[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 4 de Julio han agregado.


Stranger Things (T3) Disponible a las 9:00
A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.


Kakegurui (T2)
Yumeko Jabami se inscribe en la academia privada Hyakkaou, donde los estudiantes se clasifican según sus ganancias en el juego. La fama y la fortuna son para los mejores.


Dos padres por desigual (2017)
El buen rollo entre Brad y Dusty se ve interrumpido por la llegada de sus respectivos padres en Navidad: uno un machote y el otro un blandito.


Straight Outta Compton (2015)
A mediados de los 80, el grupo de rap N.W.A. surge de las duras calles de Compton y revoluciona la cultura del hip-hop con su autenticidad provocadora y salvaje.

6 4 respuestas
UnleasheD

#18571 TY!! Stranger things y yo de baja médica...

A esperar un ratito y go!

Vhsephi

#18571 pues nada, a ver si strangers things remonta un poco o es igual de inaguantable que su segunda temporada...

Y con Kakegurui pues ya veremos... no me terminó de convencer la primera temporada que no parecía que hubiera captado la esencia de la serie

Kiermel

Borrado

1 respuesta
ArticoDelSur

Stranger Things :qq: Se viene vicio

Psicotropica

#18574 Ridículo

1
BernyMoon

Stranger Things :D

dZ

#18571 Straight outta compton si joder!

4
BernyMoon

El Netflix Turquía va a subir de precio también. A partir del 4 de agosto, la versión hd para 2 sube 30 céntimos xD

Freyre

Recomendadisima Straight Outta Compton si no la habéis visto

4
Ronjoujoujou

#18571 Se viene maraton ochentera .

Kiermel
1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 5 de Julio han agregado.


Trolls: ¡No pierdas el ritmo! (T1-T2)
Mientras la reina Poppy celebra una época de paz en Villa Troll con fiestas, concursos y otros eventos especiales, Branch se esfuerza por ser un poco más juerguista.


River, el más grande siempre (2019)
Momentos culminantes de la larga trayectoria del equipo argentino de fútbol Club Atlético River Plate, desde sus primeros pasos hasta sus victorias más destacadas.

Vhsephi

#18582 vaya, eso era lo último que me esperaba ver en Netflix XD

_Rpv

Desde hace varios días Netflix Web no me carga el css (se ve todo en texto plano y alguna imagen) ¿a alguien más le ocurre?

Kiermel

Hoy 6 de Julio han agregado.


A rienda Suelta (T3)
Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en la isla natal de su madre, cerca de la costa de Inglaterra, y se hace amiga de un misterioso caballo.
https://www.netflix.com/title/80134695

Kiermel

Último día.


The armor of light (2015)
En este documental, un pastor conservador intenta persuadir a su rebaño para que piense en la cultura de las armas estadounidense a través de un prisma moral.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Árabe, español europeo, inglés, rumano, francés
https://www.netflix.com/title/80071215

B

Me he puesto un par del Principe de bel air, ya que en su momento apenas lo pude ver, y qué máquina will smith.

Eso si, los subtítulos en Español se los inventan la mitad de las veces, cuando por audio si está bien traducido.

1 respuesta
SRvictor

Tienen algún convenio Netflix y antena 3 o algo? Van varias veces que ponen serios o películas casi a la vez, sin ir más lejos lo de ahora del Príncipe de Bel-Air o Kill Bill.

1
JoSeTTo

Alguna peli que merezca la pena?

1 respuesta
sahrimud

#18590 Walk the line

1
WeFun4U

#18588 Tío yo que voy por la quinta temporada y se me está haciendo muy cuesta arriba? Creo que la recordaba mucho mas entretenida.

AlvaroParker

Eso de que netflix quiere restringir el fumar afectará a peaky blinder? Porque me cago en sus muertos

1 respuesta
blackoN

#18593 Peaky Blinders no es de Netflix.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#18594 pero esta en Netflix y éstos pueden censurarlo no?

3 respuestas
Pablo5Polaco

#18595 No porque la produccion no es de Netflix, entonces no pueden decirle como hacer la serie. Como mucho podrian decidir no comprar los derechos de la serie.

U

#18595 No creo que hagan como One Piece y cambien los cigarros por chupachups XD

¿Qué tendrían qué hacer con Madmen entonces?

blackoN

#18595 Que yo sepa lo de reducir las escenas con el tema del tabaco solo era en producciones propias de Netflix.

1 respuesta
Kiermel

#18598 Ayer estaba viendo un episodio de Strangers Things y el poli se puso a fumar en el restaurante. Es lógico, es lo que se hacía en los ochenta, y fumaba casi todo el mundo, eran pocos los que no fumaban.

Si quieren representar fielmente una época, no pueden ponerles chupa Chups a la gente en vez de cigarrillos, es ridículo. Yo no lo vería.

7 3 respuestas
SikorZ

#18599 reducir != eliminar

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni