[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
deBurrows

juer muy buena ración de pelis, sobre todo las de animación. De series de anime no sé si alguna me puede valer la pena a mí.

B

Collateral es de mis pelis favoritas

Ronjoujoujou

#20418 De las que he visto y considero realmente buenas para recomendar son:

Una mente maravillosa, la mejor BSO que vais a ver en una película. Y su historia es muy bella.

Watchemn, poco que decir.

Arriety, ahí es cuando supe que era Gibli (aunque ya conocía sus peliculas).

Passenger, por sus actores no me esperaba nada y me encontré algo muyyy interesante.

Pregunta: La de gosht in the shell Arise que trama lleva? La desconocía.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 2 de Marzo han agregado.


Toy Boy (T1)
Con Jesús Mosquera ("Allí abajo"), María Pedraza ("Élite"), Cristina Castaño ("Lo dejo cuando quiera") y Pedro Casablanc ("Mar de plástico").
Libre tras siete años en prisión y pendiente de un nuevo juicio, un estríper decide demostrar que fue injustamente incriminado por el asesinato del marido de su amante.


Babylon (2008)
Vin Diesel, protagonista de "Pitch Black", fue uno de los favoritos como asesino egoísta y amoral transformado en héroe.
Un mercenario acepta la arriesgada misión de escoltar a una mujer portadora de un virus y a su tutora desde Rusia a América, pero una secta religiosa intenta detenerlos.

1 respuesta
Vhsephi

#20434 en serio al final Toy Boy ha acabado en Netflix XD? Pensé que tras su éxito en A3 quemarian las copias que existieran de esa serie XD

susto93

#20418 Buena remesa.

jabgout

La de jojo stardust ya tiene opción de versión original

saludos.

1 1 respuesta
darksturm

#20437 Menos mal xD

Es que a ver, este anime perderia muchisimas memes si no

Erus

Perfect Blue es una obra maestra de la animación japonesa. Es lo único de las Idols se debe ver.

#20433Ronjoujoujou:

Pregunta: La de gosht in the shell Arise que trama lleva? La desconocía.

Una re-imaginación de GITS; mismos personajes y temática con diferentes diseños. Tiene unos ovas/serie y una peli.
Está por debajo de las otras series y pelis, pero es entretenida.

1
Kiermel

Hoy 5 de Marzo han agregado.


El pequeño Bheem: Festival de colores (T1) Disponible a las 9:00
El festival especial de la primavera ha llegado. El pequeño Bheem y sus amigos disfrutan de sorprendentes actuaciones y se divierten llenando de color todo el ambiente.


Castlevania (T3) Disponible a las 9:00
Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#20440 bueno, pues a ver que tal esta tercera temporada de Castlevania

1 respuesta
darksturm

What a terrible Night to have a curse, let's go castlevania, me hare un speedrun del primero para pillarlo con mas ganas

ratedx

#20441 a mi me moló mucho el detalle de la temporada 2:

y en la S1 el homenaje en una escena donde se ve un cacho de pollo en un hueco de la pared xd

laZAr0

El buscador de la app de Netflix en TV es una basura, anoche quise ver algo y me desesperé porque no era capaz de ver ni la mitad del catálogo. Sólo cuando me iba al buscador y ponía a lo mejor "fantasía" aparecían cosas que no veía en ninguna de las listas.

2
Kiermel

Estreno de la 2ª temporada el 13 de Marzo.

8
Kiermel

Hoy 6 de Marzo han agregado.


Spenser: Confidencial (2020)
Spenser, un expolicía y exconvicto, se alía con Hawk, un aspirante a luchador, para destapar una siniestra trama relacionada con las muertes de dos agentes de Boston.


El cuaderno de Sara (2018)
Una ingenua abogada madrileña viaja a África en busca de su hermana pequeña, que ha desaparecido en una zona conflictiva del Congo donde impera la violencia.


Paradise Police (T2)
Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.


Hakan, el protector (T3)
Tras descubrir sus vínculos con una orden secreta ancestral, un joven habitante de la moderna Estambul tiene la misión de salvar la ciudad de un enemigo inmortal.


Ugly Delicious (T2)
Mucho sabor y pocas tonterías. El exitoso chef David Chang emprende un exquisito viaje intercultural acompañado de amigos en busca del bocado más apetitoso del mundo.


Jonas (2018)
El pasado atormenta a Jonas, quien rememora su idilio adolescente con Nathan, un joven tan impulsivo y retorcido como irresistible.


Guilty (2020)
Cuando una chica acusa al chico más popular de la universidad de violación, la novia de este escucha las diferentes versiones de la historia para descubrir la verdad.

1 1 respuesta
Vhsephi

#20446 ale, a ver la segunda temporada de police paradise, a ve como la lian ahora

quickkk

Toca maratón de Paradise Police

eVeL

Tengo pendientes 3 caps de 'One Strange Rock'. Según su ficha sale de Netflix el 7/03 ( mñn )

Alguien sabe si mñn aún estaría o sería hoy el último día?

Muchas gracias

1 respuesta
Hooman

Eh, ¿ponía The Sinner (T3)? :scream:

1 respuesta
Kiermel

#20450 Era un error y lo he quitado.

1 1 respuesta
Hooman

#20451 me había despistado xD. De todas formas, ¿se sabe algo?

1 respuesta
Kiermel

#20452 Se está emitiendo aún en su cadena original USA-Network, han emitido hasta el episodio 5,que salió el 03/05/2020. El día 12 creo que emiten el episodio 6, y el último episodio el 8, lo emiten el 26 de Marzo.

Lo único que se es que entrará en Netflix durante este año, no se fecha. Pero supongo que podría llegar a Netflix en Mayo.

kafig

#20449 A lo largo de todo el día 7 los sigues teniendo disponibles. Y si a las 12 de la noche te pilla viendo uno aún lo puedes terminar, no te lo corta. Yo me vi dos pero me quedé dormido el otro día en el tercero y ya no me da tiempo a terminarla ni de coña :( ¿Qué tal está en general, merece la pena terminarla por otros medios?

1 1 respuesta
eVeL

#20454 Gracias!

Está genial la verdad, soy muy de ver documentales / escuchar podcasts sobre cosillas de estas y este es de los que más me ha gustado porque no me lo esperaba tan bien hecho y contado. Échale un ojo sin dudar

1
Xdrx19

¿Alguien me recomienda alguna serie o película buena o que tenga buena reputación?

Vuelvo a retomar el Netflix y justo por el estreno de la T3 de Élite, que es una pasada

1 respuesta
chemajm14

.

Kiermel

#20456 Estas son muy buenas. Mira si no las has visto.

Peaky Blinders
Line of Duty
Breaking Bad
Better Call Saul
Vikings
The Last Kingdom
Kingdom
Ozarks
Mindhunter
Madmen
The Crown
Homeland
Altered Carbon
The Blacklist
The 100
Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)
Suits
Como defender a un asesino

2 4 respuestas
RVA

#20458 añadiría Luther, me he puesto con ella y está muy muy bien. Actorazo Idris Elba.

3
quickkk

#20458 me gusta ver Line of Duty en la lista, pocas veces se recomienda y es una pasada de serie

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni