Póster y primeras imágenes de la serie de The Witcher en Netflix

kingsora

Las 2 actrices no me pegan nada la verdad, espero que me callen la boca.

El Geralt está fetén.

2
Pitter

#1276 parece que está chapada en plata no? La veo brillante en los filos

BernyMoon

Mucho mejor de lo esperado.

Anezka

Qué poco me gusta cómo se expresa la guionista, con esa manera de describirlos... es que parece que haya pasado directamente de escribir fanfics y hacer de SJW en Twitter a escribir un guión de TV :\

14
Mandarinas

El Geralt me parece top. Ciri me gusta y la que menos me convence es Yenn

DonDemencia

Geralt es una pasada, y Ciri da todo el pego. Yenn meh, eso sí.

_PimPollo_

#1280 No he seguido a la guionista, pero si, es cierto que tiene una forma de expresarse, que miedo me da como redacte igual sus guiones.

También te digo, que me pasó lo mismo cuando supe quien era el guionista de Chernobyl, y mira lo que ha acabado siendo. A veces los prejuicios juegan malas pasadas, el tiempo dirá.

Yo creo que hasta que no se vea el trailer, pocas conclusiones se podran sacar.

2
wajaromau

No tiene barba vaya rollo.
Ciri parece un elfo.
Yennifer tiene cara de nose que puta mierda estoy haciendo aqui.

1 respuesta
Shogun2124

Sobre la espada/as

spoiler

edit: acabo de leérselo a #1262

2
B

Al final tanto reírse de lo de Henry Cavill y es el que mejor ha quedado. Muy a lo The Witcher 2 (el juego). Pero las otras dos...

2
TrOkO

No está mal. Por ponerle pegas prefería menos kilos para Geralt, otro atuendo para Yen y pelo ceniciento para Ciri.

B

¿Y qué me decís de las armaduras del imperio de Nilfgaard?

1 1 respuesta
laZAr0

#1288 Parece un disfraz de escroto negro.

zErOx

#1288 eso parece que le hace falta una manita de cgi

1
Kikokage

#1288 Que sigo pensando que les falta post-producción, y seguir comparando la serie con los videojuegos es hacerle un flaco favor. Ya veremos en navidades, a mi personalmente Geralt y Ciri me gustan, Yen no la verdad, su representación en el mundo videojueguil es 1:1 con los libros.

Mtra

La verdad es que Henry me esta encantando muy logrado sin ser el del tw3 pero sobre todo me da la sensación de postura de porte de actitud, espero que en la serie quede plasmada y digamos, wow que Geralt!

En cuanto a yen, opino igual demasiado aniñada, me la imaginaba más milf, como han dicho de treinta aprox en su mejor momento físico, habrá que verla porque también yenn es mucho caràcter, si sabe plasmar eso, puede eclipsar el físico cuestionable (que en el fondo en los libros te dicen que se ponen el aspecto que les da la gana, jóvenes y sensuales para aprovecharse de ello y de los Hombres)

Ciri, la veo demasiado mayor por lo que se ha oído de la temporada, pero habrá que ver como lo ponen de tempo la serie quizás nos sorprende y cuadra. Da el pego casi para mitad/final de la saga más que de niña.

1
Kylar

Geralt me encanta, Ciri también y Yennefer no me gusta. En general tiene muy buena pinta.

M-Bateman

Geralt bien. Ciri meh y Yennefer mal

_PimPollo_

#1288 Según dijeron en una entrevista, se tratan de extras a lo lejos, que no se verán directamente y eran simplemente para llenar espacio sin necesidad de tanto CGI. Ya se verá en el trailer, cuando salga...

TRON

La armadura que lleva es horrible. A parte de ser fea, no tiene nada que ver con los libros y es una copia de la armadura de Kaer Morhen de TW3, quitando el refuerzo de cota de malla por unos remaches en plata (para que tenga algo que ver con los libros, no? xD).

Con lo bien que hubiera quedado vestimenta normal reforzada con cuero como lleva en los libros y un gabán por encima.

_PimPollo_

#1296 Repito, según aclararon, se trata de un extra que llena pantalla a lo lejos, no hay más. No creo que sean tan chapuceros de mostrar eso en un primer plano, por pura lógica.

En esta foto me gusta más como Geralt que en las que posa como si se tratara de un modelo.

dr3w

El culo de Rivia

1
arkoni

Está bien hecho la verdad, le veo enorme al cabrón, algo más fino no hubiera Estado mal, pero vamos, estoy deseando ver un trailer o algo

De1moS

Me gusta bastante lo que veo. Después de las primeras imágenes parece que ha mejorado bastante.

Qué ganazas de verla!

B

Jo..jode... tengo sentimientos encontrados. Hype por un tubo y por otro un acojone bestial recordando lo que pasó con GOT...

1 respuesta
zodk

Ciri me parece demasiado mayor y Yen demasiado joven.

Con Cavill sí que lo han hecho realmente bien.

#55 ¿Qué pasó con GoT? GoT nos dejó 4 primeras temporadas brutales y un nivel alto en las siguientes.

Si hubiesen estado todos los libros terminados habría salido una adaptación brutal de principio a fin.

1 respuesta
ekeix

5 2 respuestas
Usopp

No se que puede salir de ahí, pero espero que no se pasen con lo que todos sabemos, y no hace falta que el actor sea clavado, hay veces que es mejor que sea buen actor a que sea un clon.

Beckem88

#57 Por eso siempre se dijo que la peña se quejaba sin el más mínimo fundamento... como le mola a la gente quejarse

B

#56 Pues lo mismo que pasó con Lost y con Dexter, que el camino fue muy bonito pero cuando llegamos al final vimos que era una p. mierda.

Que los libros estén escritos no significa que vayan a ser fieles al 100%, ya sabes lo que puede ocurrir si algo tiene un éxito tremendo para contentar a los fans.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales