[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#1830
A quienes os gusta ver con subtítulos en inglés os recomendaría que vieran el catálogo de USA. Todo en inglés con subtítulos en inglés.

Para probar en esta web os proporcionan unas DNS para ver el contenido de USA. Solo tienes que entrar cada 30 días:
https://tvunblock.com/

Si te gusta, mejor contrata una servidor DNS/VPN. Yo uso Getflix y me permite entrar en 26 países con Netflix.

2 respuestas
Culebrazo

#1831 hombre a mi no es que se me vaya la vida la verdad

mas que nada me pongo los subtitulos por si se me escapa algo y por perfeccionar mi ingles ^^

Kiermel

Lo siento i ya lo he puesto en el hilo de trucos.

2 respuestas
tosinaco

Qué rabia no tener los putos subs en inglés, si les cuesta entre cero y nada añadirlos y pueden ponerlos en 200 idiomas si quieren, incluso en dialecto andaluz si hace falta y no pierden nada. Voy al chat que habéis comentado a ver.

edit: Ya está, muy simpática la chica del chat (Naomi lol). Sugerencia enviada, veremos xD

Psicotropica

#1833 y por cuánto sale el Getflix?

1 respuesta
thunder_89

#1830 Pero si hay 200000000 mil millones de cosas más con subs en inglés. Ese es el apartado de novedades o algo? Ahí no veo F is for Family, Marco Polo, Daredevil, Narcos... Vamos, yo casi todo lo que veo lo tengo con subs en inglés :S

Psicotropica

#1833 Por cierto, entonces quieres decir que sirve para algo pedir alguna serie en el chat del soporte?

MonkeyBoogie

#1824 Va perfecto,

#1827 Me pasó lo mismo con Peaky, lo malo de Netflix que son muy lentos a la hora de subir capítulos, suelen hacerlo temporada x temporada... Te recomiendo que sigas viedo peaky blinders en pordede.com, ahí terminé de ver la S2

1 respuesta
mosilnet

#1831 justo ayer empece a usar tvunblock pero aun no se como de seguro es usarlo, y getflix lei el otro dia que quitaron lo de lifetime porque netflix se esta cargando todas las ip de los proxys y no saben hasta cuando van a poder sobrvivir.

Kiermel

#1835
Te respondo en el hilo de trucos:
http://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-de-trucos-de-netflix-546534/8#225

NoRelaX

¿A nadie más le pasa que los subtítulos medianos le parecen demasiado pequeños y los grandes, demasiado enormes?

2 respuestas
DaniRC1993

#1841 A mi xD

Fr0z33n

#1838 No es que sean lentos, es que si Wuaki tiene los derechos y no quiere venderlos/cederlos, pues es lo que hay xD

B

#1826 y por qué a mi en mi cuenta muchas no me aparecen? :O

1 respuesta
Kiermel

#1844
Si está en España y si no tienes algún DNS de otro país, deben aparecerte.
Dime alguna y te pongo el enlace.

1 respuesta
Kiermel

Agregadas hoy 18 de Febrero.

Resident Evil (2002)
Cuando un virus contamina un laboratorio secreto y convierte a los investigadores en zombis, el gobierno envía un equipo de élite para contener el brote.
http://www.netflix.com/title/60022705

Red vs Blue (2025)
Esta parodia abusa de los planos subjetivos en los juegos de guerra y en películas de ciencia a ficción. Se centra en una guerra civil que se libra en mitad de la nada.
http://www.netflix.com/title/80000063

2
B

#1845 Por ejemplo busco en la aplicación sea por título original o en castellano: The man who never was, A trip to the Moon o Metropolis.
La mayoría de la web no me aparecen. Me ha pasado más veces, en la web hay muchísimo más contenido que en la app de android o de la tv.

Por ejemplo en la portada de la web me recomienda The Office, Frasier o Futurama pero luego entro a la aplicación para verla y no existe, nada más que aparecen recomendaciones similares a esas series...

¿De verdad esas cosas las veis los demás en Netflix España?

3 respuestas
thunder_89

#1847 Yo The Office, Fraiser o Futurama no las he visto en la vida en Netflix España.

1
Psicotropica

#1847 Haz captura de pantalla a ver, pero algo raro está pasando

Yo de momento no he visto ninguna diferencia de contenido entre la web y otras plataformas

Kiermel

#1847
Desde luego o no estás en España o Netflix te detecta en otro país.
Esas no están en España: The man who never was, A trip to the Moon, Metropolis, The Office, Frasier o Futurama

Las de esta captura son las clásicas que están en Netflix España.

1 respuesta
B

#1850 Esas clásicas me aparecen en el listado que me pusiste.

#1847 Ni yo en la aplicación de la tele o del móvil pero en la web netflix.com me aparecen esas e infinidad más.

No sé, lo veo raro y confuso.

2 respuestas
thunder_89

#1851 Puedes pasar captura de pantalla?

1 respuesta
B

#1841 A mi... ya podrían poner más tamaños intermedios.

Kiermel

#1851 Está claro que tu navegador usa un proxy o DNS de otro país. Por eso ves el contenido que no es de España.

A mi me pasa con el navegador Puffin de iPad, que me muestra el Netflix de USA porque utiliza sus servidores en USA. Y no lo puedo reproducir porque me abre la app que me saca España. Un lío, pero me sirve para consultar el catálogo de USA.

Busca la película Atonement, que solo está en Netflix USA, en ningún otro país. Si la encuentras, ya sabes que ocurre.

B

#1852 #1847

Como veis en la web me aparece y sugiere cosas que si busco en la aplicación no aparecen.

#1851 Mmm ni idea... He probado varias veces en el móvil y en otros ordenadores en diferentes sitios, diferentes conexiones y diferentes navegadores y en web siempre me salen cosas que ya quisieramos poder ver. Lo único que puede pasar es que sea algo en mi cuenta al logar en la web.

Esto es lo que yo veo cuando abro el enlace que me pasaste de cine clásico:

Ahora estoy en el móvil pero en casa en el portátil ocurre lo mismo. En IE no, eso sí...

1 respuesta
thunder_89

#1855 Que cosa más rara xD Y has escrito a soporte?

1 respuesta
B

#1856 Que va, tampoco es algo que me moleste, la verdad es que en web no suelo entrar casi nunca, pero al recomendarme Kiermel un listado de pelis con un montón que no aparece en la aplicación me ha mosqueado. Yo uso la aplicación y mientras ahí vea lo que pago no me molesta que en la web me aparezcan cosas que no son de aquí o aún no están.

2 respuestas
Kiermel

#1857
Ya te he dicho aquí

...que tengo claro que estás usando un proxy o DNS/VPN.
O lo has puesto tu o el ISP o empresa que usas.

1 respuesta
B

#1858 Supongo que lo pondrán los ISP en los que he probado, que son varios. Casualidades, digo yo, ni idea.

thunder_89

#1857 No tiene que ver con tu caso, pero vaya coincidencia xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni