[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 4 de Enero han agregado.


Drácula (T1) Disponible a las 9:00
Estas nuevas historias aportan detalles suculentos a los crímenes sangrientos del legendario conde Drácula, exponiendo también su lado más vulnerable.


Tut Tut Cory Bólidos (T1) Disponible a las 9:00
¡Piiii, piiii! ¡Tut, tut! El simpático cochecito Cory Bólidos vive divertidísimas aventuras mientras explora las sinuosas carreteras de Autovilla.

4
SkOi

#19906 #19907 Tanto como serie del año no, pero no está mal. Yo me la puse ayer para comer y al final me la vi entera.

Las críticas que se leen por ahí son de gente que se espera una serie de acción y superhéroes con toques de comedia, pero en realidad es una serie de comedia (costumbrista diría yo) que usa lo de lsuperhéroe como hilo conductor.

Tiene bastante crítica social que está muy bien introducida en la trama, no como otras series que se nota que la meten con calzador.

2
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 06/01/2020:

Disponible hasta el 08/01/2020:

1
Kiermel

Hoy 5 de Enero han agregado.


The Blacklist (T6)
James Spader ha conseguido dos nominaciones a los Globos de Oro por su papel como el cerebro criminal Red Reddington.
Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia.

1
dexter94

buenas busco una persona para un grupo de 4, yo me encargo del pago, llevamos ya un año pero se nos marcha una..... a quien le interese mp yu le meto al grupo de telegram... un saludo

1 respuesta
kroaton

#19925 https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-de-trucos-de-netflix-546534/14#415

1 1 respuesta
Kiermel

Ayer también entró.


La bella y las bestias (T1) (2017)
Con la intención de encontrar a los asesinos de sus padres, una joven con sed de venganza vuelve a México. Los criminales de guante blanco están en su punto de mira.
https://www.netflix.com/title/81196277

1
R

#19926 gracias amigo, por facilitarnos, sin ti no lo hubiera visto la verdad.

1
m4a1sd

Dejando de ver The Witcher en el capitulo 7, lenta de cojones y la trama ni fu ni fa, por no decir que no sabes por donde cogerla e iba mas perdido que juego de tronos jaja, me esperaba otro rollo. Si es que tanto HYPE es malo, te esperas algo grandioso y luego na! siempre nos quedaran los libros y los videojuegos.

Viendo Drácula, visto capitulo 1 y me ha gustado bastante.

2 respuestas
Galdor

#19929 Diría que has escogido el mal mayor.

15 1 respuesta
Vhsephi

#19929 no sabría decirte que tiene más cojones... si el hecho de que has dejado The witcher a falta de ver un capítulo o que digas que te ha gustado la de Drácula XD

2 1 respuesta
bZZ

#19931 pues Drácula 🧛🏻‍♂️ está de puta madre

1 2 respuestas
Vhsephi

#19932 no sé, yo he dejado el primer capi a medias y de momento no me ha dicho nada. Ya veremos mañana cuando la termine

m4a1sd

#19930 XD
#19932 Lo jodido es que contestes para el aplauso facil, y luego te acabe gustando también jajajajaja, diría que tiene mas cojones lo tuyo xD. (No me decía nada capítulos atrás, como si la hubiera dejado en el último me daba bastante igual.

Kiermel

Hoy 7 de Enero han agregado.


Vivir dos veces (2020)
Cuando a Emilio (Oscar Martínez) le diagnostican alzhéimer, él y su familia se embarcan en un viaje para buscar a su amor de juventud.
https://www.netflix.com/title/80233408

1
Kiermel


Netflix renueva 'Un lugar para soñar', su nueva serie romántica, por una 2ª temporada.

Basada en la saga de novelas de Robyn Carr, en 'Un lugar para soñar' conocemos la historia de Melinda (Alexandra Breckenridge), quien responde a un anuncio que busca matrona en un pequeño pueblo de California. Pronto verá que el pueblo idílico al que se dirige no lo es tano, pero está decidida a hacerse un hueco en él.

Sue Tenney ('The Good Witch') es la encargada de llevar estos libros al catálogo de Netflix con un reparto formado por Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson, Annette O’Toole, Lauren Hammersley, Jenny Cooper, Colin Lawrence y Daniel Gillies.

'Un lugar para soñar' es una de esas series que Netflix no promociona, de hecho no hay material suyo en la web de prensa ni entre los tráilers de Netflix España. Sin embargo, los libros sí que son muy conocidos (y bastante populares entre los aficionados del género) por lo que el hecho de que tenga temporada 2 implica que, al menos, han encontrado su público.

Fuente

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Dracula me ha gustado, pero me ha parecido un Dracula muy bocazas y fanfarrón.

Erpotro

Dracula:

Primer episodio brutal
Segundo episodio no esta nada mal
Tercer episodio: Que cojones?!?! Vaya puta mierda, se han cargado la serie entera.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

¿Alguien está viendo Mesías?

3 respuestas
Inmolatus

#19938 tal cual, no se a que viene meternos tanto personaje y trasfondo nuevo en el 3er cap para luego encima hacer ese mierdon, y mira que ese setting me encanta y creo que tiene muchisimo potencial, pero que mal llevado. Recomendado dejarlo en el 2º episodio, no os perdeis nada no viendo el 3º.

fizzfizz

#19939 yo la estoy viendo, me quedan 3 caps para terminarla. Por una parte está interesante, pero, a mi personalmente se me está haciendo muy lenta.

lo bueno es que son 10 caps así que ya que me he puesto la voy a terminar.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 8 de Enero han agregado.


Cheer (T1) Disponible a las 9:00
Esta docuserie sigue los altibajos de los cheerleaders de competición del centro de estudios superiores Navarro, que se esfuerzan por ganar un codiciado título nacional.

2
RocKst3aDy

#19936 alguien ha visto esta? la recomendais?

Shanker

#19939 es lenta pero me ha gustado, te diría que merece la pena

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#19941 #19944 Llevo 6 capítulos, me está gustando como para terminarla, aunque no hay ningún personaje potente, ni siquiera el protagonista, que en mi opinión tiene 0 carisma.

2 respuestas
fizzfizz

#19945 el tio va con una parsimonia del carajo, me dan ganas de inyectarle un poco de sangre hahahaha, yo igual que tu la terminare.

Shanker

#19945 Lo que tiene la serie para mi gusto es que representa bastante bien lo primero el mundo global, donde una noticia recorre el mundo en minutos, la segunda es que creo que representan bien como actuaría la sociedad en caso de... Lo que pasa en la serie sin entrar en spoiler.

Me quedé con ganas de más.

Kiermel

#19939 Va de más a menos, pero a pesar de todo me ha gustado.

Kiermel
1
m4a1sd

Interesante.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni