[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
A

Entro a ver k novedades hay hoy y me encuentro k el compi no ha publicado nada. Y ahora que hago? Que hago yo!!!

1
Kiermel

Hoy 28 de Junio han agregado.


Shaft (2019)
Samuel L. Jackson, Jessie T. Usher y Richard Roundtree dan vida a las tres generaciones de la saga de los Shaft.
Cuando el hijo al que no conoce acude a él para pedirle ayuda, el detective privado John Shaft descubre que lo de "de tal palo tal astilla" no siempre se cumple.


7SEEDS (T1)
La tímida Natsu descubre que forma parte de un grupo elegido para garantizar la supervivencia de la humanidad. Juntos, deberán salir adelante en una Tierra cambiada.


Paquita Salas (T3)


Family Business (T1)
Gérard Darmon y Jonathan Cohen son padre e hijo siempre a la gresca. Julia Piaton y Liliane Rovère completan la familia.
Tras descubrir que Francia va a legalizar la hierba, un emprendedor con mala suerte y su familia deciden convertir su carnicería en un establecimiento de marihuana.


El escogido (T1)
Enviados para vacunar a la población de un remoto pueblo del Pantanal, tres médicos se enfrentan a un curandero y se ven atrapados en los misterios de su secta.


Historias de San Francisco (T1) (1993)
En 1976, la ingenua Mary Ann Singleton se muda a San Francisco y encuentra en su bohemia casera y los eclécticos residentes de 28 Barbary Lane una nueva familia.


Más historias de San Francisco (T1)
En el año 1977, los residentes de 28 Barbary Lane de San Francisco se embarcan en nuevas aventuras y emocionantes romances, y afrontan un misterio desconcertante.


Vecinos peculiares (T1)
Los residentes de 28 Barbary Lane afrontan complicados devaneos románticos, un viaje fuera de San Francisco y una impactante revelación.


Motown Magic (T2)
Ben es un chico con mucha imaginación que transforma su ciudad dándole vida al colorido arte callejero con un pincel mágico y las legendarias melodías de Motown.


Dope (T3)
Un análisis del impacto del fentanilo en los adictos y de cómo agentes de aduanas abrumados tratan de frenar su difusión. Además, un traficante de Boston habla de dinero.


Instant Hotel (T2)
Equipos de propietarios australianos compiten por el título de mejor "Instant Hotel" quedándose a dormir en las casas de los demás y puntuando su experiencia.


Prueba A (T1)
Esta serie sobre crímenes muestra cómo gente inocente ha sido condenada debido a técnicas y herramientas forenses dudosas como huellas de ADN y los perros rastreadores.


El testigo (2018)
El fotoperiodista colombiano Jesús Abad Colorado explica las circunstancias de las fotografías de la guerra civil que hizo en los años 80 y 90.


La leyenda del diamante (2017)
Cuando una joven de armas tomar trata de rescatar a su hermana secuestrada, se tiene que enfrentar a un temido forajido y a un guardián maldito que custodia un tesoro.

9 1 respuesta
B

#18452 gracias!

_Rpv

Al parecer spiderman into the spider verse sólo está disponible en estados unidos.
Esperemos que en unos días esté disponible en más españa

1 respuesta
s3niK

#18454
Alguien para grupo familiar, estaba pagando la de 14€ yo solo por compartirla con mis sobris y pareja. Pero vamos mi pareja las ve conmigo asi que me voy a borrar.
No se si existe un hilo aquí para agrupar con gente de mv las cuentas a compartir?

1 respuesta
_Rpv

#18455 yo pago 7e por el pack más tope de Netflix. Y sin vpn ni cosas de esas

1 respuesta
s3niK

#18456 y como narices lo haces, copartiendo con otra persona quiero entender.. o eso o eres becario de netflix..

Heysen

Con VPN, entre 4 os sale a 1.50 por cabeza

_Rpv

Lo de la VPN lo veo un poco más canteo. Prefiero pagar 7e en total por la cuenta premium desde España

2 respuestas
RandomZ

Paquita Salaaaaas

Heysen

#18459 Canteo por qué? Es fácil y tienes Netflix España sin ningún problema

Kiermel

Hoy 29 de Junio han agregado.


Home: Las aventuras de Tip y Oh (T3-T4) (2017)
En esta serie, el extraterrestre inadaptado Oh se va a vivir con Tip y su familia, ofreciéndonos un sinfín de aventuras que retoman la historia donde acabó la película.
https://www.netflix.com/title/80089198

Kiermel

Recuerdo que mañana entra Glee.

A pesar de sus problemas sentimentales y los ataques de la malvada entrenadora de animadoras, un profesor lucha por convertir a los antihéroes del Glee Club en ganadores.
https://www.netflix.com/title/70143843

2
Kiermel

Curiosidad.

Netflix
2165 Películas · 907 Series

Amazon Prime Video
1136 Películas · 311 Series

HBO
577 Películas · 287 Series

Movistar+ Lite
457 Películas · 215 Series

Filmin
7445 Películas · 188 Series

Sky
328 Películas · 95 Series

8
Usopp

Cantidad gana Netlifx.
Calidad gana HBO (Sobre todo en series)

12 1 respuesta
marveen

El contenido tan dinámico de Netflix es para mi una de sus mayores ventajas, no solo es cantidad.

SikorZ

#18465 Curioso, no recuerdo haber visto de HBO mas que juego de tronos o el cuento de la criada. Y eso que me encanta el cine y las series :/...

Tendre que echarle un ojo, aunque siempre que lo hago no me convencen mucho XD

2 respuestas
blackoN

Para mí no sirve de nada tener calidad si luego tu servicio va como el culo. Amazon y Netflix son los únicos servicios que me van perfectos de los que he probado. Luego HBO y Sky iban bastante mal y muy pobres a la hora de configurar subs y demás.

1 1 respuesta
Usopp

#18467 Los Soprano, The Wire...

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/g8816740/las-50-series-mas-destacadas-de-hbo/

Es antigua la lista, tienen más como Vinil, que es genial.

#18468 A mi la que peor me va en TV BOX es la basura de Prime, hasta HBO me va mejor con sus errores.

1 respuesta
blackoN

#18469 Pues a mí tanto Amazon como Netflix me va perfecto en PC, Chromecast y Fire Stick TV.

1
Kiermel

Hoy 30 de Junio han agregado.


Glee (T1-T6)
A pesar de sus problemas sentimentales y los ataques de la malvada entrenadora de animadoras, un profesor lucha por convertir a los antihéroes del Glee Club en ganadores.


Scare Tactics (T1-T2)
En esta simpática pero macabra serie de cámara oculta de Syfy, amigos y familiares traviesos gastan elaboradas bromas a víctimas desprevenidas, dándoles sustos de muerte.


Power Rangers Ninja Steel (T2)
Una nueva generación de jóvenes héroes usan sus superpoderes ninjas para luchar contra el villano intergaláctico Galvanax y evitar que destruya la Tierra.

2
Kiermel

Último día.

New girl (6 temporadas)

Grami's circus show (2016)

Gab-dong (2014)

Nine: time travels (2013)

Capo: el amo del tunel (2016)

Oh my ghost (2015)

Animal mechanicals (2010)

Love your garden (2013)

1
A

La de scare tactics esta muy bien para pasar el rato, me acuerdo cuando la echaban por mtv, que risas.

1 1 respuesta
B

bueno, al fin vere glee xd

1 respuesta
SikorZ

#18474

Kiermel

Hoy 1 de Julio han agregado.


Blade Runner (1982)


American Graffiti (1973)


Amor y disfunción (2018)


Asesinas silenciosas (1999)


Bailando (2006)


Crazy, Stupid, Love (2011)


Cristal oscuro (1982)


D.E.B.S. Espías en acción (2004)


Dominios oscuros (2017)


Doomsday - El día del juicio (2008)


El Increible Hulk  (2008)


El club de los cinco (1985)


El contable de Auschwitz (2018)


El invitado (2012)


Elizabeth: La edad de oro (2007)


Escondidos En Brujas (está en Bélgica) (2008)


Ghost Ship. Barco fantasma (2002)


Gold (2017)


Hacia rutas salvajes (2007)


Kill Bill. Volumen 1 (2003)


Kill Bill. Volumen 2 (2004)


La guerra contra las mujeres (2013)


La magia de Lassie (1978)


La noche más oscura (Zero Dark Thirty) (2012)


La semilla del mal (2009)


La sombra del poder (2009)


Los Croods (2013)


Mamá (2013)


Matrix Reloaded (2003)


NOVA: Black Hole Apocalypse (2018)


NOVA: Death Dive to Saturn (2017)


NOVA: Decoding the Weather Machine (2018)


NOVA: First Face of America (2018)


NOVA: Holocaust Escape Tunnel (2017)


NOVA: Poisoned Water (2017)


NOVA: Prediction by the Numbers (2018)


NOVA: Secrets of the Shining Knight (2017)


NOVA: Thai Cave Rescue (2018)


No es tan fácil (2009)


Relación mortal (1998)


Road Trip (2000)


Serenity (2005)


Soy espía (2002)


Swiped (2018)


Todo incluido (2009)


Un Niño Grande (2002)


You Got Served (2004)


¡Vaya vacaciones! (2006)


The Big Bang Theory (T1-T11)


Archer (T9)


iZombie (T4)


El príncipe de Bel-Air (T1-T6)


Pororo, el pequeño pingüino (T5)


Molang (T1)


Zombie Dumb (T1)


Rabbids: La Invasión (T4)


Samurai 7 (T1)



Sakura, cazadora de cartas (T1-T2)


Re:Zero – Starting Life in Another World (T1)

18 2 respuestas
arkoni

A revisionar bladerunner!
La noche más oscura es cojonudisima esa peli, narra cuando pillaron a bin Laden

ArticoDelSur

A ver BladeRunner again

Ronjoujoujou

Blade runner la voy a refrescar.

hacía rutas salvajes me pareció de 10 la recomiendo.

Alatriste

Aaaarcheeeer!!

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni