[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
AmiG

Bojack y Kominsky :)

Kiermel

4 1 respuesta
Inmolatus

#19412 esto cuando salía?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19413 Noviembre/Diciembre.

Pero creo que no hay nada oficial.

1
Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 31/10/2019:

Kiermel
EneKka

Que ganas de que salga Disney +

1 respuesta
Khaleck

#19417 ¿?

10
Kiermel

Si os gustan las series de mafia...
Tráiler doblado en el enlace de Netflix.


Bad Blood (T1-2)
Inspirado en sucesos reales, este ambicioso drama policiaco sigue los pasos de la familia Rizzuto y sus sucesores a la cabeza del crimen organizado de Montreal.
Protagonizada por: Kim Coates, Anthony LaPaglia, Enrico Colantoni
https://www.netflix.com/title/80221787

Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 01/11/2019:

Migv

La de Dragon Ball que tal está? Vi la de Broly en el cine y me pareció bastante meh (la animación molaba, pero la historia floja floja)

1 1 respuesta
arkoni

#19421 El argumento es igual de absurdo, freezer entrena 30 minutos y es capaz de ganar a goku en la fase megahiperchachi esa... Lo que ha hecho con dragon ball no tiene perdón en serio...

1
Usopp

Podrían subir Dragon Ball, sin Z, bueno, hasta la saga de Namek, que es lo que Toriyama tenía ideado desde el principio.

2 2 respuestas
Culebrazo

#19423 en disney+ creo que la van a meter

B

Cómo sacan semejante mierda como daybreak y luego me cancelan otras pedazo de series?

quickkk

Acabo de empezar El Marginal después de que varios amigos me la recomendaran y joder es un puto vicio, llevo 4 capítulos y me está encantando, espero que no baje el nivel

Kiermel

Hoy 28 de Octubre han agregado.


Insidious: La última llave (2018)
Elise Rainier, una atormentada parapsicóloga, vuelve a su hogar en Nuevo México para enfrentarse a sus demonios y saca a la luz los secretos más oscuros de su niñez.


Un abrazo de tres minutos (2019)
Este documental muestra la alegría y el sufrimiento de las familias separadas por la frontera de Estados Unidos y México en su breve pero agridulce reencuentro de 2018.


Little Miss Sumo (2018)
Hiyori es una chica de 20 años prodigio del sumo, deporte muy antiguo y tradicionalmente reservado a los hombres, que intenta revolucionar a la afición japonesa.

1
Kiermel

#19412

1 respuesta
Ronjoujoujou

#19428 El primero tiene toda la pinta de ser un lavalette de esos.

T

Parece que cada vez salen más películas que entran .....

Gamo

Estoy consultando los planes de Netflix. Según pone el estándar llega al HD y el premium al UltraHD. Es decir ¿que pasa de 720 a 4K? ¿o el estándar llega a los 1080? (que es lo que me parecería normal)

Con los poderes que me otorga internet yo te invoco @Kiermel

1 respuesta
EuuD

Y seguís preguntando por planes que os estafan mano

Preguntad por cuentas anuales, coño. Me da rabia que engañen a la gente

1 respuesta
Gamo

#19432 Bueno pero en este caso lo mismo dará no? las resoluciones son las mismas

1 respuesta
EuuD

#19433 Llega a 1080p.

A lo que me refiero es que pagando el plan premium son 191,88€/año

Ese mismo plan, investigando un poco, lo consigues a 50-60€/año

He preguntado a mods si esto puedo hacerlo público, pero no me han dejado (aunque algunos hayan aprovechado y se estén beneficiando de ello)

Saludos

3 respuestas
SikorZ

#19434 Te refieres a lo de comprar cuentas robadas, ¿no?

Es lógico que no te dejen entonces xD.. No eres el primero que viene con las mismas.

1 respuesta
EuuD

#19435 Para nada, las cutradas no van conmigo

Prosigamos con el hilo👍

Gamo

#19434 Joder, me dejas con la incertidumbre xD

_Rpv

A mí también me la deja, y eso que yo pago 96e al año por el premium por un bug que hay (sin vpns ni nada de eso)

Heysen

Lo mejor sigue siendo pagarlo en Turquía, 6 pavillos al mes

1 respuesta
Genesis1910

#19423 eso de Toriyama... al final no significa nada. Vi la peli nueva de Broly porque de pequeño eran mis favoritas.
Resulta que las antiguas no eran “canon” por que no las hizo Toriyama y que esta nueva sí que lo iba a ser porque esta vez Toriyama lo había querido así. El mojón que me encontré después me hizo llorar...

Así que al final la calidad no depende del autor original. Éste está haciendo pura mierda últimamente... (aunque DB > DBZ )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni