[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Serie alemana "Somos la ola", se estrenará el 1 de noviembre.

3 1 respuesta
Kiermel

Hoy 19 de Octubre han agregado.


Geostorm (2017)
Cuando un sistema de satélites que controla el tiempo se estropea repentinamente, un científico deberá darse prisa para evitar un cataclismo climático en la Tierra.


When the Camellia Blooms (T1) (Episodio semanal)
Dongbaek es una madre soltera que encuentra maneras de desafiar a los estigmas sociales que la rodean cuando un nuevo amor entra en su vida.

1 1 respuesta
gabigoxi

#19352 gracias!

Vhsephi

#19349 van a estrenar las dos temporadas de Gotham juntas? Es bueno saberlo!

1 respuesta
Kila

#19351 Tiene algo que ver con la película La ola?

Kiermel

#19354 Hay ahora 4 temporadas, solo queda la quinta por estrenar..

Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 24/10/2019:

Disponibles hasta el 25/10/2019:

Disponible hasta el 26/10/2019:

2
Am7roK

#19348 Parece que ha pasado desapercibida pero COMO VIVIR CONTIGO MISMO me ha parecido una genialidad, me ha encantado y Paul Rud está genial, el formato es similar al de Muñeca Rusa, pocos episodios, 35 minutos, puntos divertidos y muy amena y agradable de ver.

La recomiendo :D

1 2 respuestas
ArticoDelSur

#19358 He parado de leer en que es como Muñeca Rusa para ir directo a ponerla en mi lista.

Gracias :qq:

blackoN

#19358 Normal que muchas cosas de Netflix pasen desapercibidas si la gente tiene la manía de venir aquí a comentar todo en vez de usar los hilos correspondientes. Muchos de los estrenos que se anuncian por aquí tienen su propio hilo pero casi nadie los usa.

https://www.mediavida.com/foro/tv/living-with-yourself-1-temporada-639404

1 1 respuesta
Am7roK

#19360 la verdad que usé el buscador y la gente tiene la manía de no poner el título en castellano junto al título en VO y no la encontré (que es como estaba anunciado el estreno aquí), así que posteé aquí con toda la buena intención :)

1 respuesta
blackoN

#19361 De toda la vida se ha puesto en los hilos de las series el título original (salvo alguna excepción). Que quizás lo más correcto sería poner el título en VO y también el título en español? Pues no te digo que no pero hay algunos títulos largos y quedaría bastante feo. Tienes el estreno de la serie en portada a la derecha del foro de TV con imagen del protagonista incluida y además puedes filtrar los hilos por la etiqueta de Netflix así que no sé, a mí esa excusa no me convence mucho. :man_shrugging:

https://www.mediavida.com/foro/tv/tag/netflix

1 1 respuesta
Am7roK

#19362 es decir, ha sido tal cual, usé el buscador y no aparecía poniendo el título en castellano, vine aquí sin más dando por hecho que no había hilo con la intención de recomendarla :man_shrugging: Que se hagan siempre las cosas de una forma no quiere decir que sean las más correctas, imagino que poniendo el título en Castellano dentro del mismo hilo también me habría aparecido en la búsqueda.

Pero si crees que es una excusa ya es cosa tuya, de todas formas agradezco el consejo del menú de la derecha de las novedades, que la verdad que no suelo fijarme, porque tengo la publicidad encima y no lo reviso

1 1 respuesta
darksturm

#19363 bueno a death note la ponen aqui como t1 cuando es temporada unica, simplemente son copia y pegas, de todas formas buscando en google el titulo te manda a tu netflix cuando clicas, al menos a mi, aunque lo copiaras en coreano

bicho0

donde veis lo que se va añadiendo a netflix?

1 respuesta
KinachO

#19365 En @Kiermel

46
Kiermel

Hoy 21 de Octubre han agregado.


Kubo y las dos cuerdas mágicas (2016)
En el Japón feudal, un chico tuerto con poderes mágicos musicales, perseguido por su malvado abuelo, busca la armadura hechizada de su padre.
https://www.netflix.com/title/80099365

14 1 respuesta
Meaven

Me gustó mucho Kubo y las dos cuerdas mágicas, la vi en el cine, tiene una animación muy curiosa y la historia es preciosa, la recomiendo.

6
Petrusin

Recomendadisima Kubo, es una obra maestra de la animación demasiado desconocida.

2
Igneox

#19367 Pero si esta la vi yo en Netflix; ha vuelto?

1 respuesta
finalform

#19370 efectivamente

Kiermel

Hoy 22 de Octubre han agregado.


Locura padre (2017)
Tras enterarse de que su padre, supuestamente muerto, sigue vivo, los mellizos Peter y Kyle inician un viaje por carretera para encontrarlo y descubrirán otras verdades.


Jenny Slate: Stage Fright (2019) Disponible a las 9:00
El primer especial de comedia de Jenny Slate es una mezcla de actuación, divertidas historias sobre la madurez y conversaciones con la familia en el hogar de su infancia.


The Lies Within (T1E1) Disponible a las 9:00
Tras la muerte de su padre y la desaparición de su marido, Kim Seo-hui entra en la Asamblea Nacional y colabora con el policía Jo Tae-sik.

MaTrIx

Últimamente no meten nada interesante en netflix o es impresión mía?

4 1 respuesta
Usopp

#19373 Más competencia , le están comiendo parte del pastel .

1 respuesta
MaTrIx

#19374 eso me parece a mi. Últimamente veo más amazon prime que netflix y como siga asi mucho tiempo me puedo plantear hasta quitar netflix e ir poniéndolo de forma ocasional cuando tenga algo que que me apetezca ver.

weah_dany

Netflix va camino de la bancarrota y de momento no parecen capaces de darle la vuelta a la situación a corto plazo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#19376 Por que lo dices?.

1 respuesta
z4eR

#19376 Cuéntanos más

1 respuesta
EuuD

Con gente que consigue anuales por 60€ es lo que toca🤣

Y dios gracias, me negaría a pagar lo que realmente cuesta

1 respuesta
weah_dany

#19377 #19378 https://variety.com/2019/digital/news/netflix-debt-junk-bond-2-billion-content-spending-1203377007/

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni