Yo me quedo con tda la saga de Joh Wick y tú te quedas con toda la saga de Ip-Man" que no "Mira, la primera de John Wick para mí y la segunda para ti, y la primera y segunda de Ip-Man para ti y la tercera para mí".

arkoni

#17756 Debe ser por la pasta que tendrían que pagar por las licencias.. Les pasa con muchas sagas, el señor de los anillos tenían la 2 y 3 pero no la primera, sin sentido. Y debe ser por eso

2 respuestas
Kiermel

#17759 La de El Señor de los Anillos hace tiempo estuvo completa, salieron todas pero no han vuelto todas.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO