[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
M

La serie está en mi top3 de series. Better Call Saul no me enganchó nada. A ver esto

1 respuesta
Kiermel

#18987 En tu cuenta -> Actividad de visionado, puedes ver una lista de lo que has estado viendo, y puedes informar de un problema (en caso de fallos) o quitarlo de la lista, ya sea el episodio o la serie entera.

https://www.netflix.com/viewingactivity

1 1 respuesta
BzKtN

No iban a poner Oliver y Benji en agosto o lo soñé?

fracarro

#18991 pues saul te explica toda la trama que hay detrás además que es SAUL coño

Kiermel

Novedad de ayer.


El otro guardaespaldas (2017)
Un guardaespaldas debe asegurarse de que un testigo, que resulta ser un peligroso asesino, vive el tiempo suficiente para testificar contra un sanguinario dictador.
Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction") arrasa, Ryan Reynolds ("Deadpool") echa chispas, y Salma Hayek deslumbra.
https://www.netflix.com/title/80119311

Tráiler doblado

Tráiler en inglés subtitulado

1 1 respuesta
Leelah

#18992

Gracias😃

Kiermel

Proximas salidas.

Disponible hasta el 29/08/2019:

Disponible hasta el 30/08/2019:

Disponible hasta el 31/08/2019:

1
StkR

Mi último mierda-programa de enganche ha sido Hyperdrive. Podríamos decir que es un "Forjado a fuego" (típico estilo americano con varios presentadores y amateurs que aspiran a ser algo más) pero enfocado en carreras de coches centradas en habilidad y pruebas muy locas. Aun así manteniene la seriedad y a poco que te gusten los coches te la gozas. Y producida por Charlize Theron, vamos, que algo de pasta metida hay, y se nota.

Me he visto (con mi pareja incluída xD) los 10 capítulos este finde.

1
AlvaroParker

Joder que quiten watchmen duele

1
espikiller

Sabéis si Matrix está aquí o en otra plataforma?

2 respuestas
arkoni

#19000 Que yo sepa solo está en la HBO

1
Kiermel

#19000 En Netflix solo está:

Matrix Reloaded (2003)
https://www.netflix.com/title/60027695

En HBO están las tres:

Matrix (1999)
Matrix Reloaded (2003)
Matrix Revolutions (2003)

2
MaTrIx

Yo he terminado Hyperdrive y joder, para pasar un rato esta muy muy bien es básicamente un concurso de coches tuneados con diversas pruebas como derrapes o foros de 360 grados en un espacio bastante cerrado.

2
BernyMoon

La maldición de Hill House se lanzará en físico con escenas eliminadas. Ojalá nos llegue ya que menuda joya. Para mi, la mejor serie de 2018.

7 1 respuesta
Kiermel

Hoy 27 de Agosto han agregado.


El menú del millón (T2)
Varios restauradores de la nueva generación tienen la oportunidad de abrir sus restaurantes para impresionar a la clientela... y a un grupo de inversores muy exigentes.


Trolls: ¡No pierdas el ritmo! (T3)
Mientras la reina Poppy celebra una época de paz en Villa Troll con fiestas, concursos y otros eventos especiales, Branch se esfuerza por ser un poco más juerguista.


Enganchados a la muerte (2017)
Kiefer Sutherland, que protagonizó el filme original de 1990, vuelve en un nuevo papel en esta versión con Ellen Page.
Un grupo de estudiantes de medicina explora la vida después de la muerte deteniendo temporalmente sus corazones. Pero su experimento tiene horribles efectos secundarios.


Krampus, maldita Navidad (2015)
Una familia empieza a perder su espíritu navideño y se ve acechada por un demonio destinado a castigar a quien no le dé importancia a estas fiestas.


Steve Jobs (2015)
La actriz Kate Winslet y el guionista Aaron Sorkin ganaron Globos de Oro por esta biografía tan poco convencional.
Centrándose en los tres puntos cruciales de su carrera, esta película biográfica muestra las debilidades humanas y la audacia visionaria del creador del Mac.

1 comentario moderado
laZAr0

#19004 Anda que vaya tela con la cita de Stephen King, para eso que no pongan nada.

2
sculptor

#19006 Love gran serie poco valorada en Netflix. Del estilo de Girls pero esta en cambio no la soportaba.
Una pena que acabase tan pronto.

RocKst3aDy

#19006 Muy buena, me encantan los personajes.

Kiermel

Próximos estrenos.

Usopp

¿La serie de Heroes sabéis quién la tiene en España? Me ha apetecido darle un revisionado.

1 respuesta
Kabraxis

#19011 En amazon prime video la tienes.

1
Kiermel
1
Kiermel

Estrenos de Netflix en septiembre 2019

spoiler
1
EneKka

Cada mes sacan peores cosas

4
deBurrows

Me apunto la de Top Boy, creo que puede estar bien.

Yokimitsuro

The Good Place (T4) Worh it xD y la de Elite que no esta mal para ver con la parienta

Ronjoujoujou

Por trece razones o como estirar el chicle hasta perder de que iba la serie

Y me cancelan OA si es que....

2 1 respuesta
ansar123123

#19018 como siempre depende de los suscriptores

Si OA se ve más pero la gente que lo ve no lo paga, pues a la mierda
Si por 13 razones es un mierdolo pero los que pagan Netflix lo ven, pues es lo que tiene que seguir haciendo Netflix

Con Sense8 lo dejaron muy claro

acerty

Shaft es la polla.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO