[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
UnleasheD

#18467 Band of brothers, Breaking bad, westworld....

1 respuesta
B

Han añadido peliculones eh. Blade runner, hacia rutas salvajes, american graffiti, crazy stupid love, el cristal oscuro, breakfast club, in bruges, zero dark thirty, state of play...

In Bruges es una de mis pelis favoritas.

3
Kylar

#18476 Hacia rutas salvajes es una de mis películas favoritas. Recomendadísima.

Odercra

Para los que les guste el anime, Re:Zero recomendadísmo. Hace nada sacaron una peli también, pero a saber cuándo será la segunda temporada...

1 respuesta
letman

blade runner a verla
y maraton del principe de bel air jojo

JoSeTTo

A ver que tal "El contable de Aauschwitz"...

BernyMoon

Que tal está the dark crystal?

Y me encanta que metan Matrix 2 sin meter la primera y la tercera...

2 respuestas
Khaleck

La verdad es que me quedo a cuadros con lo de Matrix xDD

BernyMoon

#18481 Breaking Bad es de AMC y está en Netflix.

1 respuesta
UnleasheD

#18489 Sorry pues.

SIempre he pensado que era de HBO xD.

Espero haber acertado con las otras dos.

m4a1sd

You Got Served (2004) buenísima si os molan las de baile.

2
Odercra

#18487 The Dark Crystal es una película con contrastes, y en general malilla. Yo la vi de crío y me encantaba, porque los personajes y los decorados están muy muy currados (salvo el prota, que por alguna razón parece un elfo amorfo). Pero mientras que visualmente es espectacular, la historia es mala de narices, muchísimas cosas pasan porque sí, sin explicación alguna. Eso de crío te da bastante igual, pero al reverla de adulto pues te jode un poco.
Por cierto, aviso a navegantes, hay un punto en la peli que me daba pesadillas del mal rollo que transmite, aunque de adulto, mehh.

Aún así yo la recomendaría, sólo porque las marionetas (todos los personajes son marionetas) son alucinantes, pero no te esperes mucho de la historia.

1 respuesta
Kabraxis

#18492 es una película para niños, que esperabas? Esta y La historia Interminable son mis películas favoritas de la infancia y las sigo valorando como tal.

1 1 respuesta
Odercra

#18493 hombre, pero el que me lo está preguntando no es un niño XD
Yo ya digo, la recomiendo, pero es de esas cosas que verla de adulto le quita la magia. Sería como verme Dragon Ball Z ahora, casi seguro que no le tendría ni la mitad de cariño

BernyMoon

Preguntaba para verla o no antes de que salga la precuela en forma de serie. No me espero un Lord of the rings con marionetas xD

Usopp

Falta esta.

4
SRvictor

Como dice #18473 recomiendo Scare Tactics, "episodios" breves, amenos y te echas unas risas viendo las reacciones. Ideal para ratos muertos.

1
T

A ver Re Zero de nuevo

Psicotropica

#18487 es de mis peliculas preferidas, dale un try. Aunque es rarilla xD

Usopp

La de actores famosos salen en Wet Hot Summers , no me lo esperaba XD

Vhsephi

#18476 bueno bueno cuantas cositas interesantes...

lo de Sakura la cazadora de cartas me mata que tenga el doblaje original... entre la chica chillidos que está claro que necesita ir al otorrino y el keroberos mexicano...

#18484 yo me la vi cuando Crunchyroll la doblo y la verdad no entiendo a que viene tanto bombo... tiene un par de momentos pero nada más, es una serie del montón a mi ver

1 respuesta
Odercra

#18501 Yo diría que está en mi top 20 animes sin problema, aunque no en el 10. Pero para gustos colores, supongo, a mí uno que me parece muy mehh es Steins;Gate, pero a cualquiera que le preguntes dirá que es la hostia.
Por otro lado igual pierde mucho con el doblaje, que en el anime especialmente suelen ser muy malos

1 respuesta
Vhsephi

#18502 a mi Steins:Gate tampoco me gusta, he intentado tragármelo y es un coñazo y el manga me parece tres cuartos de lo mismo...

El problema que le veo a Re:Zero es lo lento que es... no sé... yo creo que alguien que sabe, tras cuatro o cinco veces, que va a volver a la vida, actuaría de una forma un poco más inteligente pero no... no lo demuestra en ningún momento. Al principio me hace gracia su actuación pero a la segunda o tercera vez ya... na de na

Y si, los doblajes destrozan las series, sobre todo si es de Selecta Vision que usa cuatro voces matadas XD

1 respuesta
Odercra

#18503 porque Subaru no es un prota OP e inteligente, es un pringao y no deja de sufrir el cabrón XD. Dicho eso, a mí me encanta su progresión, ver como se le empieza a ir la olla y casi se rompe, cómo va estableciendo relaciones con todo el mundo con una sonrisa a pesar de lo que sufre... No sé, el rollo psicológico está muy bien, aunque claro, es lento. Y que en un isekai el prota no sea el tío más OP del mundo, siempre refresca.

1 respuesta
tloud

Yisus, el maratón de Evangelion que me he metido no es normal. Este anime es +25 años. Dudo que un chaval entienda tanto mensaje subliminal y lo que intenta trasmitir. Mis dieses a Netflix por darme un rewatch en el momento apropiado.

Hantrax

Evangelion hasta el cap 16 increíble, luego empieza a decaer. Los finales se nota la bajada de presupuesto, de hasta escenas de 1min con la misma imagen

1 respuesta
Usopp

#18506 Ascensor

Kiermel

Primeras imágenes de la serie The Witcher.
Recordar que la serie está basada en los libros y no en el juego.

Póster

Ciri

1 2 respuestas
Kiermel

Último día.


Hannibal (3 temporadas)
Esta serie dramática se centra en los primeros años de la relación entre el criminólogo del FBI Will Graham y el caníbal homicida doctor Hannibal Lecter.
https://www.netflix.com/title/70241956

2 2 respuestas
caporro8

#18459 Y donde la pillas puedes contarlo? o dime por privado gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni