[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Ronjoujoujou

#18509 Aún basándose en los libros, Yenefer y Ciri... totalmente alejados de la estética que ponen en el libro, sobretodo la descripción de yenefer en el "último deseo" que no se parece ni en medallón xD.

Aún así la espero con ganas a ver que sacan.

1 respuesta
_Rpv

#18510 en la propia página de Netflix España xD

arthas_23

#18511 añadiendo a lo que dices, calvin en la primera prueba no me gustó mucho, pero estas imágenes parece que se acercan bastante mejor.

el medallón, como comentáis, creo se puede pasar, ya que imagino que el colgante de cabeza de lobo tiene los derechos cd project.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18513 Me refería al medallon de yenefer, lo de geralt ni idea pero si no lleva el medallon de la escuela del lobo... A ver, el medallon no es solo una cosa estética, es el blasón de la escuela de brujo y es un detector de peligros mágicos y presencias mágicas.

Es que esos detalles son claves para mí. Pero a ver a ver.

2 respuestas
Vhsephi

#18504 claro que no tiene que ser un personaje fornido pero no sé... teniendo en cuenta todo lo que le pasa, lo suyo esk fuera siendo un poco más inteligente, que algunas de sus muertes son un poco tontas XD Creo que lo único que se me hizo aguantable de la serie fue el Duque y su meneo de cadera en el cuarto de baño XD

#18508 las caracterizaciones no están mal... pero sigue sin convencerme Henry Cavill como Geralt... ya veremos

1 respuesta
arthas_23

#18514 me referia al diseño elegido, forma de disco en lugar de una miniatura de cabeza de lobo de plata, pero toda la razon, el colgante de obsidiana de jennefer...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18515 A mi la de geralt no me parece mal, es un live action, no me voy a poner tan exquisito pero yenefer a mi me chirría... Muchísimo. A ver que tal lo hace la actriz, en lo que es la caracterización vamos mal xD.

#18516 De todas formas son unas pocas fotos, a ver la serie... ojala sea buena.

Kylar

#18514 Yennefer lleva su colgante de estrella en la foto y Geralt lleva su medallón tal y como se describe en los libros: circular y con un lobo tallado, no con forma de lobo. Eso es invención de los juegos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18518 Tallado como si es de metal. En el libro ya te comentan el medallon y su reacción a la magia no?. Que lo leí hace unos años, pero recuerdo que era algo de esto. No era simple decoración.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Iros al hilo de esta noticia pls

3 1 respuesta
BernyMoon

#18509 Nooooooooo :(

Kylar

#18520 ¿Entonces para que se han puesto las imágenes aquí a pesar de que ya hay dos hilos en este mismo foro sobre el tema?

#18519 Tallado no es la palabra que quería usar, quiero decir que según los libros el medallón es como una "moneda", redondo y con un lobo grabado. Pero no tiene forma de lobo en sí. Así que lo que sale en la imagen sigue el canon de los libros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18522 yo que se, para asquearnos aún más a los que no tenemos interés en esta serie?

Iros a vuestro hilo y allí no molestáis, aquí nos salta aviso a todos los que lo tenemos en favs y pensamos que @kiermel acaba de publicar mas droga dura en forma de series que han puesto.

pls: https://www.mediavida.com/foro/tv/poster-primeras-imagenes-serie-the-witcher-netflix-634964

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18523 Que intransigente macho.

Solo comentábamos más que la serie el detalle absurdo del medallon xD.

goLBeRLyyyn

Alguien sabe si hay noticias nuevas sobre la serie de Avatar la leyenda aang en live action?
Tengo ganas infinitas d verla XD

1 respuesta
_Rpv

#18525 Espero que no la hagan.
Odio cuando hacen esas cosas xD

2 respuestas
axrram

#18526 Míralo por el lado bueno, dudo que salga peor que la película de aang, si esa que si le preguntas a cualquier fan no existe.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18527 Película? que película?
#18526 Yo espero que sí lo hagan y de echo creo que estaba ya confirmado, si luego es una basura pues drop y ya está XD

1 respuesta
axrram

#18528 esta cosa https://www.rottentomatoes.com/m/last_airbender esta en netflix por si eres lo bastante masoquista

3 respuestas
Usopp

#18529 Llega a haber una escena que pasa de estar mojado a seco en medio segundo XD

zErOx

#18529 de las peores cosas que he visto en mi larga vida. Lo juro. Vaya puto dolor.

m4a1sd

#18508 Espero que no me defraude.

blackoN

2 3 respuestas
Vhsephi

#18533 jo... aún tengo que esperar hasta el 19 para ver la escabechina que han hecho con Saint Seiya? ya podrían haberla puesto a principios de mes...

1 respuesta
Culebrazo

#18534 nani???

No sabia que salia ya sainto seiya. Va a ser masoquismo puro para mis feels de la infancia xD

Ya el revisionado de la serie original fue duro. Esto puede ser que la temporada 8 de juego de tronos

1 respuesta
Vhsephi

#18535 masoquismo? se hizo en latinoamerica un avance para la prensa de los primeros capítulos y madre mía... por lo dicho, sigue siendo mejor que la peli de CGI pero vamos... para mi que estará a la altura de Omega XD

1 respuesta
Culebrazo

#18536 Pues por lo que recuerdo la segunda temporada de omega no estaba tan mal

La serie original hasta que llegan a las 12 casas es morralla de la mala, y luego no es que sobre el relleno y la animacion copypaste

Al menos omega tenia una animacion medio decente y aunque era infantililla tenia sus momentos

1 respuesta
Vhsephi

#18537 hombre... es cierto que el anime se tomó muchas libertades al adaptarlo, pero los momentos de los combates o los efectos de los ataques de los caballeros de oro eran brutales (cómparalos con el ataque de Mu en Saintia Sho XD) y el relleno que hicieron para Asgard fue muy bueno y entretenido, y lo de Poseidón... si ahí tiraron un poco del copypaste pero no tanto como Hades.

en lo referente de Omega... si, digamos que la segunda parte es unp oco más entretenida, pero ello no quita que esa serie fuera un sailor moon con chicos gender bender atrae fujoshis que no sabían lo que era sangrar sus armaduras frente a Seiya y compañía (ya quisiera Ryuho sangrar la mitad d elo que lo hizo su padre, sobre todo contra Shura o el dragón negro XD)

1 respuesta
Culebrazo

#18538 no quita que esa serie fuera un sailor moon con chicos gender bender

Cabronazo xddddd pero era el paso que necesitabamos para que ahora que van a hacer a andromeda mujer (y sin mascara creo) no nos de una alferecia

1 respuesta
Vhsephi

#18539 bueno... ya nos convertieron a Milo en mujer en La batalla del santuario... y Shun en esa peli era de todo menos un hombre, como aquel que dice han cogido ese diseño y lo han reutilizado XD

Por lo visto, llegará la serie hasta la aparición de Aiolia (se ha mostrado como será el personaje). Solo espero que a ninguno de los de oro los hayan convertido en mujer.. bueno, salvo Afrodita que ese ya tenía pinta XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni