[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#20400 como tu bien has dicho, la peli se ha visto por Joaquin Phoenix y su papel de psicopáta. Pero la peli podría haberse llamado El tipo que asesinaba vestido de payaso, y nos habríamos quedado igual, porque de Joker no tiene nada XD Y que la actuación de un actor sea buena no trae consigo que la peli, repito, sea buena. Porque si no llega a ser así la actuación de Phoenix a la media hora yo habría quitado la peli

Que una película tenga un premio no indica que su historia sea buena... Por ejemplo, Black Panther, tiene un óscar por el vestuario. ¿La peli es buena? No, es una castaña de no te menees XD

1 respuesta
quickkk

Entre lo de que el cine español es malo y que el "Joker" va sobre un payaso asesino.. menudos baits más malos

1 respuesta
arkoni

#20401 Quien está diciendo que por una actuación la peli sea buena?? Yo lo que digo esque le dieron el Goya a mejor actriz, la historia me atrae y tiene otro actor bueno, suficiente para que me llame la atención y quiera verla, puedo entender que no te guste una película, pero no entiendo lo de tachar algo como malo sin tener ni idea de lo que te vas a encontrar.
Por cierto el goya fue a Banderas, no a Bardem, y personalmente creo que aunque no me gustó la película, el si hizo una buena interpretación.

1 respuesta
kroaton

#20397 ojo, no solo por el premio a mejor actriz, es que estaba nominada a:
Mejor película
Mejor dirección
Mejor guion original
Mejor música original
Mejor actor protagonista
Mejor actriz protagonista (ganó)
Mejor actor revelación
Mejor dirección de producción
Mejor dirección de fotografía
Mejor montaje
Mejor dirección artística
Mejor diseño de vestuario
Mejor maquillaje y peluquería
Mejor sonido (este se lo llevó también)
Mejores efectos especiales

1 respuesta
Vhsephi

#20402 no he dicho que vaya de "un payaso asesino" he dicho que la película se podría haber llamado así y hubiera colado igual, porque yo no veo a un Joker ahí... y mira que el Joker tiene orígenes para rato en los comics

#20403 me refería a que Bardem también tiene goyas... no que este año se hubiera llevado uno

#20404 bueno a mi las nominaciones no me dicen nada... ni tampoco que ganen los premios para determinar si una peli es buena o mala... Titanic tiene un montón de oscars y en mi vida solo he sido capaz de terminarla dos veces.

1 1 respuesta
kroaton

#20405 estaba citando a arkoni que decía de verla por el premio.

1 respuesta
Vhsephi

#20406 uy, perdón

Para los que os interese, trailer doblado al castellano del anime Beastars que se estrena en Netflix el 13 de marzo

Mi valoración: la han cagado bastante con la voz de Legoshi

2 respuestas
Beckem88

#20407 ¿Esto que es Zootopia?

2 respuestas
Vhsephi

#20408 bueno... toca el tema de los carnivoros en una sociedad donde convergen ambas especies desde un punto de vista más oscuro (cosa que en mi opinión fastidio la peli de Zootopia) desde el punto de vista adolescente que da más juego a las luchas internas XD

finalform

#20408 Es muy recomendable.

1
darksturm

#20407 bueno el doblaje es lo que tiene, pero en general digo, que te pones a ver doblajes de otras series en otro países y alucinas con la masacre, ya no solo por actuación si no por inventarse cosas que se cargan puntos importantes

2 respuestas
Vhsephi

#20411 hay que irse a otros países para ver como se inventan cosas XD? Acuérdate de Dragon Ball o Saint Seiya solo por poner un ejemplo...

1 respuesta
darksturm

#20412 eso es inolvidable, aunque en portugués es mas crema aún xD

1 respuesta
Beckem88

#20411 ahora que dices eso me he acordado de los doblajes raros de dragon ball y de solo acordarme me he partido.

Que risas con el puto Vegeta griego

1 respuesta
Vhsephi

#20413 #20414

hay cosas inolvidables en dragon ball..

2 respuestas
darksturm

#20415 ojala un programa de netflix de esos documental mostrando estas liadas de doblaje, aunque bueno en realidad hay mil videos en YT xD

1
Beckem88

#20415 que vengan los bomberos de kaito es el mejor

1
Kiermel

Hoy 1 de Marzo han agregado.


Fairy Tail (T2)
Cuando imaginaba el mundo de este original anime, la obra de J.R.R. Tolkien influyó de algún modo en su creador.
Cuatro jóvenes aprendices se unen para realizar trabajos en todo el reino y forjan un vínculo más potente que cualquier magia. Con cada misión se harán más fuertes.


Ghost in the Shell: Arise (T1)
En 2027, la joven cíborg Motoko Kusanagi se marcha de malas de una organización federal clandestina para ayudar a formar una nueva unidad, conocida como Sección 9.


Sakura, cazadora de cartas (T3)
Esta adaptación del famoso manga shojo fue un gran éxito en Japón y recibió el premio Anime Grand Prix en 1999.
Tras romper el sello de un mágico libro y liberar a los espíritus de las cartas, Sakura se convierte en cazadora de cartas para recuperarlas.


Bakugan: Battle Planet (T1)
Dan Kouzo y sus amigos estrechan lazos con unas misteriosas criaturas conocidas como bakugan y luchan contra las siniestras fuerzas que quieren controlar el mundo.


Gormiti (T2)
Cuatro amigos convertidos en guardianes de la isla de Gorm recurren al poder de los elementos para impedir que un malvado caudillo y su ejército conquisten el reino.


Tut Tut Cory Bólidos (T2)
¡Piiii, piiii! ¡Tut, tut! El simpático cochecito Cory Bólidos vive divertidísimas aventuras mientras explora las sinuosas carreteras de Autovilla.


Devil May Cry (T1)
Esta alucinante serie animada sigue las aventuras de Dante, mitad demonio mitad humano, que se ocupa de dar caza a los demonios más aterradores.


Terra Formars (T1)
Años después de que un proyecto para transformar la tierra saliera mal, un equipo se enfrenta a enormes cucarachas mutadas en Marte y busca una cura para un virus.


JoJo's Bizarre Adventure (T2)
Varias generaciones de la familia Joestar —siempre con el mismo apodo— luchan contra villanos sobrenaturales en diversas épocas.


La heroica leyenda de Arslan (T1)
Arslan, príncipe del reino de Pars, lucha por recuperar su trono tras la invasión del reino vecino de Lusitania.


Sylvanian Families: Miniepisodios (T1)
Cada día es una nueva aventura para la familia Hopscotch Rabbit, desde montar fiestas hasta montar desfiles de moda en su querido pueblo.


Sylvanian Families: Todo el mundo sueña con volar (2019)
Dominic Hazelnut Chipmunk es un niño al que le encanta jugar, pero demuestra que puede ser adulto cuando la situación lo exige en un día inolvidable.


Passengers (2016)
Tras salir del estado de hibernación décadas antes de lo previsto, un solitario pasajero en un viaje interplanetario se enfrenta a un dilema ético.


No respires (2016)
Es ciego y rico, el blanco perfecto para el atraco planeado por un trío de jóvenes ladrones. Pero el tiro les sale por la culata tras quedar atrapados en un juego mortal.


Zombie Camp (2015)
garete debido a un apocalipsis de zombis, y sin quererlo, se convertirán en los responsables de defender el pueblo.


El cuento de la princesa Kaguya (2013)
Una ninfa mágica que nace de un tallo de bambú se convierte rápidamente en una bella mujer deseada por una serie de pretendientes enamorados.


Efectos secundarios (2013)
La depresión de una joven se descontrola por culpa de la inminente salida de su marido de la cárcel. Al probar una nueva medicación, su vida cambiará para siempre.


Cowboys &Aliens (2011)
Harrison Ford y Daniel Craig han recibido grandes alabanzas de la crítica por sus actuaciones en esta fusión de géneros.
Jake Lonergan, un pistolero que sufre de amnesia, llega al pueblo de Absolution en el salvaje Oeste, en donde se enfrentará a unos alienígenas aterradores.


Arrietty y el mundo de los diminutos (2010)
Una joven diminuta llamada Arrietty, que se hace amiga de un niño mucho más grande que ella, tendrá que proteger a su familia de todos los gigantes.


Watchmen (2009)
1985, un mundo paralelo: un grupo de superhéroes que tiene prohibido usar sus poderes se reúne para defenderse tras el asesinato de uno de ellos.


Diamante de sangre (2006)
Leonardo DiCaprio y Djimon Hounsou fueron nominados al Óscar por sus impactantes interpretaciones.
En un país devastado por la guerra, un traficante de diamantes promete ayudar a un pescador a reunirse con su familia, a cambio de una piedra preciosa de gran tamaño.


Red de mentiras (2008)
Leonardo DiCaprio y Russell Crowe protagonizan este drama político de acción, dirigido por Ridley Scott.
Un idealista agente de la CIA se alía con el experimentado responsable de la inteligencia jordana para infiltrarse en una turbia red terrorista.


10.000 (2008)
El feroz cazador de mamuts D'Leh emprende un viaje imposible para rescatar a la mujer que ama de las garras de un violento cacique y salvar su pueblo.


Collateral (2004)
Tom Cruise inunda la pantalla junto a Jamie Foxx, que obtuvo la nominación al Óscar al mejor actor secundario.
Un taxista recoge a un hombre que le ofrece 600 dólares por el trayecto, pero el dinero fácil es lo de menos cuando descubre que el cliente es un asesino.


Aquellas juergas universitarias (2003)
Tres treintañeros, intentando evocar sus días de gloria, crean una "fraternidad" cerca de su antiguo campus universitario que desencadena la ira del decano.


Haru en el reino de los gatos (2002)
La joven Haru rescata un gato que iba a ser atropellado, pero pronto descubre que no es un felino cualquiera. Resulta que es el príncipe de los gatos.


Blow (2001)
Johnny Depp, Penélope Cruz y Ray Liotta encabezan el elenco de este drama criminal basado en una historia real.
A través del contrabando de cocaína, George deja atrás un pasado humilde y se convierte en uno de los mayores narcotraficantes de América hasta su caída definitiva.


Una mente maravillosa (2001)
Esta aclamada película arrasó en los premios Óscar como mejor película, director, guión y actriz secundaria.
Este oscarizado drama retrata la vida y obra del famoso economista John Forbes Nash Jr., un hombre brillante azotado por una enfermedad mental.


El viaje de Chihiro (2001)
El director H. Miyazaki ganó un Óscar por esta aventura sobrenatural, la película más exitosa de la historia de Japón.
Chihiro descubre un mundo mágico gobernado por una bruja que convierte en animales a quienes la desobedecen.


Mis vecinos los Yamada (1999)
Isao Takahata ("La tumba de las luciérnagas", "Pompoko") dirige esta película estilo manga de Studio Ghibli.
Nonoko, de cinco años, y el resto de la excéntrica familia Yamada se enfrentan a coloridas aventuras y dificultades cotidianas de la vida en el Japón actual


Salvar al soldado Ryan (1998)
Tom Hanks lidera el reparto de pesos pesados en este conmovedor drama bélico por el que Steven Spielberg ganó un Óscar.
Durante la Segunda Guerra Mundial, ocho soldados del ejército americano penetran en territorio alemán para rescatar a un soldado cuyos tres hermanos han perdido la vida.


Lock & Stock (1998)
Esta divertida película policiaca lanzó al actor británico Jason Statham al estrellato internacional.
Cuatro tipos vagos del East End londinense esperan ganar una fortuna en una partida de póquer de alto riesgo, pero acaban con una deuda enorme.


La princesa Mononoke (1997)
Un príncipe que sufre una maldición letal se propone buscar una cura, y queda atrapado en una batalla entre un pueblo minero y los animales del bosque.


Perfect Blue (1997)
El galardonado guionista y director Satoshi Kon ("Paprika") narra una historia escalofriante de ambigüedad psicológica.
La famosa Mima Kirigoe interpreta un polémico papel que podría dañar su imagen de estrella del pop. Eso si sus fans o su creciente paranoia no acaban con ella primero.


Al límite del riesgo (1996)
La estrella de acción Jean-Claude Van Damme exhibe musculatura en este éxito de taquilla.
Un policía asume la identidad de su gemelo para vengar su muerte tras descubrir que su hermano poseía valiosa información sobre traficantes y agentes corruptos del FBI.


Nausicaä del Valle del Viento (1984)
Mientras los recursos naturales del planeta de la princesa guerrera Nausicaä se agotan, la joven lidera a su pueblo contra el ejército de una malvada reina.


La historia interminable (1984)
Tras sufrir acoso, Bastian se esconde en el ático de su colegio con un libro fantástico sobre una tierra de dragones, caracoles que corren y otras criaturas mágicas.

21 3 respuestas
Vhsephi

#20418 bueno buen aluvión de animes ya tengo para echar algunas tardes

Y anda no sabía que iban a poner la historia interminable! Y también me ha sorprendido lo de Perfect Blue

Por cierto: Fairy Tail no la han puesto completa, solo han subido hasta el episodio 72

1 1 respuesta
darksturm

#20419 la de stardust de jojo no se porque no tiene v.o. Una buena patada baja estando los otros dos arcos con la versión original, no lo entiendo la verdad.

Ni idea de los otros pero para mi Jojo en japo es sagrada, que tiene un elenco brutalisimo

Ostias han puesto perfect blue, peliculaza muy recomendable

2 2 respuestas
Singed
#20420darksturm:

la de stardust de jojo no se porque no tiene v.o.

Bajonazo que me ha dado. Justo ahora la he visto y al darle... :frowning2:

I

Estoy hasta los huevos de la app de Netflix y su sistema de clasificación.

La mitad de cosas no salen si no las buscas por nombre, y en cambio te repiten las mismas series en varias categorias.

Con lo bien clasificado que lo tenian al principio con sus categorias bien definidas.

Menudos inutiles.

1 1 respuesta
Vhsephi

#20420 anda... ni me había dado cuenta como yo tengo que verla doblada si o si... pero desde luego una putada, porque Joseph pierde mucho si no es con el doblaje original

Kiermel

#20422 Mira la infinidad de categorías ocultas o microgeneros que tiene Netflix en estas dos webs.

http://ogres-crypt.com/public/NetFlix-Streaming-Genres.html

https://www.netflixhiddencodes.com/

2 2 respuestas
I

#20424 Precisamente esa es mi queja, con todo lo que hay, y lo mal que lo tienen montado. Hace tiempo, cuando pillé Netflix estaba todo bien organizado así. Barra a la izquierda con las categorías y películas bien etiquetadas y catalogadas.

1 respuesta
Kiermel

#20425 Pero eso sigue estando. Si te vas arriba (en navegador) a Películas, puedes desplegar el género que quieres ver, y en Series lo mismo.

1
darksturm

#20424 es bastante triste que tengamos que tirar de esto continuamente la verdad, aunque por desgracia no sera la primera vez y la ultima xDD

1 respuesta
Tablord

#20427 El sistema de páginas pirata están mejor diseñadas, por mi parte me encantaría una opción de titulos tipo de la A a la Z ( todas las pelis que empiezan por A todas las B y así, lo mismo pero en series)

1 respuesta
Kiermel

#20428 Eso te lo hace Netflix. Y lo puedes poner a la inversa de la z-a, e incluso por año de lanzamiento.

Películas de la a-z
https://www.netflix.com/browse/genre/34399?so=az

Series de la a-z
https://www.netflix.com/browse/genre/83?so=az

1 1 respuesta
Tablord

#20429 Esa opción ya sabía que se podía usar, pero cuando quieres una del medio estas media hora bajando xD
Sabes si se puede poner pero solo con 1 letra?

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni