Póster y primeras imágenes de la serie de The Witcher en Netflix

deBurrows

La chavala que hace de Ciri en el primer plano no sé si se han motivado con el Photoshop pero da la impresión de que está retocadísima. Yennefer no me gusta.

1
dr3w

La actriz de Ciri tiene 17 años, en un par de temporadas parecerá más mujer que Yennifer ya veréis xD

1 respuesta
Beckem88

#62 Al buen Brann Stark

D4rKNiGhT

Ostias que sorpresa mas grata!! lo de Ciri no me gusta, pero bueno es el inicio. Aunque ya era bastante guerrera desde el primer minuto. Aqui parece solo...una tia.

B

No recuerdo si pusieron quien hacía de Triss, pero es esta ?

Agrael120
#38wajaromau:

Ciri parece un elfo.

Pues eso tiene sentido. Algunos os quejáis por quejar y metéis la pata hasta el fondo.

21
Salcort

#15 La actriz tiene 17 años.

1 respuesta
sephirox

Joder, qué mala pinta tiene esto xddd.

btoman

Por experiencia mejor no sacar conclusiones con 3 imagenes sueltas.

Todos le metian mierda a Cavill y ahora la mayoria ya reculan.

Habra que ver como interpretan, por otra parte Yenn es normal que sea joven, se supone que van a ser unas cuantas temporadas y en los libros recalca que toman aspectos de mujeres jovenes.

Veremos a ver como lo hacen.

Salcort

Yennefer me parece que tiene un rostro demasiado "dulce" para el tipo de personaje que es, parece una niña mona mas que una mujer de armas tomar.

BernyMoon

Hay dos tipos de personas: Los que leen los libros y los que preguntan dónde está la segunda espada.

10 1 respuesta
hybridtheory

Yo no voy a decir nada, que tuvo que venir Will Smith en Aladdin a callarme la boca :joy:

4
dranreb

#57 Es que menudo pelucón le pusieron al amigo aquél día...

Billpuertas

Si está basada en los comienzos de Geralt, que cojones hace Ciri siendo adulta??????¿

xd

#67 en su primera aparición no levanta un palmo del suelo, ni siquiera sabe hablar bien xq es una niña, todo su texto (al menos en castellano) lo ceceaba y se expresaba de manera super infantil y cuqui xd

1 respuesta
Dohko

El Geralt esta super logrado xD

P

no se, ciri me parece muy inocente y el actor de Geralt, siempre me pareció mediocre

D4rKNiGhT

No me jodaás que Triss es negra. No me jodáis.

2 respuestas
Nuvok

#74 Trabajar con niños actores es bastante complicado por las regulaciones y supongo que ciertas cosas que le pasan a ciri siendo una niña son complicadas de llevar a la pantalla con un niño actor.

sephirox

#77 ¿De qué hablas?

B

#77 Café con leche

1 respuesta
B

Ciri tiene toda la pinta de elfa.

Y Yen.... en fin, veremos que tal sera la serie.

1 respuesta
JuandeGod

cuando saleeeee????!!!!

1 respuesta
Kikokage

#82 En Diciembre (no confirmado oficialmente la fecha)

s3niK

Que pesados sois con el tema de las espadas eh! Se nota que habéis leído muchos libros The Witcher.
"la Estación de las Tormentas" es el único libro que leí yo donde usara dos espadas, en el resto solo lleva una. Aunque tampoco me los he leido todos.

1
B

Ostia Superman, buen presupuesto pues

verseker

#71 pues yo me he leído los 2 primeros y he preguntado por la espada. Me los leí hace 2 años y no recuerdo ese.detalle.

1
B

Pintaza de serie. ¿Cuándo se estrena?

Singed

Parece que de momento se queda un buen Geralt.
Ojala salga bien esto, que esta saga puede dar para mucho.

1
3D2Y

Yennefer se describe como una mujer que quita el hipo y aquí nos presentan a una adolescente, ok.

Vito_

#81 Pues de puta madre que Ciri tenga cara de elfa, no? Eso le da un plus a la serie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales