[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Culebrazo

#20783 tigres, gays, poligamos, millonarios desaparecidos... todo eso y mucho mas en algo que parece un remake de trailer park boys con aun mas drogas y grasa

1
Ibrahimovic9

Se que es difícil pero algo parecido a Tiger King en Netflix?

2 respuestas
Kabraxis

#20792 Tiger King es único, no hay nada igual.

zeTman

#20792 Si es por lo surrealista te puedes ver Don't F**k With Cats o FYRE

1
BernyMoon

Joder se nota un montón la bajada de bitrate a la mitad xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=540571

Abducted in Plain Sight

Está en Netflix también la historia es muy surrealista, solo con leer la sinopsis de Netflix vais a flipar eso sí la forma de contarlo es completamente distinta

1 2 respuestas
Hooman

#20796 ¿es muy perturbadora? ¿o se puede ver como el resto de este tipo?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#20797 Perturbadora como tal no pero la historia es facepalm tras facepalm

1 respuesta
Hooman

#20798 pues la dejo en la lista para ver, gracias :ok_hand:

1
B

#20795 yo lo noto en escenas oscuras

2
Soy_ZdRaVo

#20796 has visto la de Wild Wild Country?

2 respuestas
Ibrahimovic9

#20801 Me la apunto, gracias

Carcinoma

Me ha impresionado la de Freud. Oscura y perturbadora, muy acertada la dirección artística (muy expresionista y apropiada para la trama) y muy interesante en general. Se puede hacer algo pesada en algún capítulo, pero se le perdona.

Es una alegría encontrar rarezas como esta entre el océano de fotocopias de Netflix.

RandomZ

Community está en español?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20804 no la intentes ver en español porque no tiene sentido. Las primeras dos temporadas van a clase de español y no tiene sentido doblada la mitad de las bromas

1
MrOReich

#20801 chulisima

Rastrojo

#20804 está, pero aparte de lo que te han dicho de las clase de español, la traducción es un poco mala, por ejemplo hay un momento que un personaje dice en versión doblada "acostarse" cuando en inglés dice "enrollarse". Y acostarse no tiene ningún sentido ahí porque no lo han hecho.

1
Culebrazo

#20804 la version original es en español :full_moon_with_face:

11
RVA

Pues yo llevo ahora mismo buena enganchada con sense8. Muy interesante.

2 1 respuesta
mikail

#20809 la cagaron cancelandola, era muy buena esa serie.

4 1 respuesta
zeTman

Hey hablando de tiger king al parecer van a sacar un nuevo capitulo

1 respuesta
YaZzMaN

#20811 Me están hablando mucho de ella, merece a pena?

_-Dereuda-_

Visto el primero de Tiger King, qué bien está llevado la hostia xD

Adamassartus

Colega los subtítulos de Community dan puto sida, mira que no los usaba de entrada pero quería oir una cosa puntual, los dejo el resto del capítulo y se comen chistes y expresiones a puntapala. Voy a revisar otros capítulos y más de lo mismo...
Qué rabia...

alexsynz

Terminada Tiger King. Bastante entretenida la verdad.

Adenis

Yo quería la nueva temporada que iban a poner de jojos pero me da que no sale al final xD

karanka

Lo de Tiger King es lo más surrealista que he visto en mi vida, putos rednecks

4 1 respuesta
RVA

#20810 pero tiene un final cerrado o la dejan a medias de mala manera???

1 respuesta
Culebrazo

#20817 el sleeper del año

Yo empece a verla para dormir en plan "esto va a ser una mierda". Un rato despues:

La realidad superando a la ficcion jajajajaj

4 1 respuesta
Singed

#20819 y lo mejor es que no hay forma de explicarle a la gente de qué va, sólo que la vean porque entre las risas y los plot twist... joya xD

5

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni