Póster y primeras imágenes de la serie de The Witcher en Netflix

Mukuhawk

Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes de su adaptación a la pequeña pantalla de la saga de libros de fantasía The Witcher.

Además del poster, en las fotos se puede ver a Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra encarnando a Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer de Vengerberg respectivamente.

The Witcher en Netflix

Geralt (Henry Cavill)

Geralt de Rivia (Henry Cavill) The Witcher Netflix

Geralt de Rivia (Henry Cavill) The Witcher Netflix

Ciri (Freya Allan)

Ciri (Freya Allan) The Witcher Netflix

Ciri (Freya Allan) The Witcher Netflix

Yennefer (Anya Chalotra)

Yennefer (Anya Chalotra) The Witcher Netflix

Yennefer (Anya Chalotra) The Witcher Netflix

36
C

Geralt y ciri ni tan mal me esperaba algo peor. Yennefer... le falta algo

5 2 respuestas
verseker

Por qué lleva solo una espada, por qué.

4 2 respuestas
_PimPollo_

Ni Teaser Trailer ni nada?

1 respuesta
ekeix

Ese Geralt ha mejorado en relación al primero que mostraron, no sé si es eso o es que la iluminación engaña

1 respuesta
Fr0z33n

#1249 Tampoco lo entiendo.

Por lo demás, está muy bien.

verseker

#1252 encima la guarda es semirrecta

CaraLimon

En los libros comienza con una sola espada.

Eso he leído.

RegistradoX

Pues oye ni tan mal el Geralt

B

#1247 una foto de espaldas y solo una espada, mal asunto.

Alguien sabe por qué fase de producción van?

2 respuestas
Beckem88

Me gusta lo que veo

1 respuesta
darkavm

#1250 Hay un panel en la Comic-Con este mes. Como muy pronto se podría ver ahí.

Agrael120

Not bad, Yen se me hace algo rara pero a ver como queda.

Freyre

Cada vez que miro una foto de Cavill veo a Griezmann. Yen parece una niña pequeña.

Ciri es top.

alfa036

Ciri no está muy mayor? Esto sería el primer libro, no?

1 respuesta
Jelco

Normalmente lleva una espada, la otra la deja con Sardinilla. Recordatorio que esto está inspirado en los libros, no en los juegos.

34 1 respuesta
ekeix
1
B

#1262 gracias por esto, ya estaba cortandome las venas al ver el desaguisado

Faradium

El problema de Yenn, más allá de la imagen creada por TW3, es que parece muy cría y muy dulce. La descripción que se da en las novelas te llevan a imaginar una clásica milf/treintañera larga con mucho mundo, actrices tipo Monica Bellucci, Eva Green... etc. Esta parece una niña mona que no transmite nada de esa experiencia o madurez, veremos qué tal actúa y si consigue darle empaque al personaje.

Vito_
12
Muitos

#1266 Ahí no me gusta absolutamente nada uff

ekeix

#1265 Da igual lo que aparente. Es una bruja de 31848848 años y su aspecto real no es ese. Habrán buscado una actriz "joven" por si la serie dura muchos años y que siga conservando esa juventud, es un suponer.

1
Jelco

#1266 Fucker de Rivia.

Vito_

#1267 pues respecto a los libros a mí me parece que lo han clavado, me está muchísimo

HeXaN

Pues tiene buena pinta.

alfa036

Entendería estas quejas si Cavill no fuese un actorazo, pero no es el caso y lo va a hacer genial

darkavm

#1266 #1267 Le falta un aspecto algo más ajado, pero hay que tener en cuenta que es la primera temporada.

Es bastante buena la caracterización. La gente sobreactuó cuando salió la primera imagen quejándose de lo falsa que parecía la peluca, pero era una simple prueba de vestuario.

Faradium

#1268 Si, si eso lo entiendo, pero a la hora de actuar veremos si transmite lo que tiene que transmitir y no se queda a medio gas.

Igualmente es por ir comentando algo eh, yo con estoy 10/10 hype y ganas, todo lo que estoy viendo me está gustando mucho.

ekeix

Yen y Ciri de cerca también

Los ojos, ojo ojo ojo ojo

1
ekeix

La espada.. ^

2
Tema cerrado

Usuarios habituales