[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Próximos estrenos.

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#19381 BUFFF

Ya te contaré .

Adredaline

Atypical wiiiii

1
DonDemencia

Me imagino en el futuro a las personas que estén gozando de un maratón de House of Cards y se coman semejante basura del final y me compadezco de ellos.

1 respuesta
RandomZ

The End of the F***ing World, atypical y El Irlandés ufffffffffff

1
Inmolatus

#19384 yo la deje despues de que

spoiler

, no recuerdo si es la 4ª temporada por que me dio pereza ponerme cuando salio la siguiente y contentisimo con haberme evitado lo que deben ser unas ultimas temporadas de basura para echar a Kevin Spacey.

Usopp

La de basura navideña para ver con un chocolatito calentito XD

darksturm

Diooosssss Gundam orphans es un pepinazo, de mis favoritas de toda la saga pfffd

Que por cierto no son 4 temporadas, son dos xDDD

1
Kiermel

Serie francesa Mortal el día 21.

1
Kiermel

Hoy 23 de Octubre han agregado.


Arrow (T7)
En esta serie basada en "Flecha Verde" de DC Comics, un rico playboy se convierte en un vengativo superhéroe que lucha por su ciudad armado con solo un arco y flechas.


Breakfast, Lunch & Dinner (T1)
El chef David Chang saca a pasear su insaciable curiosidad por la comida, la cultura y la identidad acompañado de unos divertidos y célebres invitados.


Bailando con los pájaros (2019)
Ya sea erizando su majestuoso plumaje o bordando las impresionantes rutinas de cortejo, las aves del paraíso presumen de estilo con la esperanza de conseguir pareja.

1
CiudadanoEj

hoy tambien salia la ultima temporada de suits no?

1 respuesta
Kiermel

#19391 El día 30 entra la 9ª temporada y última.
Curioso el título que hay en Netflix: "La Ley de los Audaces" :laughing::upside_down:

Ereza

Una duda, siendo el titular de la cuenta de netflix de latinoamérica (que cuesta menos y tiene otra moneda) podría yo en españa usar una tarjeta de 50€ sin que pase nada? O cambiarían la suscripción a los precios al de España? O se cambiarían a pesos esos euros?

Kiermel

Hoy 24 de Octubre han agregado.


Daybreak (T1)
Un gandul disfruta de la vida en un Los Ángeles postapocalíptico mientras busca a la chica de sus sueños y se enfrenta a montones de zombis y pandillas.


Bob Esponja (T1)
Desde la piña donde vive bajo el mar, Bob Esponja y sus amigos, entre ellos Gary, el caracol que maúlla, se verán inmersos en memorables desventuras.

1 1 respuesta
Kiermel
4
Kiermel

borrado

Woh

Que puta gozada Top Boy, esta última temporada la estoy disfrutando mil.

1 respuesta
MrOReich

#19397 es necesario ver las anteriores? creo que esta es la única de netflix

1 respuesta
Hantrax

Llega Dragon Ball Z a Netflix??

1 respuesta
ansar123123

#19399 ???????

suggus

#19394 5 episodios me vi ayer del tirón de Day Break. Totalmente recomendable 👌👌👌.

1 respuesta
Deswar

#19401 Mira, comenta una poco más porque me da a mi mucho miedito, adolescente con Z...

1 respuesta
Beethoven

#19379 Cómo!?

1 respuesta
Woh

#19398 yo creo que si. Te presenta varios secundarios y básicamente te cuenta cómo llegan a la situación en la que se encuentran en esta temp.

De todas formas son sólo 8 caps en total las dos Temps anteriores.

1
suggus

#19402 es serie 'adolescente' en un mundo post apocalíptico, sólo sobreviven los adolescentes y estos se organizan en tribus (no es spoiler es la base de la serie), así que si el tema no te gusta pues poco hay que hacer.
Llevo cinco episodios, en cada uno hay un narrador diferente y 'rompen la cuarta pared'

Como digo a mi me está gustando, se hace fácil de ver.

EuuD

#19403 Pues eso, hay gente que se dedica a vender cuentas de prácticamente todas las plataformas y van a las mil maravillas

Yo soy muy friki y necesito tenerlas todas disponibles🤣. Tuve que indagar un poco para no tener que pagar un pastizal al año

Kiermel

Hoy 25 de Octubre han agregado.


El método Kominsky (T2)


BoJack Horseman (T6)


Brigada Costa del Sol (T1)


Monzón (T1)


Hermandad (T1)


Greenhouse Academy (T3)


Yo soy Dolemite (2019)


No necesitan presentación con David Letterman y Shah Rukh Khan (2019)


Niquelao! (T1)


Niquelao! Francia (T1)


Cámara del terror (T1)


El legado de un lunático (2019)


Serpiente de cascabel (2019)


El despertar de Motti Wolkenbruch (2019)

1
Ronjoujoujou

La de bojack es la final?.

2 respuestas
blv_nevermor

#19408 Tristemente sí

4
Am7roK

#19408 pero está dividida en dos tandas de episodios

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni