[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Gamo

#18599 A ver, Stranger Things no es precisamente una serie a la que le importe la realidad de la epoca. Mira que bien integrados están los negros, que hasta hay uno saliendo con una pelirroja blanca como la leche; eso en los ochenta era impensable xD

1 1 respuesta
A

#18601 no todos los blancos se la machacaban con hitler o tenian el carnet de kkk. Por lo que no veo que sea fake la relacion

1 respuesta
Gamo

#18602 Seguia siendo un país muy racista y eran dos comunidades muy segregadas. No pasaba. De hecho en los 90 seguia habiendo series para blancos y series para negros y se trataba las relaciones interraciales como algo extraordinario.

En los 80 nace el rap, al menos tal y como lo conocemos hoy en dia, con grupos como NWA, no por tener a los negros muy bien integrados en la sociedad, precisamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18603 pero habia negros que habian dado el salto a vivir con blancos, de hecho esos son los negros cuyos hijos ves que son médicos, políticos, etc

Es posible que hubiera un negro en un barrio de blancos, lo raro sería una familia como la de las series de Bill Cosby en un barrio de negros.

pd: EEUU es enorme y hacer las aseveraciones que haces pues es un poco atrevido. Con 300M de personas habrá habido casos de todo, hsata de negros saliendo con pelirrojas en los 80

1 respuesta
Gamo

#18604

Claro, claro, no quiero decir que eso no pasase en ningun barrio de USA xD estoy generalizando y en terminos generales, si había esa segregación. Recuerdo, por ejemplo,un cap del principe de belair que trataba sobre que una familiar suya estaba saliendo con un blanco y la familia se quedaba en shock, algunos hasta lo veían inapropiado. 2Pac y Madonna escondieron su relación por lo mismo. Podía pasar, pero no creo que fuese lo normal.

Encofrado

#18547 Yo he visto hasta el capítulo 3, no está mal, pero ya me he encontrado algunas cosas de teen que no me gustan nada, hasta que te das cuenta de que precisamente es una serie destinada al público juvenil 😂.

Por decir algo, el primer capítulo si me pareció genial, con el tono lúgubre de alguna música y como se desarrollaba en sí la trama, reconozco que ese hizo que siguiera viendola hasta dónde me he quedado, porque me temo que las 'adolescentadas' (me lo he inventado lo sé 😂) seguirán ahí hasta que pase alguna movida muy chunga que los haga espabilar en cero coma y hagan cosas de tono más adulto/cruel. Creo que le daré un par de capítulos más a ver cómo sale la cosa.

Lo que me fastidia es que la premisa es muy buena, pero mis prejuicios con el rollo teen son capaces de joderme el punto de vista de una serie, y quizá me sorprende para bien 🤔😕.

1 respuesta
B

¿Alguien ha visto Stranger Things en inglés?

2 respuestas
SikorZ

#18606 Yo hay cosillas que he tenido que pasar la verdad, porque eran relleno teen y o político, tampoco pasa ná XD

1 1 respuesta
BernyMoon

#18607 Yo.

1 respuesta
B

#18609 Qué tal el acento? Con subs en inglés o sin subs?

1 respuesta
BernyMoon

#18610 Sin subs. Bien, bastante entendibles. El acento americano siempre me ha parecido el más fácil pero supongo que para gustos, culos xD

blackoN

#18599 Precisamente las quejas sobre el tabaco vienen por la nueva temporada de Stranger Things.

El grupo antitabaco Truth Iniative ha sido muy crítico con Stranger Things por la forma en que retrata a sus personajes fumando cigarrillos.

En respuesta, Netflix ha anunciado (a través de Variety) que eliminará todas las escenas de personajes que fuman en sus series con una calificación indicativa para 14 años, excepto en casos de “exactitud histórica”.

“Netflix apoya firmemente la expresión artística”, dijo a Variety un representante de la compañía. “Pero también reconocemos que fumar es perjudicial para la salud y cuando se muestra de manera positiva en la pantalla puede afectar negativamente a los jóvenes”.

Kiermel

#18607 Yo lo veo en inglés, como casi todo.

Los acentos bien, la mayoría son americanos o canadienses que entiendo bastante bien, salvo Millie Bobby Brown que aunque nació en Marbella, Málaga es una actriz inglesa. Suelo usar subtítulos para apoyarme en caso de no entender algo, no me gusta perderme nada.

1 respuesta
Encofrado

#18608 Lo que no me trago para nada es

spoiler

Pero como bien dices pasando algunas cosas por alto la iré viendo hasta que llegue un punto en el que diga basta, porque como ya he comentado anteriormente, la premisa está guay, pero como la ejecuten de mala manera (con esto quiero decir con demasiadas ralladas mentales y comidas de olla de adolescentes en un mundo que parece les va a tocar espabilarse y bien), pues me rompe la inmersión y el interés.

Vhsephi

Nueva ficha oculta de anime de Netflix, espero que el que el titulo esté en spañol signifique que la van ad oblar la de Higurashi no Naku Koro ni

1 respuesta
SikorZ

#18615 Y el nombre es...?

1 respuesta
Vhsephi

#18616 perdón no se me da bien subir fotos XD

Higurashi no Naku Koro ni conocida en España como cuando las cigarras lloran

También se ha dicho algo sobre la serie de Netflix de Saint Seiya, o Knights of the Zodiac. El director de la serie Yoshiharu Ashino, ha dicho que el 19 de julio únicamente se lanzarán los 6 primeros episodios, llegando los 6 restantes meses más tarde (sin confirmas fecha). Indica que fue una decisión que se tomó desde el principio por temas de producción.

1
Gamo

Hostia!! Higurashi!! yo compré las novelas. Me he leido un par pero ahora no encuentro un hueco T_T Umineko si me la leí todita

Kiermel

Hoy 9 de Julio han agregado.


Aziz Ansari: RIGHT NOW (2019)
El humorista Aziz Ansari comparte sus opiniones más personales sobre la concienciación, la familia y el clima social en este especial de comedia dirigido por Spike Jonze.

1 1 respuesta
BernyMoon
8 1 respuesta
Petrusin

#18620 Eso si que no me lo esperaba.

BernyMoon

"It’s safe for kids, but written so there are also things that adults find funny and appeals to a wider audience. It’s not a toddler show or a little kids cartoon."

Parece que no estará enfocada para niños, que era lo que me temía. Dámelo ya, papá netflix.

Culebrazo

#18619 habra que verlo

Le tengo bastante cariño a este hombre desde parks&rec y la camiseta del ride the lightning me ha tocado la fibra <3

Vhsephi

Nuevo trailer del anime Knights of the zodiac (Saint Seiya) de Netflix con doblaje castellano

Eso si, al parecer el 19 de julio solo pondrán los seis primeros episodios, y el resto a lo largo de los meses siguientes (según el director, ha sido una decisión que se tomó desde el principio)

1 respuesta
_Rpv

#18624 pero eso que es

1 respuesta
A

#18613 para las frases que le dan a c casi ni hacen falta subtitulos

Culebrazo

#18625 una mas que posible violacion continuada a nuestra infancia, pero yo le tengo ganas xdddd

Minna!!! Kosumo moyaseeee :raised_hands:

Kiermel

Hoy 10 de Julio han agregado.


Parchís: El documental (2019) Disponible a las 9:00
Parchís fue un grupo musical español infantil de los 80 creado por una discográfica. Cosechó un éxito sin precedentes, tanto con sus canciones como con sus películas.


Reunión familiar (T1) Disponible a las 9:00
Cuando la familia McKellan se muda de Seattle a Georgia, la vida en el sur y unos abuelos muy tradicionales pondrán a prueba su estilo de vida de la gran ciudad.

Kiermel

Estreno el 25 de Julio.

Cuando un misterioso artefacto alienígena aterriza en la Tierra, la Comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) tiene que liderar la primera campaña de la humanidad en misión interestelar a su planeta de origen, mientras su marido (Justin Chatwin) intenta hacer el primer contacto con el artefacto de nuevo en tierra. Another Life explora el milagro de la vida, cómo la preciosa vida está en un universo mayormente vacío de ella, y las longitudes a las que llegaremos proteger a los que amamos.

2 1 respuesta
Gamo

Digo yo que como están produciendo la nueva serie de Ghost in the shell en algun momento subirán Stand Alone Complex.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni