[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
T

#20656 Se queda a medio.

Soy_ZdRaVo

#20646 que más te da si lo máximo que consume Netflix es 17mb en 4K. Además han bajado la calidad a la mitad y consume mucho menos

#20656 has leído el libro?

B

Sigo notando la imagen en Netflix que no va fluida

Por poner una comparación, lo estoy viendo como si fuera a 30 fps la imagen y no a 60

Os pasa? En movimiento es donde se nota

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20673 es porque han bajado el bitrate a la mitad a petición de la Comisión Europea diría

1 respuesta
B

#20674 acabo de probar Netflix en la app de mi smartTV y va fluido perfecto, es problema del deco de Movistar

1
Culebrazo

#20659 no es para tirar cohetes pero entretiene

En el ultimo crossover de arrow/flash/supergirl salio de invitado

1 1 respuesta
Vhsephi

#20662 #20676
vamos, que sufre la enfermedad de todas las series de DC, que entretiene el principio pero luego uno pierde el interés

2 respuestas
Culebrazo

#20677 no sé si te refieres al black laurel syndrome, pero no es tan exagerado xD

Al ser un pollavieja elimina (no al 100%) el drama de adolescentes típico de relleno

1 respuesta
Vhsephi

#20678 hombre, el de Arrow no es un chavalin cuando comienza todo, y la de Batwoman tampoco (y esta no hay quien la aguante) ni tampoco Flash ni la Supergirl, y en mi opinion todas esas a partir de la tercera temporada no hay quien las aguante XD

JuanAnthony

¿Recomendais la de Freud? los capítulos son larguísimos.

1 respuesta
Bahalol

#20636 La primera temporada solamente.

1 respuesta
Lawgiver

Menuda puta mierda de pelicula la de HOGAR, un calco de Mientras Duermes, irritante y predecible desde el minuto 1

Hacon

#20677 Un poco sí. Demasiado largas y queriendo alargar demasiado el chicle. Aun así mantengo un amor-odio hacia ellas, porque como dicen no son malas pero es que la fórmula no termina de cuajar en la mayoría y acabo dejándolas, retomando un par de temporadas, vuelta a dejar... Por mi parte mis favoritas de DC son justamente las que (creo) no son de CW (Titans, Doom Patrol y Gotham, aunque esta última ya daba síntomas pero Oswald hace que valga la pena)

1 respuesta
m4d4f4k4

#20659 #20662

La segunda temporada tiene muchos altibajos y llegó a ser algo plana.

De momento ayer me tragué 6 caps y tiene su miga. No es como la segunda que me la vi casi por obligación.

1
Xustis

#20680 yo vi solo 2 pero si

B

Qué tal está ozark? No se por qué me llama mucho la atención por la dichosa fuente que tiene, siempre consigue que se me desvíe la mirada al cartel en el catálogo.

2 respuestas
finalform

#20686 solo vi la primera temp, pero dale un try. A mi me gustó mucho.

Soy_ZdRaVo

#20686 no he visto aún la tercera pero es una serie de notable

Vhsephi

#20683 a mi el problema con las series de DC tipo Arrow y demás ya no es que sean largas es que acaban alejándose de lo que eran...

spoiler
1
Kiermel

Hoy 28 de Marzo han agregado.


Jane the Virgin (T5)
Después de prometer permanecer casta hasta el matrimonio, Jane Villanueva se entera de que está embarazada debido a un fallo médico, y tiene que reconsiderar su futuro.


PJ Masks (T2)
Tres niños de seis años llevan vidas normales durante el día y durante la noche combaten el crimen convertidos en un equipo de superhéroes.


Election: La noche de las bestias (2016)
Una candidata a la presidencia que quiere terminar con una tradición que permite una noche de violencia al año corre peligro y debe luchar por su vida.

1
ArticoDelSur

#20681 Entonces debes verla, porque la narración, ambientación y la historia que quiere contar, es brutal :qq:

1
PancreasYEAH

Estoy viendo la serie de bojack. Menuda pasada. Creía que iba a ser mierder pasatiempo y me está llenando el alma.

1 respuesta
quickkk

#20692 una de las mejores series de animación de la historia

13 2 respuestas
Asecas

menudas mierdas inmundas tiene Netflix madre mía, todos los días me quedo repasando el catálogo a ver qué puedo ver que sea mínimamente interesante y no hay NADA. Estoy hasta los cojones de que metan morralla y más morralla con 0 de calidad. Estoy a punto de darlo de baja.

1 respuesta
PancreasYEAH

#20693 Pues me quedan 6 temporadas por delante✊✊✊

2 respuestas
Naith

#20695 yo justo me la terminé aye :cry:

B

¿Me recomendáis alguna de terror interesante para esta noche?

1 respuesta
Kiermel

1 respuesta
PePiToGriLLo

#20694 hay mucha mierda pero si buscas bien encuentras algo decente

Hooman

#20697 Si quieres una cosa buena, buena, tienes que ver The Vvitch (La bruja), ¡una delicia!

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni