[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
eVeL

#20578 Hombre muy buena muy buena... XD

1 respuesta
Hazzard

Acabamos de terminar ELITE.

Joder quiero más de esta droga, y de Carla.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

apreciais la bajada de calidad por el coronavirus?

4 respuestas
Kb

#20583 Yo suelo verlo descargado en el movil, asi que por mi parte no xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20584 yo no aprecio una mierda, pero he visto a gente quejarse mucho por twitter xd

1 respuesta
darksturm

#20583 se nota bastante si tienes una buena pantalla, pero vamos me la suda ya que se deja ver igual, aunque cosas como made in abbys y Gundam Unicorn pues me los veria de otra fuente, ya que son demasiado visuales

En resumen, me estoy reviendo friends

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#20583 Yo sí que lo he notado. Pero bueno, en peores plazas hemos toreado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20586 #20587 pues ya se lo que voy a hacer cuando levanten la cuarentena. Oftalmologo

1 respuesta
darksturm

#20588 sera cosa de tu pantall joer, piensa que yo lo veo de cerca y tengo un monitor bastante pepi, pero si me pongo la tele del comedor tampoco lo noto xD

1
kafig

#20583 Me imagino que dependerá del contenido que veas según leí en un artígulo de xataka. En mi caso desde que se aplicó sólo me vi la película de El Hoyo, y en una tele de 55' lo noté en escenas oscuras, donde se notaba la mala calidad de imagen. También me quedo con la duda de si el audio de esa película era malo por la mezcla original o la pérdida de datos en el bitrate de netflix. Visto que esto irá para largo me voy a bajar el plan al estándar, ya que tenía el premium con el 4k y así me ahorro unos 5€ que no me van a devolver.

1 comentario moderado
Heer

¿No se va a bajar el precio por pagar el plan premium si lo estoy viendo en menos calidad?

1 respuesta
Galian

Pero en serio os esperais algun tipo de descuento xD

1 respuesta
Heer

#20593 Pues para saber si pasarme al plan más mediocre o no xD

1 respuesta
Galian

#20594 Dudo en un 99,99% que hagan descuento xD

Soy_ZdRaVo

#20592 no porque no es cosa de Netflix. Es la Comisión Europea . Además de que siguen dándote 4K

JuanAnthony

#20580 yo las veo siempre en vose, pero eso sí, incluso los subtítulos estaban en latino (y con algunas faltas de ortografía.
#20581 Para gustos los colores, para el frío una buena manta y para Semana Santa: la virgen de los Dolores (aunque ya no vaya a haber Semana Santa xD)

MaTrIx

#20585 si, se nota, al menos en 4k

Vhsephi

yo tampoco noto nada de nada... aunque bueno, soy de los que no notan diferencia entre un DVD y un BD XD

Kila

El 4k de netlifx ya es malo de por si, con la bajada se nota algo peor. Hijos de puta.

1 respuesta
B

Yo con HD 1080p me vale

Drulo

#20600 a Netflix se lo ha pedido Bruselas, al igual que Facebook va a tener que reducir el bitrate en Facebook e Instagram.
Todo con la finalidad de reducir la carga de los proveedores de internet.

1
Kiermel

Hoy 23 de Marzo han agregado.


Freud (T1)
Ansioso por labrarse un nombre en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud colabora con una médium y un detective para resolver unos sangrientos crímenes.

6 1 respuesta
ArticoDelSur

Thriller de época, yujuuu

Vhsephi

#20603 uuuuuh... no sé yo si esto va a dar para mucho...

Li0n

#20582 A mi me parece que ha dado un bajón significativo respecto de las dos anteriores. La segunda ya empezó a flojear pero se mantuvo aún.

1
Kiermel

Novedades para abril.

10 1 respuesta
Ismelldrama

Va a ser un abril interesante :smile:

Usopp

Revisionado de Más Max toca

RandomZ

After lifeeee 🥰

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni