[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
zeTman

Y si la cosa no se puede poner mas surrealista a joe exotic esta en cuarentena por coronavirus y también consiguieron un tigre con coronavirus en el bronx xddddddd
casi que el mismo día

karanka


:rofl::rofl::rofl:

8
B

Maldita la hora que os leí. Empecé esta tarde y acabo de terminarla.

Menuda joya

1 respuesta
RandomZ

#20823 cuál?

Yo empecé Community y ufff me encanta xD

2 2 respuestas
kasact

#20818 El final hicieron un capitulo especial de 2h gracias a la presion de los fans. Al menos te lo cierran todo y no te quedas con la espinita clavada...pero si con la lagrimilla en los ojos por el serión que ya no van a volver a hacer.

#20824 Community es una de las mejores sitcoms que recuero haber visto (Y que voy a revisionar seguro). Si no recuerdo mal, hubo un par de temporadas donde les pilló la huelga de guionistas o la movida que hubo por alli en aquel entonces y ves que flojea un poco pero luego vuelve a remontar. En fin, que solo mirando los personajes "secundarios" del decano, Sr. chang y Pierce hay diversión suficiente para que te guste la serie.

2 1 respuesta
B

#20824 tiger king.

La culpa de todo siempre la tiene Carole Baskin

1 1 respuesta
Pakazo

#20826

3
Kiermel

Tyler Rake, estreno el 24 de Abril.


Un mercenario viaja a Bangladés para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la droga. Su misión pronto se convierte en una lucha contra reloj para sobrevivir.
https://www.netflix.com/title/80230399

2 1 respuesta
Rastrojo

#20825 he mirado y por lo visto despidieron a Dan Harmon en la 4ta temporada, después lo recontrataron

1
Kabraxis

#20828 Según los Russo, Thor se fue con los guardianes de la galaxia, para que lo ponen ahora en la tierra y como mercenario? ¿y no estaba gordo?

1 respuesta
Galian

#20830 Es su hermano gemelo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#20831 El que está un poco loki?

zeTman

Oigan algún stand up que valga la pena?

3 respuestas
Culebrazo

#20833 yo me vi el otro dia what now de kevin hart y me gusto bastante

El principio algo light pero se me acabo haciendo corto y todo

1
Singed

#20833 los de Iliza Shlesinger si no los has visto... deberías.
Los dos de Bill fucking Burr y Jim Jefferies.
Me gustó el de Ronny Chieng por ejemplo, Judah Friedlander, Ken Jeong, Dave Chappelle... pero vamos que el humor es subjetivo a más no poder y por ejemplo a mi Kevin Hart no me hace gracia como dijo Ken Jeong es un "puto enano psicótico" xD y luego me descojono con Seth Rogen, Seinfeld o Sarah Silverman.

1
Drulo

#20833 un cómico que no han mencionado es John Mulaney, que a mi me parece de los mejores. Al nivel de Bill Burr.

Kiermel

Hoy 9 de Abril han agregado.


The Circle: Francia (T1)
El estatus y la estrategia se dan de bruces en este concurso basado en redes sociales, cuyos participantes tontean, hacen amigos y fingen ser otros para ganar 100.000 €.


Hi Score Girl (T2)
Un jugador empedernido totalmente inepto para los estudios y el deporte da por fin con una rival de altura en su habitual salón recreativo: Akira, la chica rica de clase.


LEGO Jurassic World: La exhibición secreta
Una mujer proactiva y un entrenador de animales transportan a tres dinosaurios por el parque hasta una exhibición supersecreta.


El show de Big Show (T1)
Big Show, exluchador de la WWE, se baja del cuadrilátero y se enfrenta a un reto más difícil todavía: criar a sus tres hijas en Florida con su mujer.

3
guillauME

El reportaje de 4 episodios "How to fix a drug scandal" merece la pena verlo. Surrealista la verdad.

1 respuesta
wajaromau

Porque todos los luchadores de la wwe hacen la tipica mierda de peli o serie sobre cuidar niños.

1 respuesta
dZ

#20839 Porque es lo suyo.

13
darksturm

Llega como tardisimo High score girl 2, ademas de que sacaron mal la primera al incio en netflix xddd

1 respuesta
Khaleck

#20841 Pero la dos no estaba ya? A mi me suena a ver visto dos temporadas, que pasa que la primera la separaron?

1 respuesta
darksturm

#20842 Yo que se, ya me pierdo con estas cosas, lo que si que recuerdo bien que la tuve que continuar en otra web para seguir viendola la primera vez porque la publicaron incompleta la first, o al menos a mi no me salian mas capis apartir de cierto numero xD

C

#20838 rpv? pense que era una serie de abogados xD

1 respuesta
guillauME

#20844 Masachusets(Boston) en EE.UU donde se destapa un escándalo de gran magnitud en dos laboratorios donde se hacen casi el total de los test de droga de los casos policiales del estado que fuerza su cierre, las consecuencias del escandalo y la corrupción para taparlo. Crea un precedente histórico en la justicia de EE.UU. al final.

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#20845 Me la has vendido.

1 respuesta
guillauME

#20846 No es épico pero está bien. Te hace cuestionar la cantidad de mierda que se tapa en el sistema judicial y la ética en el mismo además de la legalidad. A mi estos reportajes me gustan porque de algún modo me hacen ver que mi escepticismo en la justicia y los gobiernos tiene fundamento.

2
Raurkand

Que ha pasado con Line Of Duty?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 10 de Abril han agregado.


Amor. Boda. Azar. (2020) Disponible a las 9:00
Mientras se suceden distintas versiones del mismo día, Jack se las ve con invitados difíciles, un caos desenfrenado y un potencial romance en la boda de su hermana.


La momia (1999)
Un grupo de arqueólogos estadounidenses acaba resucitando sin querer a una momia maldita. Un aventurero y una torpe egiptóloga deberán detener al espíritu maligno.


El regreso de la momia (2001)
Un grupo de egiptólogos resucita a una momia capaz de desatar un cataclismo y despertar a los guerreros satánicos liderados por el siniestro rey Escorpión.


El rey Escorpión (2002)
Un heroico guerrero tiene la misión de matar a un malvado dictador que quiere expandir su imperio. Por el camino conseguirá la ayuda de una hermosa hechicera.


La momia: La Tumba del Emperador Dragón (2008)
En la tercera entrega de "La momia", el arqueólogo Rick y su familia visitan China para enfrentarse a un emperador de la milenaria dinastía Han que ha resucitado.


A por todas: todo o nada (2006)
La capitana de animadoras Britney quiere que su equipo sea el elegido para bailar en un vídeo de la famosa Rihanna, pero su plan no sale como esperaba.


A Por Todas: La Lucha Final (2009)
Cuando su madre se casa de nuevo, Lina tiene que adaptarse a la vida en Malibú. Allí, la joven decide ponerle las pilas al equipo de animadoras del instituto.


Dieciséis velas (1984)
La familia de Samantha se ha olvidado de su 16.º cumpleaños, un día que podría ser perfecto si Jake Ryan se fijara en ella alguna vez


El dragón rojo (2002)
El antiguo agente del FBI Will Graham debe recurrir a su viejo enemigo Hannibal "El caníbal" Lecter para que le ayude a atrapar a un nuevo asesino en serie.


Tiburón: La venganza (1987)
Tras otro letal ataque de tiburón, Ellen Brody se harta de Amity Island y se muda al Caribe, pero un gran tiburón blanco la sigue hasta allí


Tiburón 3 (1983)
Cuando una cría de gran tiburón blanco se cuela en un parque temático, el dueño se lo queda para una atracción. Pero la madre del animal no tardará en sembrar el caos.


Tiburón 2 (1978)
Justo cuando Amity Island empieza a recobrarse de los letales ataques de un tiburón, un accidente de barco y la desaparición de unos submarinistas hacen temer lo peor.


En el filo de las olas (2002)
Una chica tenaz, que vive por y para el surf, se enamora de un jugador de fútbol americano poniendo en peligro el sueño de su vida.


Disobedience (2017)
Una fotógrafa afincada en Nueva York vuelve al lugar donde se crió, una comunidad judía ortodoxa que la marginó años atrás por su relación con una amiga de la infancia.


Condenados a fugarse (1999)
Después de que un estafador de poca monta le saque los cuartos a un cajero ludópata, ambos son víctimas de un engaño y acaban en la misma cárcel.


En busca del valle encantado (1988)
Cuando un terremoto mata a sus padres, el pequeño brontosaurio Piecito se une a otros dinosaurios huérfanos para sobrevivir.


Brews Brothers (T1) Disponible a las 9:00
Dos hermanos que se llevan fatal deben colaborar para impedir que su cervecería cierre. Pero, si algo fermentan de lujo, son los chanchullos y el caos.


LA Originals (2020) Disponible a las 9:00
El fotógrafo Estevan Oriol y el artista Mister Cartoon convirtieron sus raíces chicanas en un arte que influyó más allá de la cultura callejera y el hip-hop.


Tigertail (2020) Disponible a las 9:00
Un hombre reflexiona sobre el amor perdido de su juventud y su antiguo viaje de Taiwán a EE UU mientras empieza a reconectar con su hija, de la que está muy distanciado.

4
Kiermel

#20848 Ha salido sin avisar :frowning2:

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni