[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Drowan

The Warriors, un peliculón.

5
I

Sunderland y The last kingdom :D

sONFIL

La casa de papel 😬

Singed

Ohhh, Iliza para abril...

Kiermel

Este investigador del MIT asegura que no es necesario reducir la calidad del streaming: la red no puede colapsar
https://www.xatakahome.com/la-red-local/este-investigador-mit-asegura-que-no-necesario-reducir-calidad-streaming-red-no-puede-colapsar

1 respuesta
darksturm

#20615 teniendo en cuenta que muchas plataformas estan petando que da gusto y dejando de funcionar en algunas horas... Pues... XDDD equisde

Si algo tiene que petar, petara, ya peto google una vez con un ataque de pc infectados masivamente, aunque fue a poca escala.

EveRKiLL

#20582 Ya te digo con Carla... apuff

Vhsephi

#20607 ahora me entero de que iban a hacer una serie de Ghost in the shell

Una pena que High Score Girl decaiga tanto en esta segunda temporada... y que no llegue hasta la época actual... quería ver a Haruo sufriendo por tener que pagar para conseguir los DLC del SFV XD

wajaromau

Cada vez que veo el top en españa pienso no puede ser que la gente vea todas estas mierdas.

6 3 respuestas
Culebrazo

#20619 salvame, gran hermano, el chiringuito.... y te sorprende lo que se ve en netflix?? :joy:

1
JuanAnthony

Acabo de ver el hoyo y me ha impactado.

Li0n

The last kingdom, la casa de papel y revisionado de Ready player one... ¡muy buen mes!

shalost

Hace mucho que no veo Big Fish😍

1
darksturm

#20619 A mi es que ya no me sorprende a estas alturas xdd

Vhsephi

#20619 de verdad te sorprende de un país que pone en los anuncios que películas como Superlopez, Villaviciosa de al lado, Si yo fuera Rico y esas paridas son lo más en España cuando en taquilla hay pelis de Disney como las de los vengadores y cosas asi XD?

BernyMoon

Que mala es El Hoyo xD

2
xtreme12

Edit: me confundi de hilo

1 respuesta
I

#20627 pero que dices degenerado

4 1 respuesta
xtreme12

#20628 Perdon, estoy con el movil y pensaba que estaba en el hilo de animal crossing ajjjjjaja

2
Kila

Joder, a que hora estrenan Hogar? -.-"

Bahalol

¿Que tal es Aliace Grace?.

1 respuesta
B

¿Algún documental guay para ver esta tarde? Que no sea de crímenes, que estoy harto.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 25 de Marzo han agregado.


Hogar (2020)
Thriller con Javier Gutiérrez ("Durante la tormenta") y Mario Casas("El fotógrafo de Mauthausen"). Dirección y guion: David y Àlex Pastor.
Un publicista en paro empieza a espiar a los nuevos inquilinos de su antigua casa, con unas intenciones cada vez más siniestras.


En la ciénaga (T1)
A principios de los 80, una prostituta y el líder de una asociación juvenil son asesinados en un pueblo polaco. Dos periodistas no se fían de la investigación policial.


Curtiz (2018)
"Curtiz" se llevó el premio a la mejor película en el Festival de Cine de Montreal.
Michael Curtiz, el arrogante y resuelto director de cine, lidia con presiones políticas y dramas familiares durante la ardua producción de "Casablanca" en 1942.


Crip Camp: A Disability Revolution (2020)
Barack y Michelle Obama son los productores ejecutivos de este estimulante documental sobre el activismo pionero.
Este revolucionario campamento de verano animó a un grupo de jóvenes discapacitados a fundar el movimiento que forjaría un nuevo camino hacia una mayor igualdad.

1
Megulia

#20632 A mi me resultó curioso y gracioso el de los terraplanistas, "La tierra es plana". Los documentales de "Nuestro planeta" son muy bonitos de ver, si no los conoces y te interesa el tema, dales una oportunidad.

sONFIL

Voy a darle una oportunidad al "Hogar"

ArticoDelSur

#20631 ¿Has visto el cuento de la criada?

1 respuesta
Freyre

¿Alguien ha visto "Un juego de Caballeros"? ¿Opinión?

silverduende

El Hoyo es una puta mierda

3 2 respuestas
Asecas

#20638 de verdad que es mala

fumAx

La trinchera infinita >>>>>> El hoyo

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni