[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
jabgout

#19795 la meten en catálogo este sábado.

1 respuesta
fizzfizz

#19801 #19795

una de mis películas favoritas, vaya locura de peli.

1
AlvaroParker

Cuando meterán la reciente española El Hoyo, tengo entendido que irá a Netflix

1 respuesta
Kylar

#19803

4 2 respuestas
Kiermel


El precio del poder (1986)
La interpretación de Al Pacino de Tony Montana sigue siendo uno de sus papeles más destacados y controvertidos.
Al Pacino interpreta a Tony Montana, un refugiado cubano que llega a ser un gran capo de la droga de Florida, pero comete el error de abusar de su propia mercancía.


Enemigos públicos (2009)
Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard protagonizan esta historia de criminales intrépidos en los años treinta.
Los criminales prosperan bajo la sombra de la Gran Depresión. J. Edgar Hoover y el FBI tienen la misión de poner fin a sus correrías.


La Carrera De La Muerte (2008)
Jason Statham protagoniza junto a Ian McShane, Joan Allen y Tyrese Gibson este emocionante thriller de acción.
Un hombre encarcelado injustamente acepta competir en una extenuante carrera de tres días contra otros internos a cambio de su libertad.


Las Hermanas Bolena (2008)
En este sensual drama histórico, Scarlett Johansson y Natalie Portman compiten por la mano del rey Enrique VIII.
En este opulento drama histórico, las ambiciosas hermanas Bolena compiten por hacerse con el corazón del poderoso y excesivo rey Enrique VIII.


Corrupción en Miami (2006)
Jamie Foxx y Colin Farrell van armados hasta los dientes en esta película de acción trepidante de Michael Mann.
Los agentes Tubbs y Crockett colaboran de incógnito con un narcotraficante de Florida para tratar de identificar a los responsables de una oleada de asesinatos.


Admitido (2006)
Tras ser rechazados por ocho universidades, Bartleby y los vagos de sus amigos convencen a sus padres de que los han aceptado en una universidad que no existe.


American Pie: Band Camp (2005)
Matt, el hermano pequeño de Stifler, debe ir a un campamento de bandas como castigo. Allí, el joven calenturiento vive una serie de aventuras delirantes.


Spirit: El corcel indomable (2002)
Matt Damon presta su voz a este cuento, nominado al Óscar a la mejor película de animación en 2003.
Esta aventura de animación, ambientada en el Viejo Oeste, narra la historia de Spirit, un caballo salvaje capturado por unos crueles soldados de la caballería.


Honey 2 (2011)
Decidida a demostrar sus dotes de bailarina, María se une a un nuevo grupo y acaba compitiendo a nivel nacional con sus antiguos camaradas.


La cosa (The Thing) (2011)
Tras hallar unos científicos noruegos una nave alienígena enterrada en la Antártida, el paisaje helado se tiñe de rojo cuando se despierta el ser dentro del habitáculo.

Anubis21

#19800 Fíjate que a mi Regular Show y Hora de Aventuras me encantan, pero Steven Universe se me hace aburrida. Mientras las otras viendo capítulos sueltos me engancharon para verlas enteras esa no me llama nada.

TheKace

Hora de Aventuras se podrá ver entera en HBO, ¿pero Regular Show? ¿Hay alguna alternativa para poder ver las primeras temporadas que no están en Netflix?

Vhsephi

#19800 hombre... lo de Steven Universe tiene gracia...

spoiler

Y en Regular Show...

spoiler
1
Johnata

El documental de Senna es muy recomendable. No soy para nada fan de la f1 pero te pone los pelos de punta y la gente que vivió esa época gozarán

Jambi

#19804 "El hoyo" lo vendían como una cosa muy de Netflix, y al final va a salir 4 meses después de su estreno en cine.

Vhsephi

Saiki Reawakened en castellano el 30 de diciembre

2
Kiermel

‘Daybreak’ Cancelada por Netflix Tras una temporada.
https://deadline.com/2019/12/daybreak-canceled-netflix-one-season-matthew-broderick-1202811225/

2 respuestas
laZAr0

#19788 ¿Y la temporada 4 de Hora de Aventuras?

1 respuesta
finalform

¿Se sabe algo de la T2 de Final Space?

3 respuestas
Kabraxis

#19812 no jodas... Pues a mí me está gustando.

1
acerty

#19814 Si, que la están emitiendo o ha acabado hace poco en TNT España.

1
SikorZ

#19814 Pues en Netflix ni puta, pero en FOX era? Ya terminó hace un par de semanas minimo porq la vi entera y no era Diciembre, eso seguro XD

#19813 Son los padres, como la 6, 7, 8, 9 y 10.

1
Ronjoujoujou

#19812 Que rápido y fulminante ha sido no?.

Gamo

#19804 que ganaaas

Eleanor

#19814 yo la estoy viendo en movistar+ lite

1
Rastrojo

Pues me acabo de dar cuenta (en hora de aventuras) que aparte de la temporada 4, faltan algunos capítulos de la temporada 5 y 6, además de que algunos están desordenados.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 18 de Diciembre han agregado.


A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet (2019) miniserie
Los brutales vídeos de un retorcido criminal llevan a un grupo de investigadores internautas a una arriesgada búsqueda que los adentra en un siniestro submundo.
https://www.netflix.com/es/title/81031373


Soundtrack (T1)
El amor, la pérdida y la suerte decisiva se entrelazan en este drama musical sobre dos artistas en aprietos que viven la vida a todo volumen en Los Ángeles.
https://www.netflix.com/es/title/80241410

SikorZ

#19821 Se han lucido desde luego, aunque por lo que se dijo en anteriores páginas estará en HBO completa, al menos por fin harán emisión digital y se podran conseguir, es de coña que una serie asi sea tan dificil de visionar entera

Kiermel

Las 100 mejores series por clasificación de IMDb en Netflix España, desde 9,5/10 a 8,5/10

spoiler

Las 100 mejores películas con clasificación de IMDb en Netflix España, desde 9,0/10 a 7,7/10

spoiler
10
blackoN

De esa lista me sobra más de la mitad de las series.

Ronjoujoujou

No sabía que estaba Scarface en Netflix le voy a dar un repasito viendo como Montana y Sosa se meten coca y luego para bajarla se ponen a disparar tremalletas.

Una de las mejores peliculas que existen.

1 respuesta
Kiermel

#19826 Está con el nombre en español “El Precio del Poder“

koalas

me acaban de hackear la cuenta de netflix y no puedo cambiar la contraseña ni nada joder!!

1 respuesta
Kalgator

#19828 habla con soporte

1 respuesta
koalas

#19829 a estas horas? porque awita el soporte

se han conectado por otro lao, no consigo ni restablecer nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni